para medicina hasta donde se lo mejor es que uses un puente osea postula a otra carrera afin y de hay busca trasladarte peor ya con la satisfaccion de ser universitario , muchos ahcen eso.. en diversas areas.. suerte
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las vacantes están compradas
Colapsar
X
-
Reconocemos muchos alumnos que si bien es cierto los dos ultimos examenes de admision de la UNFV no han sido sus mejores ingresantes mas aun en MEDICINA , lo que tambien esperamos muchos y con mucho anhelo es que se termine todo esta oleada de tigreados.... Todo se sabrá el 11 de abril...
Respecto al creador del tema pues concuerdo con mis demas compañeros del foro, es un tema delicado el ""HACER UNA DENUNCIA"" de este tipo y mas aún por medio de un foro... Si eres anonimato pues como ANONIMATO presentarías algun sustento , pero al parecer no lo harás, como dijo LAKISTA de un anonimato podemos especular muchas cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensajesi bien es cierto los dos ultimos examenes de admision de la UNFV no han sido sus mejores ingresantes mas aun en MEDICINA
Comentario
-
puxa, algunos kreen que cuando dicen que se estan vendiendo las vacantes, se refieren a todas (en el caso de medicina si es asi xD.. bueno el 95 %)
solo son pocas, pero de que hay metodos ilegales para conseguir una vacante en esta y otras universidades del pais las hay.
lo digo porque a un grupo nos ofecieron, pero yo altoque nomas saque la vuelta
Comentario
-
Yo conozco a una persona q compro una vacante en la Facultad de Administracion, para ser mas exacto en Turismo, creo q egreso el año pasado, el detalle es q una vez estuvo en problemas porque casi la descubren o algo asi, alguien sabia y la iba denunciar, no creo q lo haya hecho porque sino no hubiera seguido en la universidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeNo generalices mi estimado SuperH, hay gente que sí se sacó el ancho estudiando, tanto en Medicina y el resto de escuelas, para ingresar por la legal. Seguramente al igual que tú...
Bueno tienes razon, de hecho se reconoce a los verdaderos ingresantes que lograron su ingreso por la legal...pero casi todos (en su gran mayoria) en los ultimos examenes posiblemente ingresaron ILEGALMENTE dado que hubo 39 vacantes en medicina y hubo 39 empates, excepto dos o tres personas con puntaje diferentes pero de ahi el resto con puntaje igual....
Sea como sea , lo que todos esperamos y anhelamos es que esto ya no se dé en el proximo examen o por lo menos se redusca considerablemente para bien de la universidad y de los postulantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por MariiKriiZz Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]2615[/ATTACH]hola chicos ...alguno de ustedes sabe si en arquitectura las vacantes estan compradas???? es que voy apostular en 11....buuuu tengo miedo ..gracias !
SAlu2
Comentario
-
Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensajesi tubiera un palo de golf o de beisbol te la tiraria en la cara de los tigreados
saludos
Comentario
-
yo tambien me entere de unos chicos q estaba ofreciendo vacantes para este examen de admision, espero q estas advertencias la escuchen las autoridades y traten de evitar esto.... Es una pena pero eso en nuestra universidad es una realidad y nosotros como estudiantes debemos repudiarlo y evitarlo...
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario