Hoy en el Rápido me dijieron hoy vence tu carné lero leroooo ^^
Anuncio H
Colapsar
Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?
Colapsar
X
-
jajaja todos nosotros estamos esperando que los de la ANR se pongan las pilas y nos entreguen por que si no tendremos que hacer higado por bastantes dias... :(Comentario
-
Segun los medios de informacion, han ampliado el uso del carné universitario: :D
Saludos!La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) amplió hasta el 30 de septiembre de este año la vigencia del carné universitario y exhortó a los transportistas del servicio urbano e interurbano a cobrar a los estudiantes el medio pasaje, como corresponde de acuerdo a ley.
Mediante una disposición, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se indica que el objetivo de esta ampliación es no perjudicar a los estudiantes mientras terminan de procesarse y entregarse los nuevos carnés en el ámbito nacional.
En su parte considerativa se indica que el carné universitario es el único documento de acreditación de los estudiantes para poder acogerse al beneficio del 50% del costo del pasaje que fija la ley 13406, Ley de Creación del Pasaje Universitario.
La referida disposición lleva la firma del presidente de la ANR, Iván Rodríguez Chávez.
Fuente: Diario "La República"Comentario
-
esta es el numero de resolucion: Res. N° 928-2009-ANR esta menciona que el carnet UNIVERSITARIO tendra vigencia hasta el 31 de septiembre... :D
este es el link del periodico que brindo la informacion:
Editado por última vez por Xx_shark_xX; 01/09/2009, 08:41:46.Comentario
-
pues hoy yo pague medio pasaje para dirigirme a mi trabajo sin complicaciones.... al igual vi que varios universitarios pagaron su respectivo pasaje.... sería bueno saber si a alguien le hicieron problema por el medio pasaje y que linea de transporte afue ?Comentario
-
pues sigue pagando con ese carnet hasta que te otorguen el nuevo, por si acaso el carnet del 2008 es valifdo hasta 30 de septiembre...Comentario
-
El hombre tiene toda la razón , tiene vigencia hasta fin de Septiembre o Setiembre , lo daran en Octubre no creo , máximo a fin de mes ^^Originalmente publicado por Xx_shark_xXpues sigue pagando con ese carnet hasta que te otorguen el nuevo, por si acaso el carnet del 2008 es valifdo hasta 30 de septiembre...Comentario
-
A todo esto alguien podria decirme en que horario es valido el carnet de medio pasaje? es como estoy trabajando de noche y salgo muy tarde, quisiera saber si hasta la media noche aun puedo pagar con medio( cuando me entreguen mi carnet claro esta) desde ya agradezco sus respuestas.
salu2!Comentario
-
Comentario
-
el carnet tiene valides desde las 6:00am hasta las 11:00pm, pero logico salvo esos choferes ignorantes que no lo saben y cobran hasta las 9 ó 10 de la noche... :(A todo esto alguien podria decirme en que horario es valido el carnet de medio pasaje? es como estoy trabajando de noche y salgo muy tarde, quisiera saber si hasta la media noche aun puedo pagar con medio( cuando me entreguen mi carnet claro esta) desde ya agradezco sus respuestas.
salu2!Comentario
-
no es que no lo saben, si no que se hacen los mensos y dicen que el pàsaje medio es solo hasta las 10pm .... pero en bueno guilleromo ... si sales a la media noche . entonces difícilmente alguna movilidad te quiera cobrar medio pasajeComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario