Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    hablen chicos a las 9 am esta bien? si no propongan una hora mas adecuada.

    Comentario


    • #62
      supongo qe esa hora esta bien, porqe los qe vivimos un poqito lejos podremos llegar sobrado!

      Comentario


      • #63
        preparence mas para la proxima (N)

        Comentario


        • #64
          Una cosa es el examen de san marcos y otra cosa el de villarreal, son diferentes temas y calificasion por cada pregunta, eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro.. que les pasa?? parece que la arrogancia les ha hecho olvidar que alguna vez fueron postulantes con sueños, nosotros que no podemos costear universidades particulares nos matamos entre nosotros por las vacantes que ofrecen las nacionales, y ahora nos limitan esa posibilidad. es injusto ! preguntale algo de cultura general a un universitario de la UPC u otra y no saben nada !, pero alguien los frena?, no ! , ellos seran abogados bien pagados y super relajados, mientras nosotros llegaremos con esfuerzo hasta donde ellos estan con un sentimiento de resentimiento por todo lo que tubimos que pasar, es eso justo????

          Comentario


          • #65
            Los alumnos de la villarreal nos deberian apoyar... o no se acuerdan cuando tmb tuvieron qe lucharla para estar adentro, bueno ustds. como personas de univ. Nacional deberian estar en favor de las personas qe vamos tmb a una universidad así, no entiendo porqe se alegran habiendo mas de la mitad de vacantes DESPERDICIADAS, cuando hay muchos alumnos qe nos preocupamos por eso, sino no estariamos aqui perdiendo tiempo!

            Comentario


            • #66
              MAÑANA SE ESTA PLANEADO IR A LA OCA Y HABLAR CON EL RECTOR A LAS 9 DE LA MAÑANA, PARA QUE SE RESPETE EL ORDEN DE MERITO.

              Recuerden: 9 AM EN LA OCA

              Comentario


              • #67
                leanlo

                bueno recien me registre a la comunidad como muchos de ustedes estimados no ingrese obtuve 460.35 y fue para electronica lo que me llama la atencion es que haran con las vacantes vacias porque en el aula 241 donde me toco postular (sede central 351 av. nicolas de pierola) el profesor que estaba ese dia vigilando el examen clarito escuche casi al terminar el examen que ya no hiba a ver puntaje minimo y que habria orden de merito y me quede asombrado dije: ya la hice y varios tambien tanto asi que el mismo dijo que el martes los decontabilidad no mas vayan a estudiar que les tocara dar clases con el ahora fui al OCA y vi muchos alumnos que no ingresaron por que tuvieron 0 puntos y les dieron unas hojas de reclamo entonces a los que les liguen creo yo que les entregaran a ellos las vacantes desiertas la verdad para mi es injusto injusto mañan si me responden este mnsaje voy a ir mientras mas seamos mejor porque en mi carrera sobran 11 vacantes incluido los que añadieron hasta la proxima

                Comentario


                • #68
                  bueno recien me registre a la comunidad como muchos de ustedes estimados no ingrese obtuve 460.35 y fue para electronica lo que me llama la atencion es que haran con las vacantes vacias porque en el aula 241 donde me toco postular (sede central 351 av. nicolas de pierola) el profesor que estaba ese dia vigilando el examen clarito escuche casi al terminar el examen que ya no hiba a ver puntaje minimo y que habria orden de merito y me quede asombrado dije: ya la hice y varios tambien tanto asi que el mismo dijo que el martes los decontabilidad no mas vayan a estudiar que les tocara dar clases con el ahora fui al OCA y vi muchos alumnos que no ingresaron por que tuvieron 0 puntos y les dieron unas hojas de reclamo entonces a los que les liguen creo yo que les entregaran a ellos las vacantes desiertas la verdad para mi es injusto injusto mañan si me responden este mnsaje voy a ir mientras mas seamos mejor porque en mi carrera sobran 11 vacantes incluido los que añadieron hasta la proxima
                  Eso si sería realmente injusto pero hasta mas no poder, por eso hay qe ir a la OCA y pedir qe se haga cumplir el orden de merito.

                  Comentario


                  • #69
                    dame tu correo man pa quedar de acuerdo y en donde nos encontraremos la verdad se pasara esto si no hacemos algo

                    Comentario


                    • #70
                      victor12_rb@hotmail.com Si pues tenemso qe actuar YA! sino no servira de nada, porqe no hacen un tema nuevo qe diga: ENCUENTRO PARA IR A LA OCA o algo asi nose! la cosa esqe no debemos qedarnos con los brazos cruzados, tenemos todo el derecho de reclamar.

                      Comentario


                      • #71
                        si man lo haria ese tema pa llamar la atencion pero como ves los villarealinos no nos apoyan despues van a decir estudien estudien y me hace recordar a la frase la vaca ya no se acuerda de cuando fue ternera es mas ahora esto escribo me lo van a reclamar seguro por mi parte no tengo paltas ya soy egresado en electronica pero como tecnico pero yo quiero y siempre he querido ser de villareal incluso mi padre no quiere quiere que vaya a san marcos pero yo desisto de ello ya que mi hermana estudio odontologia es muy buena profesional por eso quiero formar parte de la verdadera comunidad de la villareal el cual es de apoyarse no de denigrarse unos a otros si por algun motivo hay orden de merito y no alcanzo uno ahi recin estare tranquilo porque se que me vencieron pero esto de 500 es un exeso la verdad pa remate le dije a uno de los secretarios de la oca que pasara con las vacantes perdidas y el me respondio se quedan alli y la verdad me duele en el alma que les cuesta talves reducir ese puntaje minimo a 450 muchos ocupariamos vacantes y la verdad la nota de ingreso no lo hace profesional a uno si no la calidad que muestra a dentro espero que estas palabras algunos de ustedes amigos se sientan identificados conmigo ahora si se queda alli entonces seguire intentando y me ire a CEPREVI pero como dijo francisco bolognesi Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho he dicho

                        Comentario


                        • #72
                          ojala q los tomen en cuenta.. y sea por orden de merito ,seria genial ver mas cachimbos x)

                          Comentario


                          • #73
                            Broder ya abri un tema: reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la OCA
                            unete man, y pasa la voz si puedes, no hay qe rendirnos!

                            Comentario


                            • #74
                              no puedo :s tengo clases mañana yo esoty en 2do año de derecho en la villa x)

                              Comentario


                              • #75
                                Jaja descuida, me alegro por ti :)
                                Y me da gusto qe un villarrealino apoye esta causa, porque como te habras dado cuenta hay otros qe le resvala o peor aun, prefieren poner comentarios qe no ayudan en nada.
                                GRacias!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X