Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Asu caballero no me queda de otra entonces q pagar mi pasaje completo cuando salga de noche, pero al menos el carnet universitario para mi es de gran utilidad, "espero q se nos entregue lo mas pronto posible".

    salu2!

    Comentario


    • #62
      Ez Una Joda K aUn No zAlga eL Bndito CarnEt..!! Pero Ia poz K Ze Va HaCer... EzpERar...

      Comentario


      • #63
        es vdd que a los de la cato ya tienen el carné 2009??? alguien m puede aclarar esa duda????

        Comentario


        • #64
          por hay me llego el rumor de que en algunas universidades ya estan entregando los carnet 2009 porque estan exigiendo sus autoridades la entrega, si es asi la unfv parece que no tiene peso para que se le entregue los carnet. Hasta a institutos pedagogicos ya tienen el carnet 2009.

          Pero , en si, solo queda esperar.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por patito_exiven
            es vdd que a los de la cato ya tienen el carné 2009??? alguien m puede aclarar esa duda????
            Así es , PUCP ya lo posee al igual que la UL.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
              Así es , PUCP ya lo posee al igual que la UL.
              pues si es cierto que ya entregaron los carnet en esas universidades, bien por ellos, los que pertenecemos a las nacionales parece q va a demorar justo hasta cuando acabe el plazo que dio la ANR... ojala q no se pasen nomas :D

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Xx_shark_xX
                pues si es cierto que ya entregaron los carnet en esas universidades, bien por ellos, los que pertenecemos a las nacionales parece q va a demorar justo hasta cuando acabe el plazo que dio la ANR... ojala q no se pasen nomas :D
                Tenia entendido que era al reves , primero nacionales ; por mi estadia en una de estas me las entregaron a quincena de Sep y a UNMSM y UNFV se las habian dado la 1º semana de Sept :/ ... ^^

                Comentario


                • #68
                  el 30 de setiembre vence este carné que tenemos, entonces en esa ultima semana o maximo la primera semana de octubre tendrían que entregar los carné

                  Comentario


                  • #69
                    En la URP, ya les han entregado el nuevo carné universitario a sus alumno ... cuando les tocarán a las universidades estatales?

                    Comentario


                    • #70
                      hace 1 semana prorrogaron la vigencia del carnet el antiaguo hasta fines de octubre

                      Comentario


                      • #71
                        Porque aún no nos lo entregaran??

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensaje
                          hace 1 semana prorrogaron la vigencia del carnet el antiaguo hasta fines de octubre
                          tu informacion es para los carné de los instituos superiores, a las universidades es hasta el 30 de este mes... :D

                          Comentario


                          • #73
                            Hace 4 dias mi amigo que esta en la UCV me mostr su nuevo CARNE UNIVERSITARIO, y ahora hace unos minutos PRIMICIAAAAAAAAAAAAAA me llego un mensaje de ACHEPSIV (PSICOLOGIA) con este avisoooooooooooooooo...PRIMICIA, NADIE LA SABE JEJEJE, BUENO NO SE SI SOLO SEA EN MI FACULTAD, HABER SI ALGUIEN CONSTATA LA INFORMACION SI ES EN TODAS LAS FACULTADES O SOLO EN PSICOLOOGIA.

                            ADEPSIV
                            Asociación de Estudiantes de Psicología de Villarreal




                            ... trabajo de alumnos
                            para alumnos...



                            Estimados compañeros reciban un cordial saludo de la Asociación de Estudiantes de Psicología (ADEPSIV). Nos es grato dirigirnos nuevamente a ustedes para informarles que Los exámenes parciales se realizarán a partir del 28 de septiembre hasta el 3 de octubre del año en curso.

                            También les informamos que mañana 18 de septiembre se entregaran los carnés universitarios a partir de las 9:00 am para los estudiantes de primer año y a partir de las 2:00 pm para los de 2°, 3°, 4°, 5° e internado. Para ello deben llevar el antiguo carné, DNI, o la ficha de matricula.

                            Los estudiantes que no se han tomado la foto o sus carnés esten fallados deben acercarse a la Oficina central de Registros Académicos y Centro de Cómputo (OCRACC).

                            Comentario


                            • #74
                              hoy me dieron mi carné universitario en el auditorio de mi facultad ... espero que las emás facultades también ya comiencen a dar a los alumnos :)

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                                hoy me dieron mi carné universitario en el auditorio de mi facultad ... espero que las emás facultades también ya comiencen a dar a los alumnos :)
                                q suerte!!! a mi cuando me daran ese bendito carné q ahora q lo necesito como nunca no me lo dan... trrrr :(

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X