Anuncio H

Colapsar

¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • psico
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 56

tampoco no seamos exagerados primero papelito manda(LA REPUBLICA)

Comentario

• arav
      Cachimbo(a)
      **
      • may
      • 68
      • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
        (Albert Einstein)

Originalmente publicado por psico
      tampoco no seamos exagerados primero papelito manda(LA REPUBLICA)
      No entiendo bien esto de los resultados de La Republica; acaso en otros procesos los resultados de la web cambiaron a los del diario.
      .. O sera que la WEB como ya esta programado para dar ese resultado; el fatal "NO INGRESO" , sera q cambie despues?
      Editado por última vez por arav; 22/05/2011, 23:36:46.

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por arav
        No entiendo bien esto de los resultados de La Republica; acaso en otros procesos los resultados de la web cambiaron a los del diario.
        .. O sera que la WEB como ya esta programado para dar ese reltado; el fatal "NO INGRESO" , pero cambie despues?
        No para nada ESO NO CAMBIA, justamente por eso indicaba, si ya viste tu resultado esto no cambiará en LA REPUBLICA, pero parece ser que hay algunos usuarios que no saben su codigo y NO han visto aun sus resultados, y la uncia forma de saber SI INGRESAR O NO es solo viendo SI ESTAN ENTRE LA RELACION DE LOS INGRESANTES, pero los resultados de la pagina web y el de LA REPUBLICA NO CAMBIAN.
        Lo que si nos va a servir es para pdoer saber cuales son los puntajes minimos o maximos por cada carrera.

Comentario

• arav
          Cachimbo(a)
          **
          • may
          • 68
            (Albert Einstein)

osea todos esperan que cambie el minimo a 400?.. ojala esto sea posible !!!.

Comentario

• samiranisha
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 68

jajaja sii marcha pero io estoy entre los 300 y mi carreraa no ingreso nadies !!! hoy creo k ire averiguarme kienes me acompñane :P jeje

Comentario

• arav
              Cachimbo(a)
              **
              • may
              • 68
                (Albert Einstein)

eh llamado a la en la OCA y me dicen q no hay ningun pronunciamiento sobre el puntaje minimo.. asi que todo queda igual.. alparecer tendremos que esperar hasta el proximo examen...
              Alguien tiene informacion al respecto??
              Editado por última vez por arav; 23/05/2011, 14:45:30.

Comentario

• ligth0001
                Postulante
                *
                • may
                • 27

yo acabo de llegar de la oca a las 9 am habia una cantdiad considerable de postulantes reclamanda por varios motivos , entre ellos las vacantes que no fueron ocupadas , yo postule a literatura a donde solo han ingresado 2 alumnos O.o , creo q si se entragan las vacantes por orden de merito cojeria mi vacante

pero a mi lo q me dijern cuando hable yo y mi papa con el representante que salio fue que lo mas probable era la realizacion de un examen entre setiembre y octubre , sea como seas mañana a primera hora estoy ahi para que me aclaren bien mis dudas

Comentario

• elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por ligth0001
                  yo acabo de llegar de la oca a las 9 am habia una cantdiad considerable de postulantes reclamanda por varios motivos , entre ellos las vacantes que no fueron ocupadas , yo postule a literatura a donde solo han ingresado 2 alumnos O.o , creo q si se entragan las vacantes por orden de merito cojeria mi vacante

pero a mi lo q me dijern cuando hable yo y mi papa con el representante que salio fue que lo mas probable era la realizacion de un examen entre setiembre y octubre , sea como seas mañana a primera hora estoy ahi para que me aclaren bien mis dudas
                  Bueno, gracias de antemano por la informacion, eso comprueba que aun existe alumnos que por mas que NO esten de acuerdo con el puntaje minimo, insisten en reclamar, hay formas de refutar su reclamo como es una DECLARACION JURADA y tambien existe el prospecto, LOS 500 PUNTOS MINIMO ya se habia dispuesto desde un inicio, todos sabian eso y que si no superarian dicho puntaje simplemente no ingresaban , SOBREN O NO VACANTES, Todos al firmar y sellar la declaracion jurada aceptar dicha disposcion. Asi como mencionaba, aunque reclamen, este o no esten de acuerdo, la OCA tiene mas de un papel para poder refutar su reclamo formalmente.

Comentario

• psico
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • abr
                    • 56

weno spero q alla otro porq ste año sobraron mas de 2 mil vacantes e ingresaron 1488
                    asi q aponerse las pilas

Comentario

• ligth0001
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 27

si pero , ese creo q no es el problema mas grave sino q cuando fui la mayoria de personas reclamaban porq tenian puntaje 00 y otro q decian que su codigo aparecia como inexsistente y nadie sabia como responder eso ni uno de los representantes que salieron

Comentario

• psico
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • abr
                        • 56

pero deben fijarse en LA REPUBLIKA STAN TODOS LOS INGRESANTES

Comentario

• yudille
                          Postulante
                          *
                          • oct
                          • 25

Originalmente publicado por psico
                          io sake 410 y no ntre pa psicologia y solo ay 60 ingresantes y 46 sobrantes
                          spero q consideren x orden de merito ia 2500 ingresaron ste año

Solo 60 ingresantes...?? Eso quiere decir que a lo mucho aperturaran 1 o 2 salones... contando con los de otras modalidades (Ceprevi, primeros puestos, traslados, etc.) Yo soy estudiante de psico.! :)

Comentario

• malibu
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 18

si estoy a favor,yo e sacado 480.5..el minimo que vi era de 501..sobraron 30 vacantes..facil la agarraba..
                            chicos.los que han promediado de 450 pa arriba no se sientan tan mal...yo e dado antes el examen y puedo asegurar que a habido una diferencia abismal con el de aca..por eso es que los promedios estan bajos. ..aunque felicito ala que hizo 900..otro ejemplo que le puedo dar es el de callao...ese siempre tiene buen nivel.tanto en letras como numeros...el del año pasado saque39 puntos y el minimo fue de 42..lo que equivaldria a 420 en villa real...y eso que callao tieen mas vacantes..yo por mi parte si tomare acciones mañana haber que puedo conseguir..

saludos

Comentario

• psico
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • abr
                              • 56

m ekivoque las vacantes de psico ia stan cubiertas a si q ojala q alla otro ex ste año xq solo ingresaron 1488
                              y sobraron 2mil vacantes

Comentario

• axlros
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 47

en mi facultad sobran 40 + 5 extras 45
                                please quiero estar en la unfv

me fije en la republica
                                que desgrasia soy

Agregado después de 4 minutos:

estoy a favor please
                                hay puntajes malisimos como 67 o 117
                                y yo si quiero estar
                                Editado por última vez por axlros; 23/05/2011, 16:11:26. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...