Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola chicos a los tiempos que entro a la pagina de la comunidad, bueno por alli lei que algun chico escribio que este año habian tomado un examen diferente solo a la gente de medicina , le agradeceria pueda escanearlo para poder verificar esta informacion. y para el señor sk8jhef, bueno decirle quie lamentablemente pues no ingreso y que deje las comparaciones de las universidades si es cierto en san marcos en su prospecto dice que hay cobertura de vacantes y , si es cierto si sobran las vacantes llaman a las personas que siguen en estricto orden de merito, pero si ha leido bien señor en el prospecto de la villarreal no se contempla la cobertura de vacantes y menos si no han llegado al puntaje que este año han puesto como minimo que es de 500 puntos, que me parece algo bastante atinado de parte de las autoridades, si lee bien el prospecto la unica ampliacion de vacantes que contempla el prospecto de Villarreal , es que si quedaran empatados en el ultimo puesto de las vacantes ofertadas se podria ampliar el cuadro de vacantes , si y solo si en ese caso. Y Ppo r ultimo lo que dice expertfrank, me gustaria que lo comporta con todos en el foro, imagino que seran cosas por debajo de la mesa como para que no sean ventiladas por este medio, me gustaria que nos brinde su aporte , saludos

    Comentario


    • Haber uhm parece que el tipo citado por mi persona no es el ùnico que tiene que mejorar su evocaciòn es asì que yo tambièn tengo que hacerlo , permitame señor(CAPITAN) pero enque mometo he hecho una comparaciòn?-

      Comentario


      • Pues al mencionar que en San Marcos lo hacen desde hace muchos años , estas haciendo tacitamente eso, y lo que te e escrito es cierto o no habias leido los 2 prospectos que son muy diferentes?

        Comentario


        • Claramente he leido en ambos casos , lo que dijo tiene de verdad mucho , la respuesta donde se aprecia la diluida comparaciòn lo he hecho por la necesidad de mostrarle al tipo que lo que dice no es cierto,allì tenemos la UNMSM, tambièn la UNI no estoy muy seguro .

          Comentario


          • Originalmente publicado por ligth0001 Ver Mensaje
            :S crees q los muchachos despues de ver todo esto querran postular a la unfv , si lo hacen es porq no les queda de otra mas no porq q lo deseen realmente ...
            realmente todos saben q la univ es un asco en organizacion , tal vez la mas corrupta ....
            Que llorón...

            Comentario


            • No es cierto???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sk8jhef Ver Mensaje
                No es cierto???
                de ser corrupta lo es.. y nadie lo puede negar??

                Comentario


                • estimado capitan quiero llevar la fiesta en paz pero si insiste tan solo vea los resultados del ultimo examen y vera que hay 2 hermanos con el mismo puntaje para la carrera ing. civil es acaso otro caso de futuros tigreados o simple casualidad incluso hay un foro que detalla al asunto, dejeme decirle que mi opinion erto es una mafia, mas no estoy incluyendo en ella a este foro que quede claro eso hasta pronto mañan comienzan mis clases, solo quiero hacer una pregunta quiero ingresar por ceprevi si lo hago podria de todas maneras postular al segundo exmend extraordinario de admision si hay una repuesta quisisera saberla, por seacaso que quede claro que es una pregunta mas no un hecho que hare, hasta la proxima CAPITAN

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X