Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • giuli89
    respondió
    kisiera saber la fecha del examen de traslado xtreno a la villareal cuando es??y tiens q inscribirt al examen regular??nu ntiendo nu es un examen special???:|

    Dejar un comentario:


  • _carolina_
    respondió
    [una prgunta

    como es eso q si uno ingresa d una u parituclar a la villarreal se paga una msnsualidad??

    y d sr el monto es fijo para todos??. s dcir yo postlare x traslado ext a mdicina; cuanto es el monto q dbria d pagar si s q ingrso??:|

    Dejar un comentario:


  • algedy
    respondió
    hola yo era alumno de la UTP hice mi traslado externo para la universidad federico villareal pague por el derecho que es 1000 soles y otros pagos lo que es mucha plata pero desearia saber por que diablos me cobran 200 soles mensual por enseñanza por traslado externo no se supone que es una universidad nacional o sea que es del estado y no deberian cobrar esa cantidad que abusivos son esos *******es se supone que si me eh trasladado es porque era demasiado dinero el que estaba pagando en la UTP y yo pense que no pagaria nada aunque yo me di cuenta recien este año que tenia que pagar mas 1800 soles por los meses de enseñanza del año pasado de la matricula no me quejo eso puedo pagar pero esos 200 soles mensuales si que sonunas ratas es un abuso como podria solucionar mi problema alguien podria decirmelo :'S


    ojo no me quejo del pago de la matricula si no de ese pinche 200 soles mensuales que tengo que pagar

    ---------- Mensaje agregado el 12:43 ---------- Anterior mensaje fue de 12:41 ----------

    Es un abuso 200 soles mensuales estan locos la unfv

    Dejar un comentario:


  • wjpsb
    respondió
    translado externo

    hola, siguiendo este tema, a pesar de la fecha, me gustaria saber sobre el tema de pagos cuando vienes de una universidad particular. Cuanto debes pagar mensual? , es el mismo presio sin importar la prosedencia de la universidad? .Una cosa mas, cual es la fecha para esta admision 2009-II y cuando comenzarian las clases de proceder la admision.
    Muchas pregutas no?. Espero puedan ayudarme , d antemano gracias

    saludos Jp

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Para hacer traslado externo, primero necesitas matricularte al proceso de admisión en la modalidad de exámen regular. Los requisitos son:
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    los requisitos son los siguientes:
    MODALIDAD TRASLADO EXTERNO

    1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.

    2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

    3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

    4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)

    5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..

    6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

    7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.

    8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

    9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

    10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

    No tienen derecho a Traslado Externo los postulantes con estudios en la modalidad a distancia.

    Dejar un comentario:


  • christiam
    respondió
    proceso de traslado externo

    buenas les pido un favor quisiera q me informen a travez del traslado externo siempre kise estar en esta casa de estudios pero no se me dio aora estoy en otra universidad y deseo cambiarme a la villarreal q pasos debo seguir please orienteme:P

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    primero que es la EA!?

    Dejar un comentario:


  • emgel
    respondió
    traslado externo nacional

    hola gente una consulta se puede hacer un traslado externo nacional de la escuela academica de derecho y ciencias politicas a la EA de ciencias politicas porfa nececito de su ayuda

    Dejar un comentario:


  • Rony_Calheira_U
    respondió
    interesante, de donde los sacastes???

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    los requisitos son los siguientes:
    MODALIDAD TRASLADO EXTERNO

    1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.

    2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

    3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

    4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)

    5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..

    6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

    7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.

    8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

    9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

    10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

    No tienen derecho a Traslado Externo los postulantes con estudios en la modalidad a distancia.

    Dejar un comentario:


  • sofia
    respondió
    translado externo

    alguien sabe los requisitos para hacer un translado externo :) "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • dulcegata
    respondió
    Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
    lo poco que se sobre traslado externo es que hay pocos postulantes...
    la inscripcion es de 1000 soles + 60 soles del prospecto...
    al mes se tiene que pagar una mensualidad, a una compañera le cobraron algo de 200 mensuales...
    wau tanto es para pagar por un traslado y yo q pense q era algo parecido al examen ordinario ...:#

    Dejar un comentario:


  • RoSmY
    respondió
    Muxas gracias... y sabras mas o menos cuantos se presentan para hacer su traslado a obstetricia igual que yo? si tienes alguna idea me gustaria saber porque cuandoo pregunte me dijieron que tambien hay exonerados de ese examen a que se rfieren con eso?--- y en este utimo examen cuantos hicieron eso? gracias..

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    mmm, creo que es una mensualidad igual para todos, lo mas seguro es que visites el local de medicina y preguntes en el departamento de medicina cuanto es la mensualidad y datos adjuntos.
    la dirección del local es:
    Jr. Río Chepen 290 - Hospital Nacional "Hipólito Unanue"
    Lima 10 (El Agustino), Perú / Teléfono: 51-1-219-3600 Anexo 8526
    Correo Electrónico: correo@medicinaunfv.org
    aqui te dejo la pagina en donde se encuentran los requisitos para traslado externo

    Dejar un comentario:


  • RoSmY
    respondió
    Aya gracias.. pienso hacer mi traslado este año yo en mi universidad pago 650 eso tendra algo q ver .. osea lo que pagas mensual se relaciona con lo que pagaras si ingresas?

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X