este año renovaran foto ???????
Anuncio H
Colapsar
Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?
Colapsar
X
-
-
Tengo entendido que se puede renovar el carné "foto" cuando lo apetece solo debes pagar el monto , no sé si la UNFV brinda lo mismo , pero debe hacerlo :SOriginalmente publicado por LAKISTA16la renovación de fotos es cada 3 años me pareceComentario
-
No pues, si te renuevan la foto es obvio que antes deben tomar la fotografía respectiva. Si no han hecho eso (y no creo que lo hagan) saldrán con la misma cara cansada y aburrida de hacer tanta cola para una simple foto.Comentario
-
Acerca d q si reservaste matricula... hay personas q se matricularon y luego reservaron matricula... para ellos tambien rige lo q no se le da carnet...
Pero si lo pagaron en la matricula.... GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA.Comentario
-
pero tu pata se matrículo ps .. los carnés te dan (como repetí anteriormente) cuando te has matriculado en año académico, y este sobrepase los 12 créditos...no interesa si despuiés jalastes todos o no vinistes a clases .. solo cuanta que te matriculastes... asi es la justa realidad ps :(Comentario
-
Talvez se halla dado la prorroga, pero los transportista les llega altamente y pues te va a cobrar lo que corresponde a un pasaje adulto.Comentario
-
carne universitario 2009
al parecer... el nuevo carné sera asi (fuente ANR)
es de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica , si bien dice Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza de Amazonas, se refiere a la Universidad a la que uno pertenece, pero en si, asi como la anterior fue una de Arequipa , ahora es de una Universidad de Ica ^^
y me comentaron que nos lo estarian entregando este viernes, no estoy muy segura de esta info, pero algo es algo :PEditado por última vez por claudiabch; 30/08/2009, 22:16:44.Comentario
-
me acaban de pasar el dato hace poco q los carnets los estarian entregando la 2ª semana de setiembre..
y como dice abraham los hijos de p de los cobradores nos van a hacer pagar desde maniana pasaje adulto porque ya se vence supuestamente el 31.
!! ademas ..por 20 centimos de m**/ que es la diferencia entre el pasaje medio y el adulto !! .. bueno ese es otro tema que rompe el higado por cierto!!Comentario
-
hasta hoy es la vigencia del carné universitario , veremos el día de mañana como actúan los cobradores de los transportes públicosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario