Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las vacantes están compradas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno

segun sé

es la misma universidad quien horas antes entrega los examenes a un

grupo de personas y estos la resuelven y ya para el inicio del examen las tienen en

papeles o si no llegan a tiempo por celular

pero de que el 100% estan compradas no es verdad

Comentario

Me parece que los postulantes estan mas preocupadas en eso que en estudiar, chicos deben comprender que en todas las nacionales ocurre, la UNFV no es la excepcion y siempre las hay , que sean pocos o muchos lo que compran su vacante eso no se sabe, pero no es una justificacion para el que no ingresa, preocupense en estudiar para poder ingresar nada mas, creo que hay que ser MAS PRACTICOS EN ESE ASPECTO MAS QUE PREOCUPARSE EN SI LO COMPRAN VACANTES O NO....

Comentario

Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        Me parece que los postulantes estan mas preocupadas en eso que en estudiar, chicos deben comprender que en todas las nacionales ocurre, la UNFV no es la excepcion y siempre las hay , que sean pocos o muchos lo que compran su vacante eso no se sabe, pero no es una justificacion para el que no ingresa, preocupense en estudiar para poder ingresar nada mas, creo que hay que ser MAS PRACTICOS EN ESE ASPECTO MAS QUE PREOCUPARSE EN SI LO COMPRAN VACANTES O NO....

en la san marcos tbm hay solo q ma solapa tanto en la cepreunmsm
        como en examen de admision , pero en la villa es ya muy escandaloso con los tigreados de medicina

tigreado death

Comentario

si ps las 35 vacantes con puntaje igual ..k roche .....sikiera 6 no? ...ajajajjaja oajala k en este proceso no pase lo mismo...

Comentario

Es cierto que en todas las universidades nacionales pasan por esto , pero la nuestra es la más CARADURA y EVIDENTE , así que igual cuando yo ingresé me sentí en las mismas ; así que en cierta forma los apoyo *.*

Comentario

cuanto para sociologia?
              sabe precio?
              jijiji:D

joda!!

fuera los basuras q compran vacantes!!

Comentario

interesante .. o_O

Comentario

ps ami me datearon k cualkier carrea de humanidades -ciencias sociales , te vale 500 verdes...va subiendo 1500 para administracion-derecho y 3500 para medicina

Comentario

ya olvidense de esos temas, dediquense a es estudiar mucho. Si se puede!! viva la villa!

Comentario

Si es que existe la compra de vacantes eso es desde que empesaron los examenes de admision pero no por eso se debe de dejar de esforzarse para lograr alcanzar una vacante...
                      Y los tigreados apestannnnnnnnnnnn

Comentario

Mas lecheros los q van a educacion , se modifico el reglamento y ahora sera 400 tbm el minimo para ellos

Comentario

Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
                          mas lecheros los q van a educacion , se modifico el reglamento y ahora sera 400 tbm el minimo para ellos
                          YAHOOO ! LOSK VAN A EDUCACION YA NO SE PREOCUPEN LEAN EL LINK http://www.unfv.edu.pe/site/admision...mision2010.pdf PS AHORA SE MODIFICO TODO EL PUNTAJE....ASI K YA PUEDEN POSTULAR TRANKILAMENTE... , GRACIAS PAPITAMARTIN! AYUDASTE A MUCHOS...
                          Editado por última vez por HernánXpunk; 23/03/2010, 22:22:20. Razón: ...

Comentario

potaaa!!
                            y los q ya se inscribieron??
                            SE FREGARON?

POR LA PU..!!

Comentario

Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                              potaaa!!
                              SE FREGARON?

POR LA PU..!!
                              que animos maikpunk ¬¬! ah! , supongo k habra muchos k aun no ps....de esos k tienen suerte ps...

Comentario

Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                                potaaa!!
                                SE FREGARON?

POR LA PU..!!
                                Si uno se inscribe por una carrera debe ser porque le gusta y no porque es de bajo puntaje, varios de mis amigos q optaron y no llegarón a terminar, y los q lo hicieron se dedican a otra profesión y/ empleo.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X