Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las vacantes están compradas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    potaaa!!
    y los q ya se inscribieron??
    SE FREGARON?

POR LA PU..!!
    jejejeje pues yo pensaba postular a una carrera con bajo puntaje, pero luego me entere de que para todas las carreras el puntaje minimo es 400 ><
    pues ahora el unico problema que tengo es de conseguir el prospecto u_u

Comentario

Originalmente publicado por dannymaki Ver Mensaje
      jejejeje pues yo pensaba postular a una carrera con bajo puntaje, pero luego me entere de que para todas las carreras el puntaje minimo es 400 ><
      pues ahora el unico problema que tengo es de conseguir el prospecto u_u
      lastima ps ya fuiste prospecto no hhay sera pal otro año ps y la agarras sin falta

Comentario

ehh... oe tio ya tengo la autoestima por el piso y me la friegas mas... pero que se va hacer...

Comentario

Es que RAZONA , es una nacional , la competencia es dura y las personas que se postulan se preparan meses o hasta años (bueno no fue mi caso y creo que el de varios de aqui en el foro) asñi que con bajo puntaje no vas a ingresar , aunque claro depende de la carrera , pero eso de que 400 es el minimo es una TOTAL MENTIRA dijieron lo mismo en el 2008-II y los que ingresaron a Educación ; entraron con algo de 220 puntos =/

Comentario

Bueno yo fui estudiante de CEPREVI este ultimo ciclo pasado y pues el ultimo dia del examen estaba saliendo y estaban entregando volantes con papelitos donde daban el numero de celular de alguien para contactarse con esa persona para que te haga ingresar a la UNFV,UNMSM,CALLAO,etc. espero que esto solo sea un intento de estafa o algo por el estilo ya que muchos nos sacamos el ancho estudiando y que vengan a comprar vacantes seria decepcionante

Comentario

Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
              Es que RAZONA , es una nacional , la competencia es dura y las personas que se postulan se preparan meses o hasta años (bueno no fue mi caso y creo que el de varios de aqui en el foro) asñi que con bajo puntaje no vas a ingresar , aunque claro depende de la carrera , pero eso de que 400 es el minimo es una TOTAL MENTIRA dijieron lo mismo en el 2008-II y los que ingresaron a Educación ; entraron con algo de 220 puntos =/
              El 2008-II no tuvo puntaje mínimo. Recuerdo bien cuando nuestro profe de la pre nos decía que postulemos porque no iba a haber puntaje mínimo y habían carreras que tenían menos vacantes que postulantes. Y con respecto a lo de educación el puntaje más bajo registrado fue 110 para educ. física, otro puntaje bajo fue 198 en ing. pesquera.

Comentario

PUCHAAA YO MANYO PTS Q SACARON MENOS QUE YO,JJEE PERO ME QUEDE EN EL 29 Y LAS VAcAS ERAN 28 (SOCIOlogia)waa

DANNY MAKI,NO HAGAS CASO A PESISMISTAS.OJALA PUEDAS CONSEGUIR TU PROSPECTO.ME POGNO EN TU LUGAR Y NO ME GUSTARIA QUEDARME SIN EXamen

Comentario

Originalmente publicado por Hatari
                  El 2008-II no tuvo puntaje mínimo. Recuerdo bien cuando nuestro profe de la pre nos decía que postulemos porque no iba a haber puntaje mínimo y habían carreras que tenían menos vacantes que postulantes. Y con respecto a lo de educación el puntaje más bajo registrado fue 110 para educ. física, otro puntaje bajo fue 198 en ing. pesquera
                  Uhmm que era menos??? bueno si ves el 2009-I paso algo similar , la UNFV no respeta puntaje mínimo.

Comentario

El 2009-I el puntaje mínimo fue 350 y hasta donde tengo entendido si se respeto, a menos que puedas señalarnos el caso del alumno o los alumnos donde no se hizo.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...
                    X