Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kathycita
    en mi base hay varios chikos a los kuales no les han entregado y los mandan a pettituars y no saben porke...
    alguien sab porke a algunos no les entregan????
    Dos razones :
    -NO SE TOMARON FOTO - LA UNIVERSIDAD NO POSEE EL CERTIFICADO DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE.
    -PROBLEMAS CON LA ANR

    Originalmente publicado por LAKISTA16
    que salao tus amigos ...... ahora vana atener que esperar un buen tiempo para que le den su carné universitario
    Estoy en las mismas que los amigos de Kathycita , el carné supuestamente por lo que me dijieron en OCRACC lo expeden 2 días después de haber tramitado la solicitud , de ahi la ANR se demora entre 1 mes a 2 meses como máximo según reglamento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
      Estoy en las mismas que los amigos de Kathycita , el carné supuestamente por lo que me dijieron en OCRACC lo expeden 2 días después de haber tramitado la solicitud , de ahi la ANR se demora entre 1 mes a 2 meses como máximo según reglamento.
      pues es verdad jamz ,... vas a taner que esperar mínimo 45 días para que te entreguen el carné :'S

      Comentario


      • ya empezaron a entregar carnet en educacion... pero aun no he podido hacerme presente en la entrega. mañana tengo el carnet 2009

        Comentario


        • waaaaa aun no me lo entregan!!!!! y estoy pasando apuros en los carritos...

          y cuando les digo.. yo no teno la culpa :( es cosa d la universidad!!! m salen con q a ellos nadie los espera cuando c venc sus papeles y no c más!!!! (pero eso depende d eios!!! no d alguien como x ejemplo la universidad!!!)

          abuuuuuu

          y estos cobradores q son mal educados :( t gritan!!! hacen q tsientas muy mal!! :(

          Comentario


          • Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
            waaaaa aun no me lo entregan!!!!! y estoy pasando apuros en los carritos...
            Asuuu Giloroin aun no te lo entregann??? tanto se estan demorando, pues hoy en el carro un chico mostro el carnet del 2008 y normal (era cobradorA x9)...
            Yo tengo mi carnet hace mas de 15 dias aprox. Ojala muy pronto lo tengas entre tus manos..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
              Asuuu Giloroin aun no te lo entregann??? tanto se estan demorando, pues hoy en el carro un chico mostro el carnet del 2008 y normal (era cobradorA x9)...
              Yo tengo mi carnet hace mas de 15 dias aprox. Ojala muy pronto lo tengas entre tus manos..

              IMAGINAAAT!!! :( LAS COBRADORAS SON MAS ACCESIBLES... en mi facu m dijieron q x lo mismo q la matricula fue tardisisisisisimo nos entregarian dspues... m juró pa esta semana... como no voy a mi facu... no lo cuadro jejeje... pero naa hasta ahora! :( kiero mi carnet!!!! :'(

              Comentario


              • Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
                IMAGINAAAT!!!en mi facu m dijieron q x lo mismo q la matricula fue tardisisisisisimo nos entregarian dspues... m juró pa esta semana... como no voy a mi facu... no lo cuadro jejeje... pero naa hasta ahora! :( kiero mi carnet!!!! :'(
                Hay que ser un poco escepticas... Uyy me imagino cuando lo veas, pobre:| ya me lo imagino :^) jejejejeje...
                Trata de tomar carros donde cobre una mujer, eso ayudara.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axinadita
                  Trata de tomar carros donde cobre una mujer, eso ayudara.
                  No dire nada.

                  Originalmente publicado por GiLoRoIn
                  y estos cobradores q son mal educados :( t gritan!!! hacen q tsientas muy mal!! :(
                  Debes llamar al primo :)

                  PD.- Yo tampoco tengo carné , pero por problemas con la OCRACC ^^

                  Comentario


                  • y sabes lo q toy haciendo... justo a la hora d bajar, recien pago... y al toke saco el carnet pa q no c d cuenta... ya m va resultando desde el dia jueves jeje

                    nu hay muxas cobradoras... :( ... waaaa

                    Gracias x tu apoyo Axinadita!

                    ---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

                    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                    Debes llamar al primo :)

                    PD.- Yo tampoco tengo carné , pero por problemas con la OCRACC ^^

                    mmm sera q mi primo trabaja y ademas no siempre esta conmigo??? :$

                    uhm lo iamare para otras cosas coooomo... :D

                    Comentario


                    • giloroin ya están dando los carnés en la facu???

                      Comentario


                      • ahm q yo sepa NO! y x eio kiero matar a Sr. Viña... q m juro q esta semana entregaria!

                        c ta salvando x q no voy... pero mañana en la tarde estare para amargarle el día...

                        m da verguenza pelear con los cobradores!

                        aunke él no tiene la culpa jejeje pero alguien tiene q pagar nu? jeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GiLoRoIn
                          uhm lo iamare para otras cosas coooomo...
                          Uhmmm ... ^^

                          Comentario


                          • jaja jaja oiee!!!! supongo q este fue el 1er comentario jaja jaja

                            Comentario


                            • me acaban de decir que para quincena, o sea dentro de pocos dias.

                              Comentario


                              • ufff d lo q c salvo el Sr. Viña... mi promo iba a hacer un levantamiento :) jaja... xvr!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X