Anuncio H
Colapsar
Las vacantes están compradas
Colapsar
X
-
lastima ps ya fuiste prospecto no hhay sera pal otro año ps y la agarras sin faltaComentario
-
Es que RAZONA , es una nacional , la competencia es dura y las personas que se postulan se preparan meses o hasta años (bueno no fue mi caso y creo que el de varios de aqui en el foro) asñi que con bajo puntaje no vas a ingresar , aunque claro depende de la carrera , pero eso de que 400 es el minimo es una TOTAL MENTIRA dijieron lo mismo en el 2008-II y los que ingresaron a Educación ; entraron con algo de 220 puntos =/Comentario
-
Bueno yo fui estudiante de CEPREVI este ultimo ciclo pasado y pues el ultimo dia del examen estaba saliendo y estaban entregando volantes con papelitos donde daban el numero de celular de alguien para contactarse con esa persona para que te haga ingresar a la UNFV,UNMSM,CALLAO,etc. espero que esto solo sea un intento de estafa o algo por el estilo ya que muchos nos sacamos el ancho estudiando y que vengan a comprar vacantes seria decepcionanteComentario
-
El 2008-II no tuvo puntaje mínimo. Recuerdo bien cuando nuestro profe de la pre nos decía que postulemos porque no iba a haber puntaje mínimo y habían carreras que tenían menos vacantes que postulantes. Y con respecto a lo de educación el puntaje más bajo registrado fue 110 para educ. física, otro puntaje bajo fue 198 en ing. pesquera.Es que RAZONA , es una nacional , la competencia es dura y las personas que se postulan se preparan meses o hasta años (bueno no fue mi caso y creo que el de varios de aqui en el foro) asñi que con bajo puntaje no vas a ingresar , aunque claro depende de la carrera , pero eso de que 400 es el minimo es una TOTAL MENTIRA dijieron lo mismo en el 2008-II y los que ingresaron a Educación ; entraron con algo de 220 puntos =/Comentario
-
PUCHAAA YO MANYO PTS Q SACARON MENOS QUE YO,JJEE PERO ME QUEDE EN EL 29 Y LAS VAcAS ERAN 28 (SOCIOlogia)waa
DANNY MAKI,NO HAGAS CASO A PESISMISTAS.OJALA PUEDAS CONSEGUIR TU PROSPECTO.ME POGNO EN TU LUGAR Y NO ME GUSTARIA QUEDARME SIN EXamenComentario
-
Uhmm que era menos??? bueno si ves el 2009-I paso algo similar , la UNFV no respeta puntaje mínimo.Originalmente publicado por HatariEl 2008-II no tuvo puntaje mínimo. Recuerdo bien cuando nuestro profe de la pre nos decía que postulemos porque no iba a haber puntaje mínimo y habían carreras que tenían menos vacantes que postulantes. Y con respecto a lo de educación el puntaje más bajo registrado fue 110 para educ. física, otro puntaje bajo fue 198 en ing. pesqueraComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario