ya lo dije antes..un pais como el Perú no se puede dar el lujo de tirar al tacho 1400 vacantes ...simplemente por darse delirios de superioridad....como dije..bien que launiversidad suba el nivel.....mal que queden vacantes..
Anuncio H
Colapsar
¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?
Colapsar
X
-
El hecho que el putnaje minimo sea menor en otras universidades no signifia que NO EXISTA, si existe puntaje minimo.uni,unmsm,unac, no tienen puntaje minimo sin embargo sus ingresantes tienen nivel y como hacen esto, ofreciendoles un examen de admision con buen nivel, un examen con buen nivel hace exigir mas a los postulantes, años tras años la unfv se a indentificado por tener un examen facil, ya era hora que le subieran el nivel, pero eso del puntaje minimo no es ninguna solucion, de golpe no se hacen las cosas, los que ingresen a unfv iran tomando nivel cuando se les exiga mas nivel en los examenes y eso se ira viendo en los proximos procesos.....
Recuerda que las universidades son autonomas, no porque la UNI o UNMSM o UNAC tenga un puntaje minimo, tiene que ser igual, no tienen porque necesriamente parecerse.Comentario
-
Lo que dices es cierto esto estuvo en el prospecto Bueno a admitir que no ingresaron pero es cierto que el examen tuvo mas nivel sobre todo en matematica........
y por cierto ya encontre chamba para juntar mi plata y postular de nuevo.....
pero aun rezo por que el rector se ponga la mano en el corazon...y deje entrar alos que tienen mas de 450 pts... osea yo y un monton mass.... por ahi e escuchado algo que ban a hacer los alumonos de la villa.... pero mejor no lo digo es sin confirmar...Comentario
-
Los postulantes son factor importante y responsable de eso, si alguno que ha postulado a carrera por bajo puntaje no ha logrado alcanzar pues es por esos postulantes que no se cubrieron las vacantes, las vacantes son ofrecidas a los postulantes y si los postulantes DE ALGUNAS CARRERAS no han llegado a pasar el puntaje minimo, pues ellos mismos desperdiciaron las vacantes.
Tampoco se trata de regalar vacantes, acaso sinonimo de cubrir mas vacantes es sinonimo de calidad en educacion, NO PUES, la UNI ofrece a las justas entre 8 a 12 vacantes por carrera como ejemplo.
Agregado después de 5 minutos:
Ahi esta el punto estimado RENE987, porque confiarse con un puntaje minimo, acaso la gente solo se prepara para ocupar el puntaje minimo, si se hubieran preparado mucho mas algunos postulantes hubieran sabido lidiar con cualquier tipo de examen, sea facil regular o dificil, si la UNFV dispone subir o bajar de nivel es disposicion de la UNFV, las academias no te preparan solopor un nivel, sino para acaparar las espectativas de cualquier tipo de examen ,sea cual sea el grado de dificultad.Lo que dices es cierto esto estuvo en el prospecto Bueno a admitir que no ingresaron pero es cierto que el examen tuvo mas nivel sobre todo en matematica........
y por cierto ya encontre chamba para juntar mi plata y postular de nuevo.....
pero aun rezo por que el rector se ponga la mano en el corazon...y deje entrar alos que tienen mas de 450 pts... osea yo y un monton mass.... por ahi e escuchado algo que ban a hacer los alumonos de la villa.... pero mejor no lo digo es sin confirmar...Comentario
-
el puntaje minimo en la unmsm es insignificante y los ingresantes sacan altas notas, por que se exigen.... ¿y por que se exigen? Por que tienen un examen de nivel, que cada universidad sea autonoma no quiera decir que no podamos extraer lo mejor de las demas, para poder hacer bien las cosas debemos extraer lo bueno de otras instituciones, ahorita solo se esta afectando a muchos postulantes que tienen ganas de estudiar, hay muchas personas que pueden desarrollarse muy bien dentro de la universidad si les dan la oportunidad, no podemos darnos el lujo de desperdiciar vacantese en este pais donde cada dia se cierra mas la educacion superior.....el hecho que el putnaje minimo sea menor en otras universidades no signifia que no exista, si existe puntaje minimo.
Recuerda que las universidades son autonomas, no porque la uni o unmsm o unac tenga un puntaje minimo, tiene que ser igual, no tienen porque necesriamente parecerse.Comentario
-
Comentario
-
como dijo mi profsor no el que ingresa con mayor puntaje es el mejor profesional... pero seguire perseverando aun es mi segundo examen de admision en el pimero fue en la san marcos saque 783 puntoss y no ingrese para educacion secundaria...fueron nervios por mi primer examen...este examen staba facil y el de lavilla no estaba nerviozo stube de lo mas normal... pero pues no alcanzo mi puntaje comparando en la villa saque mas que en la san marcos...Los postulantes son factor importante y responsable de eso, si alguno que ha postulado a carrera por bajo puntaje no ha logrado alcanzar pues es por esos postulantes que no se cubrieron las vacantes, las vacantes son ofrecidas a los postulantes y si los postulantes DE ALGUNAS CARRERAS no han llegado a pasar el puntaje minimo, pues ellos mismos desperdiciaron las vacantes.
Tampoco se trata de regalar vacantes, acaso sinonimo de cubrir mas vacantes es sinonimo de calidad en educacion, NO PUES, la UNI ofrece a las justas entre 8 a 12 vacantes por carrera como ejemplo.Comentario
-
pero nadie a dicho que regalen vacantes..solo que se ocupen las que la universidad ofrecia..Comentario
-
eso es muy cierto, conosco personas que sacaron muy buenos puntajes y en los primeros ciclos ya estaban sufriendo.como dijo mi profsor no el que ingresa con mayor puntaje es el mejor profesional... Pero seguire perseverando aun es mi segundo examen de admision en el pimero fue en la san marcos saque 783 puntoss y no ingrese para educacion secundaria...fueron nervios por mi primer examen...este examen staba facil y el de lavilla no estaba nerviozo stube de lo mas normal... Pero pues no alcanzo mi puntaje comparando en la villa saque mas que en la san marcos...Comentario
-
super hombre. . estas diciendo lo contrario. . dices que no hay que proyectarse a llegar al minimo puntaje cuando se da el examen. por eso mismo pues. al poner una nota aprovatoria el postulante se enfoca en eso. deberian sacar la nota y asi habria realmente competencia. no se enfocarian en pasar la valla si no en sacar lo maximo que se pueda para ganarle al resto una vacante. y no me vas a decir que es mentira lo que digo. el chico que dijo que " en un pais como el Perú. no se pueden estar desperciando vacantes" tiene razon. no estamos como para negar la oportunidad ( habiendola porque si la hay) d estudiar a jovenes que queremos y tenemos ganas de estudiar..
Agregado después de 4 minutos:
yo tambien apoyo la causa. . alguna idea muchachos?Comentario
-
Claro que tenemos ganas de estudiar... No es por obligacion ni nada... Yo quiero entrar sea san marcos o villareal y quiero formarme una carrera... Sere el mejor...
Ami nadie me a regalado ni pagado mis estudios por que mi meta es ser profesional...la carrera que escoji es la que me gusta...Comentario
-
Creo qe lo mejor es ir a la OCA y presentar las ideas qe tenemos, porqe tmb merecemos la oportunidad qe brindaron en años anteriores (eliminaron el min. puntaje)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario