Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    a ja aja.. yo que sepa sale en setiembre!!.

    osea el proximo mes.

    solo tenemos q esperar. no nos queda de otra aunq yo escuche q si pagabas algo te daban tu carnet pero del año pasado

    Comentario


    • #17
      hoy escuche en Radio Capital que el carne medio pasaje tendra vigencia hasta el 31 de octubre asi q no se ilusionen aun los cachimbos jeje.

      para los que perdieron su carne como yo solo nos keda esperar :(

      aki el link:


      PD: pero es para intitutos superiores jeje :D
      Editado por última vez por Xx_shark_xX; 23/08/2009, 22:42:38.

      Comentario


      • #18
        gracias por el dato shark ... pero eso es para institutos o universidades ?

        Comentario


        • #19
          asuuuuuuu mare q voa seguir esperando!!!. naaaaaahh !!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
            hoy escuche en Radio Capital que el carne medio pasaje tendra vigencia hasta el 31 de octubre asi q no se ilusionen aun los cachimbos jeje.

            para los que perdieron su carne como yo solo nos keda esperar :(

            aki el link:


            PD: pero es para intitutos superiores jeje :D
            como dice Shark, se ha postergado la entrega de carnet de medio pasaje para los estudiantes de institutos superiores, por tal motivo, si no se presenta ninguna inconveniencia de ultimo minuto a los estudiantes de universidades nos lo entregaran a mas tardar la 1º semana de setiembre.

            Paciencia cachimbos !!!

            PD. mayor informacion visitar: www.anr.edu.pe

            Comentario


            • #21
              Buen dato TIBURON (en spanish) ...chesu ya me estaba ilusionando

              Comentario


              • #22
                pero por más que prolonguen la fecha de vencimiento de los actuales carnés universitarios, los cobradores de los buses o combis no querrán cobrar el respectivo medio pasaje

                Comentario


                • #23
                  carnet de medio pasaje usan los de instituto

                  carnet universitario lo usan los de universidades :)


                  esta mal escrito en el tema xD

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    pero por más que prolonguen la fecha de vencimiento de los actuales carnés universitarios, los cobradores de los buses o combis no querrán cobrar el respectivo medio pasaje
                    tienes mucha razon porque la mayoria de cobradores no se enteran de estos cambios de ultima hora que se hace en cuanto al carnet... :D

                    Comentario


                    • #25
                      xq no hacen como asi una compañera de la universidad...que su ruta era:
                      san felipe (comas) - 2 de mayo

                      andaba con con su recorte de periodico en su cartera y cada vez que el cobrador le decia q estaba vencido, sacabo su recorte y le decia "acaso no sabes leer, enterarte que tiene vigencia comprate un periodico sano y deja de ver tantas calatas"

                      y el cobrador no le decia nada y le cobraba medio pasaje.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        xq no hacen como asi una compañera de la universidad...que su rita era:
                        san felipe (comas) - 2 de mayo

                        andaba con con su recorte de periodico en su cartera y cada vez que el cobrador le decia q estaba vencido, sacabo su recorte y le decia "acaso no sabes leer, enterarte que tiene vigencia comprate un periodico sano y deja de ver tantas calatas"

                        y el cobrador no le decia nada y le cobraba medio pasaje.
                        claro siempre y cuando en cobrador entre en razón, por de lo contrario en última instancia no te bajas del carro y si ves a un policia cerca lo llamas y le comunicas de tal abuso

                        Comentario


                        • #27
                          hmmmm...!! ta intersante esta notaa!!;-)
                          ahora pasa de ke io reserve mi vacante pal proximo año :-(y nose si puedo sacar el carte universitario y si se puede por fa diganme como!! les agradeceria la ayudaaa!!;)

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por javicho0 Ver Mensaje
                            hmmmm...!! ta intersante esta notaa!!;-)
                            ahora pasa de ke io reserve mi vacante pal proximo año :-(y nose si puedo sacar el carte universitario y si se puede por fa diganme como!! les agradeceria la ayudaaa!!;)
                            Si es que reservastes tu matrícula, yu no te matriculastes en ningún curso , entonces no te darán el carné universitario 2009, ya que para que te puedan dar el carné universiatario, mínimo deberías haberte matriculado en abril en cursos que pasen los 12 créditos

                            Comentario


                            • #29
                              [QUOTE=XxDExXunfv;102266]como dice Shark, se ha postergado la entrega de carnet de medio pasaje para los estudiantes de institutos superiores, por tal motivo, si no se presenta ninguna inconveniencia de ultimo minuto a los estudiantes de universidades nos lo entregaran a mas tardar la 1º semana de setiembre.

                              Paciencia cachimbos !!!

                              y el costo del carnet universitario cual es??? o esta incluido en la matricula:|

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                                y el costo del carnet universitario cual es??? o esta incluido en la matricula:|
                                ya viene incluido en la matricula, el dia que te lo entreguen tienes que acercarte con tu ficha de matricula op algun documento de identidad (DNI, libreta militar, boleta militar, etc.)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X