Anuncio H

Colapsar

Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

estos chicos de medicina si que la ven verde por sus carné universitarios :)

Comentario

• GiLoRoIn
      Bachiller
      • feb
      • 721
      • It's time to change! ;)

hasta q x fin... hoy nos entregaron nuestro precioso carnet!!!!! eeeehhh!!!!

y no m gusrdaron cola... jum

:)

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

hasta q x fin... hoy nos entregaron nuestro precioso carnet!!!!! eeeehhh!!!!

y no m guardaron cola... jum

:)

Comentario

• marduk_18xx06
        Postulante
        *
        • may
        • 1

que hago??

a mi no me han dado mi carnet!! el 28 de setiembre me dijeron que fuera a el centro de informática en la av.petit thouars; fui revise mi nombre y foto en la base de datos y todo estaba ok. me dijeron que seguro era un problema del sistema y que para quincena seguro q ya estaba mi carnet y hasta ahora nada. Me han dixo lo mismo dos veces más q he ido. QUÉ HAGO???

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Marduk tengo el mismo problema que tú , solo que yo recien me tome la foto la quincena de Sep me dijieron máximo dos meses y ya llegaron los nuevos carnés a central y no figuro , cuestion de esperar en la OCRACC pero te manden de lado en lado.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...