Anuncio H

Colapsar

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amanecer24
    Postulante
    *
    • oct
    • 8
    • [En lo profundo del invierno,finalmente dentro d mí existe un verano!]

    #211
    q los eskolares son que??? q son carne d q??
    q horror! una cachetadon! jajaja

    ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

    pucha pamela si fuera en este mes fuera chebre pero.. ya lo hubiesen publikado .. no creo.. :S

    Comentario

    • Pamela
      Universitario(a)
      ***
      • ene
      • 227

      #212
      lo mismo le dije a los profes q me dieron esa noticia. y me dijeron q raro ya debe salir. en cualquier momento sale... pero me seguian diciendo q el examen era en octubre a fines. :S. noc. pero q si va a haber examen de hecho no se discute.

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #213
        Originalmente publicado por Pamela
        lo mismo le dije a los profes q me dieron esa noticia. y me dijeron q raro ya debe salir. en cualquier momento sale... pero me seguian diciendo q el examen era en octubre a fines. :S. noc. pero q si va a haber examen de hecho no se discute.
        es difícil que suceda loq ue tú planteas, no ilusionemos en vano a los postulantes

        Comentario

        • HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

          #214
          si... ilucionas por las puras .. como dicen ni sikiera estan los prospectos ... ( eso dice hectorin) , se k tus intenciones es de informar , pero almenos informate bien ps , juegas con nuestros sentimientos... buuuuuuuuuu

          Comentario

          • Pamela
            Universitario(a)
            ***
            • ene
            • 227

            #215
            uno q esta en la universidad pregunta justo para ustedes y de ahi se quejan!
            no es solo un profe q me dijo eso fueron varios. o sino vayan al banco y ahi averiguen yaaaaaaaaaaaaaa!!.

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #216
              Bien pensado eso del Banco , quizás tengan alguna respuesta.
              Por el momento no hay noticias de un examén de admisión y ya paso la fecha límite.

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #217
                Originalmente publicado por Pamela
                lo mismo le dije a los profes q me dieron esa noticia. y me dijeron q raro ya debe salir. en cualquier momento sale... pero me seguian diciendo q el examen era en octubre a fines. :S. noc. pero q si va a haber examen de hecho no se discute.

                si hubieran programado un examen seria para diciembre... xq?? un examen no se hace de la noche a la mañana, digamos q el lunes 5 (mañana) empiecen las inscripciones cuando acabarian con todo rezagados... es ilogico que el examen sea en fin de mes:

                1.- tendria q ser un domingo y el ultimo de este mes es el 25.
                2.- justo la ultima semana es el aniv de la UNFV
                3.- aùn no salen a la venta los prospectos.

                asi q es muy dificil que se realice el examen, al menos este mes.

                saludos,

                Originalmente publicado por Pamela
                uno q esta en la universidad pregunta justo para ustedes y de ahi se quejan!
                no es solo un profe q me dijo eso fueron varios. o sino vayan al banco y ahi averiguen yaaaaaaaaaaaaaa!!.
                se agradece todo tipo de infomaciòn que sirva a los postulantes, pero es muy poco creible... aunq en la Villa todo es posible

                Comentario

                • XxDExXunfv
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • may
                  • 1735

                  #218
                  siguen dandole vida a este tema, y parece que las autoridades no saben como estan jugando con el entusiasmo de muchos postulantes, q de una vez digan q no va a haber examen pe !!!!

                  Comentario

                  • HernánXpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic
                      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                    #219
                    si , si ya no hay le mando un mensaje al adm. para k cierre este tam .. ps asi no se contagia con el examen k no se dara, nosotros bueno los foristas no tenemos pork segir hechando leña...mejor hasta ki nomas...

                    Comentario

                    • LAKISTA16
                      Moderador
                      *******
                      • nov
                      • 4965

                      #220
                      si mañana no hay ninguna noverdad en la página de la UNFV sobre el examen de admision 2009 II, entonces la posibilidad de de que ocurra el examen es nula .

                      Comentario

                      • geo-23
                        Postulante
                        *
                        • jul
                        • 24

                        #221
                        una pregunta: se que este tema es del admision de la villarreal pero, quisiera preguntarles como se pone un nuevo tema o un articulo pues no se como poner un nuevo tema, quisiera que me informen como se hace, por favor. gracias

                        Comentario

                        • Hatari
                          Moderador
                          ******
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                          #222
                          Primero ve a la seccion del foro donde quieras crear el tema y ahi hay una opción que dice "Nuevo Tema" :)

                          Comentario

                          • ciberutilidades
                            Postulante
                            *
                            • oct
                            • 5

                            #223
                            hoy lunes 5 e octubre no hay nada en la pagina de la unfv .. por lo que dedusco que no habra examen .. por lo menos este mes no .. al menos que consigan plata .. jaja

                            Comentario

                            • paleologo
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • ene
                              • 99
                              • 8)

                              #224
                              Hola, no habra examen en noviembre confirmado...ademas no ven que en cierto sentido es mejor..por lo menos habran mas vacantes asi que mas opcion ....en cuanto a los escolares pues la realidad lo dice el 90%son carne de cañon como dicen porque? pues la educacion en los colegios es deficiente sobre todo nacionales y si esa gente no se preparo en quinto podra ingresar a una U nacional???recontradificil...no se dejen intimidar por la cantidad porque la calidad de conocimientos que tengan haran la diferencia con el resto asi que estudien y no se preocupen por el resto estudien como locos y asi haya 5 vacantes lo van a lograr estudien..c...o :)

                              Comentario

                              • Jaulo
                                Universitario(a)
                                ***
                                • ago
                                • 125

                                #225
                                Hoy fui a la OCA, y en mencion al supuesto proceso de admision el señor vigilante me dio un categorico ....No!... este año no se dara ningun examen, bueno, incredulo me fui a pagar mi constancia Ceprevi, llego a mi casa.. llamo a la OCA para que me den más informes, pues me corroboraron lo dicho por el vigilante, "este año no habra examen de admision" bueno no se si decir fuente confiable o 100 % confirmado, aunque con simplemente averiguar en la OCA me dan respuestas claras y no supuestos..

                                ahora seguir reforzando nomás muchachos ;)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...