Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las vacantes están compradas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las vacantes están compradas

    Hola a todos me mantengo en el anonimato pero conozco gente que se dedica a esto

    este año existiran de nuevo los tigreados

    tengo informacion que las vacantes estan siendo compradas

    solo les informo para que tengan precauciones

    por supuesto tambien soy postulante

    ahora lo pensare dos veces en ir a esta casa de estudios a postular

    solo gastare dinero pagando derecho de admision

  • #2
    es respetable tu opinión... se esperá que en este año las cosas cambien o sino...

    Comentario


    • #3
      la verdad lo dudo mucho. como es pocible que hables asi solo estas desprestigiando la universidad , e insultando a tantisimos chikos que con esfuerzo y dedicacion ingresaron.... p's piensa amigo.. y encima de todo, te mantienes en el anonimato.. si vas denunciar algo da la cara.. eso quita--//todavia mas credivilidad a tu denuncia ../este no es el lugar donde colgar esas locuras supociciones.. infundadas.. sin argumentos... por favor respeta este foro , respeta a la universidad..a los profesores ya los miles de alumnos matriculados que se esforzaron muchsimo para poder ingresar.... suerte amigo y estudia quien quiera que seas es la unica manera...

      Comentario


      • #4
        latimosamente que por este medio cibernetico muchas personas se escudan en el anonimato para decir una verdad que pueda ser cruda o una mentira para desacreditar a alguien.

        En la UNFV tenemos la mala experiecia de los ultimos años examenes de admision se ha caracterizado por los ya conocidos "tigreados".

        No podemos afirmar ni negar esta supuesta compra de vacantes, pero por el bien de la UNFV esperemos que no se de y eso depende muchos de los postulantes que no busquen el camino facil y de los que conocen estos casos no sean parte de esta mafia.

        Con referente al comentario del creador del tema:
        Hola a todos me mantengo en el anonimato pero conozco gente que se dedica a esto

        este año existiran de nuevo los tigreados

        tengo informacion que las vacantes estan siendo compradas

        solo les informo para que tengan precauciones

        por supuesto tambien soy postulante

        ahora lo pensare dos veces en ir a esta casa de estudios a postular solo gastare dinero pagando derecho de admision
        Si sabes de esta "mafia" y dices que pensaran en postular, seria mejor que no postules luego comentas que solo gastaras en el examen....

        Concluyo si sabes que ya esta arreglado porque postulas a la UNFV.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Legal Ver Mensaje
          Hola a todos me mantengo en el anonimato pero conozco gente que se dedica a esto

          este año existiran de nuevo los tigreados

          tengo informacion que las vacantes estan siendo compradas

          solo les informo para que tengan precauciones

          por supuesto tambien soy postulante

          ahora lo pensare dos veces en ir a esta casa de estudios a postular

          solo gastare dinero pagando derecho de admision
          Creo que es un poco irresponsable de tu parte lanzar esta afirmación sin mostrar ningún sustento ni información. Felizmente no vas a postular a la Villarreal.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Legal Ver Mensaje
            Hola a todos me mantengo en el anonimato pero conozco gente que se dedica a esto

            este año existiran de nuevo los tigreados

            tengo informacion que las vacantes estan siendo compradas

            solo les informo para que tengan precauciones

            por supuesto tambien soy postulante

            ahora lo pensare dos veces en ir a esta casa de estudios a postular

            solo gastare dinero pagando derecho de admision
            Como dice Elito menos mal que no vas a postular a la UNFV, o no será que a ti no quisieron vender una vacante, bueno todo se puede pensar de una persona en el anonimato

            Comentario


            • #7
              bueno se puede decir absolutamente q el trafico de vancates es cierto. yo trabajo para un señor el cual la otra vez comentaba que el vice rector es su amigo y q te daba ingreso directo por la suma de 2000 dolares. me parece absurdo pero es verdad. Tienen q cambiar las cosas.

              Comentario


              • #8
                El tema creado por este usuario, "Legal", sin pensarlo puede tener brindar una mala imagen de nuestra universidad, y, por supuesto, tampoco es la unica donde se puedan vender vacantes, quizas ocurra en las demas, seria necesario investigar, sin ello no llegamos a ningun lado mas aun permaneciendo en el anonimato, uno de los grandes males del peruano, ocultarse y denunciar y no dar la cara para defender lo que acusa.

                Ademas, por el hecho de que en anteriores procesos de admision nuestra muy querida casa de estudios haya sido objeto de trafico de vacantes y, por ende, el ingreso de los mal celebres "tigreados" hubo un gran rechazo por parte de toda la comunidad universitaria. Ello conlleva a sujetarse en pruebas para denunciar actos de este tipo denigrantes.

                Solo nos queda esperar y no asustar y brindar una mala imagen de nuestra universidad, porque màs alla de todas las trabas que puedan existir en el camino, el ingreso sera satisfactorio para aquellos que estudiaron a conciencia. No atemorices y pretendas quitar postulantes.

                Pd. Me uno al comentario de los usuarios que felicitan no postules a nuestra universidad.

                Comentario


                • #9
                  Si quieres denunciar algo deberias hacerlo donde corresponde y no mediante este foro.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno si conoces y tienes prueba de lo dicho deberías denunciarlo por la radio o cualquier otro medio de comunicación. Si bien es cierto estos sucesos se han estado dando muy repetidamente en los últimos exámenes de admisión y tiene que parar de una vez. Aunque desprestigie a nuestra casa de estudios esto tiene que ser denunciado o sino continuarán estas cosas en la UNFV. Quien tenga alguna información comprobada debería hacerlo.

                    Pdta. Está bien que lo hayas publicado de repente más personas fueron "contactadas" y ellos nos podrán dar información de alguna persona que se dedique a esto. ESTO TIENE QUE ACABAR



                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      No buscaba tener intercambio de palabras con nadie

                      Yo quiero mucho a esta universidad sobretodo deseo bastante ingresar a medicina

                      Como todos lo han repetido miles de miles de veces ES INJUSTO UE UNO QUE ESTUDIA NO INGRESE Y EL Q TIENE PLATA SI

                      Leia por ahi que este año iba a ser mas cuidadoso

                      yo espero que asi sea

                      y a los que ya estan adentro sinceramente los admiro y espero que saquen cara por la facultad de medicina

                      sinceramente lo que mas quiero en este momento es pertenecer ahi

                      entiendo que muchos tomaron mal lo que mencioné pero no lo hacia con eso que ustedes piensan en

                      "dejar mal a la universidad" aunque entiendo que pude dar a entender eso y por eso pido disculpas a
                      todos.

                      si bien es cierto que uno sóo tiene que estudiar y no importarse si otros ingresaran pagando o no pues tambien es casi imposible hacer las 100 pregutnas correctas

                      ahora bueno les pido disculpas a todos si se sintieron ofendidos y reitero que yo quiero ingresar a esta universidad

                      solo que mi economia es pobre y gastar dinero conseguido con esfuerzo y postular , es ocmo tirar dinero al agua

                      me ofrecieron 3000 dolares por vacante pero yo no accedi, una por mi etica y otra por mi economia

                      ni en un año juntaria ese dinero

                      suerte destruyan a esos tigreados y arriba la facultad de medicina UNFV....... tqm villa :'S

                      Comentario


                      • #12
                        Descuida Legal, nadie se ofende, sino que lanzar una noticia de esa manera en visperas del Examen de admisòn crea caos entre los postulantes, y claro con los precedentes que tenemos de los anteriores examenes de admision cualquiera q dia mafia, tigreado, haria quedar mal a la UNFV.

                        por tal razòn nosotros mismos, si conocemos de esos casos no deberiamos ser parte de la corrupcion y si es posible denunciarlo.

                        ASi tengas todo el dinero para acceder x esta via uno mismo se haria daño al pagar x una vacante, en tal caso q postulen a una particular que el ingreso es mas sencillo y asi se evitan de cualquier contratiempo que pueda tener una nacional como es el caso de falta de infraestructura y huelgas.

                        Todos los que somos parte de la UNFV nos identificamos con nuestra casa de estudios y no queremos que sea reconocida como una universidad donde se paga porque a la larga nos veremos afectados al momento de buscar trabajo.

                        saludos,

                        Comentario


                        • #13
                          Quizas tu intencion como dices, no fue de hablar mal de nuestra institucion si no de prevenir y manifestar que conoces de alguien que te puede hacer ingresar a cambio de dinero, la verdad es que , si nos ponemos a analizar, este foro es muy visitado, y en especial por jovenes postulantes por lo mismo que nos encontramos a vispera de un examen de admision,esto hace que aquellas personas con intenciones de postular, lo piensen antes de hacerlo , y hasta quizas ya no lo hagan e incluso comience a divulgar q las vacantes ya tienen dueño, esto se hace una cadena , que lo unico q lograra sera desprestigiar a nuestra Universidad.

                          YO pienso q como legal ya se manifesto y casi todo ya esta aclarado se debe cerrar este tema.

                          Comentario


                          • #14
                            ps estos patas captan saliendo de las academias nomas.. a mi amiga ya le dijeron ..una academia k si es caserita es la antenor orrego..., pero como dice el pata cuesta 3000 dolares la vacante...mi amia..no tiene tanta plata asi k ojala entre a la san narcos sino se hace vieja...plop!! y si ps este año tambien creo k habra tiogreados

                            Comentario


                            • #15
                              es una realidad lamentable en nuestro pais ,a la que ya no podemos dar la espalda , peor como dijo un usuario , seria pocitivo que si tienes pruebas , lo mejor seria que lo denuncies en otros medios. de comunicacion..ahora si ese imperdonable hecho ocurrio en el pasado por el bien de la universidad osa imagen y prestigio, y tambien por el futuro laboral que les espera alos que salgamos de hay es mejor que desaparesca es amafia si es que existe para siempre.. pienses? quien querria contratar a a alguien de uan universidad desprestigiada en todo caso sean mas cautos en sus declaraciones.
                              esperemos que este año se fiscalise el `prodeco de admicion muy minuciosamente.. suerte legal.. y para medicina , es complicado causa y tienes razon en muchas cosas que escribiste ..suerte..

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X