Anuncio H

Colapsar

¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramius
    Postulante
    *
    • abr
    • 48

Esta universidad es una asquerosidad. ¿Como es posible que no haya habido ningún ingresante a educación secundaria en Ingles, Filosofia, educación física, etc, y que solo hayan ingresado 3 en Ciencias Historico Sociales de los 36 vacantes!!!! Y solo 5 en Historia pura de los 44 vacantes que habían y 0 en Filosofía pura
    Lo unico que han logrado es que el proximo año, muy pocos se animen a postular a Villarreal en las carreras de Educación y Humanidades, y esa faculdad quedará vacía. (Excepto si venden los vancantes a 2 mil soles como todos los años lo hacen)
    Editado por última vez por ramius; 24/05/2011, 16:27:08.

Comentario

• ligth0001
      Postulante
      *
      • may
      • 27

q las vacantes sean ocupadas por oden de merito es lo justo

Comentario

• fati
        Postulante
        *
        • mar
        • 15

Osea cualqier reclamo es en la OCA nada tiene q ver la univ? no entiendo ._.! Si corren hasta cubrir vacantes o no depende de ellos? y todo lo que aparece en el prepecto de puntaje minimo. Puntos en contra y eso, lo ven ellos tmb?

Agregado después de 7 minutos:

A mi tmb me comentaron q una vez ingresaron con puntajes de hasta 200! o.O nose a q carreras ...pero nose cuanto era antes el minimo o no habia y era de acuerdo a si estabas en cuandro de vacantes ntonces?
        Editado por última vez por fati; 24/05/2011, 17:33:39. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• expertfrank
          Universitario(a)
          • may
          • 141

caballero no mas a comprar las vacantes se me van 4 meses de sueldo XDDDD

Comentario

• Karolina Paucar
            Postulante
            *
            • may
            • 19

Ahora se a demostrado la ineficasia de la nueva ley de la barrera de los 500pts, la Comision debe desidir si procede a perjudicar a la universidad profesores y alumnos
            solo por entercarse en una ley que no dio resultado o considerar como ingresantes a los que estubieron cercanos a los 500 pts de sus respectivas carreras en estricto orden de merito.

Agregado después de 5 minutos:

POR CIERTO : MAÑANA NOS REUNIREMOS EN LA OCA A LAS 9AM ( ahora si ya organizados) TENEMOS UN PLAN.

TRATEN DE VENIR MAÑANA LOS INTERESADOS EN APOYAR ESTA JUSTA CAUSA, PUES SI DEJAMOS PASAR MAS TIEMPO PERDEREMOS
            LA OPORTUNIDAD DE SER ESCUCHADOS. NOS VEMOS ALLI ( esperaremos 40 min luego iremos a la Central)
            Editado por última vez por Karolina Paucar; 24/05/2011, 17:54:50. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• fati
              Postulante
              *
              • mar
              • 15

Donde qeda la OCA?....le avisare a mis amigos q estan en la misma situacion ._.!

Comentario

• expertfrank
                Universitario(a)
                • may
                • 141

en la av la marina aa a mas patas para ir con todos creo que karolina este diciendo la verdad veremos que hcemos si conseguimos algo seremos los beneficiados

Comentario

• fati
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 15

la marina esa no es la central de admision?...calle san lucas?......como nos reconoceremos?

Comentario

• expertfrank
                    Universitario(a)
                    • may
                    • 141

tienes mail por el celular mando mensajes pa quedar de acuerdo nadies ayer m dio y eso es descordinacion espero sus respuestas mejor hablemos en el foro de vamos a la oca ahi estan todos los interesados

Comentario

• fati
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 15

si en la OCA pido info sobre cuantos postularon a mi carrera y en q puesto estoy me lo dan?

Comentario

• expertfrank
                        Universitario(a)
                        • may
                        • 141

no lo se amiga la verdad yo no pedi eso y la verdad no creo que te lo den por eso lo de nuestra indignacion por favor en serio iras yo si voy la verdad esoty un poco mortificado por las palabras de carolina y quiero apoyarlos mas aun estoy esperando a vitor yo quede con el para ir hacer bulla pero no lo encontre fui tarde

Comentario

• fati
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 15

ya okey! yo si voy! ahi a las 9am!....como te llamas?....en el otro foro nadie abla sobre mañana de mañana._.!

Comentario

• KyuZou
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 108

yo me apunto, pero no se donde michi esta la OCA, a decir verdad no se que es la OCA, a ver si aprovecho a buscar una chamba ya que estoy por ahi, si van a reclamar o algo por el estilo habran un post convocatoria para algun dia de esta semana y asi somos un manchon, digo yo...

Comentario

• malibu
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 18

yo fui y no habia nadie...mm ueno ps tengo una idea...aprovechemos que no estan atendiendo para organizarnos en un lugar determinado..por que cuando uno llega a la facu de odontologia..ve mucha gente y no sabe quien es laque va a reclamar y quien eslaqueno...pero que no sea mañana sino el jueves para tener mas tiempo..

Comentario

• expertfrank
                                Universitario(a)
                                • may
                                • 141

me llamo franco pero la verdad ya me comunique con victor y nada tampoco yo ya siento que me ganaronb la batalla mas no la guerra peleare hasta el final

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...