Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    lo poco que se sobre traslado externo es que hay pocos postulantes...
    la inscripcion es de 1000 soles + 60 soles del prospecto...
    al mes se tiene que pagar una mensualidad, a una compañera le cobraron algo de 200 mensuales...

Dejar un comentario:

• caap23
    respondió
    olaz

buenas noches estudio arquitectura en las alas perianas estoy en el taller 3 y deseo pasarme a la villareal no se si podran ayudarme y decirme cuales son los requisitos muchas gracias

Dejar un comentario:

• RoSmY
    respondió
    Traslado externo (Obstetricia)

Hola a todos en esta admision 2009 pienso realizar mi traslado externo, ya que procedo de otra universidad a obstetrcia, pero me gustaria saber si alguno de ustedes sabe cuantas personas aproximadamente hacen lo mismo o si conocen a alguien que aya hecho esto o si alguno copio la relacion de exonerados de la evaluacion especial del utimo proceso de admision 2008 II le estare muy agradecida...;)

Dejar un comentario:

• CAPITAN
    respondió
    bueno el que venden a ese precio solo tenia lo de examenens especiales nada mas desde el 2000 hasta el 2008!!!!

Dejar un comentario:

• WilliamRoque
    respondió
    Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
    jajaja .. el problema mi querido willian roque es que el examen especial no es igual al examne generall!!!! es un poco mas sencillo pero no tiene la misma dinamica.
    Ah buen detalle, y el recopilatorio de examenes que mencionas, incluyen los examenes ordinarios y los especiales? o solo los especiales?

Lo pregunto porque los que publicmos eran los unicos que se encontraron y tenian solo los examenes ordinarios, nada mas

Dejar un comentario:

• CAPITAN
    respondió
    jajaja .. el problema mi querido willian roque es que el examen especial no es igual al examne generall!!!! es un poco mas sencillo pero no tiene la misma dinamica.
    Editado por última vez por CAPITAN; 14/10/2008, 21:24:41.

Dejar un comentario:

• WilliamRoque
    respondió
    mejor te evitas pagar esos 8 o 9 soles y lees los solucionarios que estan aca:

GRATIS

Dejar un comentario:

• CAPITAN
    respondió
    hola fernanda leete el periodico de este domingo que paso pq a veces suelen preguntar preguntas de actualidad (congresistas, defensoria del pueblo, poderes del estado)
    etc
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    a pues espero que tb hallas adquirido el reccopilatorio de examenes que venden en los alrededores de la oficina central de admision ya qu los problemas de rm suelen tener la misma dinamica y admeas para que te agas una idea de como sera este examen , el precio oscila entre los 8 o 10 soles...
    Editado por última vez por CAPITAN; 14/10/2008, 19:51:12. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• Fernanda
    respondió
    Si estoy estudiando mucho, Gracias espero poder formar parte de esta universidad.

Dejar un comentario:

• mariela
    respondió
    Originalmente publicado por Fernanda Ver Mensaje
    Hola a todos queria pedir informacion sobre el examen de traslado externo de una privada, ya me inscribi y voy a dar el domingo es examen especial pero estoy muy nerviosa respecto a lo de las vacantes porque habia leido en uno de los foros sobre los de los primeros puestos q las vacantes no se cumplen .. pasa lo mismo con lo de traslado externo?? se presentan muchas personas??? alguien conoce a alguien x ahi q haya echo traslado externo ??? respondanme con toda la informacion q tengan , deseo mucho ingresar y poder estudiar lo q tanto quiero. Gracias
    aca puedes ver mas sobre el cuadro de vacantes:

Dejar un comentario:

• Gregory House
    respondió
    Originalmente publicado por Fernanda Ver Mensaje
    Hola a todos queria pedir informacion sobre el examen de traslado externo de una privada, ya me inscribi y voy a dar el domingo es examen especial pero estoy muy nerviosa respecto a lo de las vacantes porque habia leido en uno de los foros sobre los de los primeros puestos q las vacantes no se cumplen .. pasa lo mismo con lo de traslado externo?? se presentan muchas personas??? alguien conoce a alguien x ahi q haya echo traslado externo ??? respondanme con toda la informacion q tengan , deseo mucho ingresar y poder estudiar lo q tanto quiero. Gracias
    Tú solo estudia, que hayan o no muchas vacantes no cambiará tu situación; de cualquier modo ya estás inscrita y sólo tienes que dar el exámen.

Saludos

Dejar un comentario:

• Fernanda
    respondió
    Traslado externo Medicina

Dejar un comentario:

• mariela
    respondió
    chevere gracias por retomar el tema capi' :f

Dejar un comentario:

• CAPITAN
    respondió
    Mensaje para el amigo que estudia derecho en la san martin !!!!
    Con el nuevo examen programado para noviembre , ya no esperaras hasta abril del proximo año ..
    El costo es de 1000 soles, y si ingresas deberas pagar 200 soles mesuales durante toda tu formacion en nuestra querida casa de estudios...
    Si deseas asesoria sobre la convalidacion escribeme!!!

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    igual me alegre que quieras formar parte de nuestra gran familia.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X