tampoco no seamos exagerados primero papelito manda(LA REPUBLICA)
Anuncio H
Colapsar
¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?
Colapsar
X
-
No entiendo bien esto de los resultados de La Republica; acaso en otros procesos los resultados de la web cambiaron a los del diario.
.. O sera que la WEB como ya esta programado para dar ese resultado; el fatal "NO INGRESO" , sera q cambie despues?Editado por última vez por arav; 22/05/2011, 23:36:46.Comentario
-
No para nada ESO NO CAMBIA, justamente por eso indicaba, si ya viste tu resultado esto no cambiará en LA REPUBLICA, pero parece ser que hay algunos usuarios que no saben su codigo y NO han visto aun sus resultados, y la uncia forma de saber SI INGRESAR O NO es solo viendo SI ESTAN ENTRE LA RELACION DE LOS INGRESANTES, pero los resultados de la pagina web y el de LA REPUBLICA NO CAMBIAN.
Lo que si nos va a servir es para pdoer saber cuales son los puntajes minimos o maximos por cada carrera.Comentario
-
jajaja sii marcha pero io estoy entre los 300 y mi carreraa no ingreso nadies !!! hoy creo k ire averiguarme kienes me acompñane :P jejeComentario
-
yo acabo de llegar de la oca a las 9 am habia una cantdiad considerable de postulantes reclamanda por varios motivos , entre ellos las vacantes que no fueron ocupadas , yo postule a literatura a donde solo han ingresado 2 alumnos O.o , creo q si se entragan las vacantes por orden de merito cojeria mi vacante
pero a mi lo q me dijern cuando hable yo y mi papa con el representante que salio fue que lo mas probable era la realizacion de un examen entre setiembre y octubre , sea como seas mañana a primera hora estoy ahi para que me aclaren bien mis dudasComentario
-
Bueno, gracias de antemano por la informacion, eso comprueba que aun existe alumnos que por mas que NO esten de acuerdo con el puntaje minimo, insisten en reclamar, hay formas de refutar su reclamo como es una DECLARACION JURADA y tambien existe el prospecto, LOS 500 PUNTOS MINIMO ya se habia dispuesto desde un inicio, todos sabian eso y que si no superarian dicho puntaje simplemente no ingresaban , SOBREN O NO VACANTES, Todos al firmar y sellar la declaracion jurada aceptar dicha disposcion. Asi como mencionaba, aunque reclamen, este o no esten de acuerdo, la OCA tiene mas de un papel para poder refutar su reclamo formalmente.yo acabo de llegar de la oca a las 9 am habia una cantdiad considerable de postulantes reclamanda por varios motivos , entre ellos las vacantes que no fueron ocupadas , yo postule a literatura a donde solo han ingresado 2 alumnos O.o , creo q si se entragan las vacantes por orden de merito cojeria mi vacante
pero a mi lo q me dijern cuando hable yo y mi papa con el representante que salio fue que lo mas probable era la realizacion de un examen entre setiembre y octubre , sea como seas mañana a primera hora estoy ahi para que me aclaren bien mis dudasComentario
-
si pero , ese creo q no es el problema mas grave sino q cuando fui la mayoria de personas reclamaban porq tenian puntaje 00 y otro q decian que su codigo aparecia como inexsistente y nadie sabia como responder eso ni uno de los representantes que salieronComentario
-
Solo 60 ingresantes...?? Eso quiere decir que a lo mucho aperturaran 1 o 2 salones... contando con los de otras modalidades (Ceprevi, primeros puestos, traslados, etc.) Yo soy estudiante de psico.! :)Comentario
-
si estoy a favor,yo e sacado 480.5..el minimo que vi era de 501..sobraron 30 vacantes..facil la agarraba..
chicos.los que han promediado de 450 pa arriba no se sientan tan mal...yo e dado antes el examen y puedo asegurar que a habido una diferencia abismal con el de aca..por eso es que los promedios estan bajos. ..aunque felicito ala que hizo 900..otro ejemplo que le puedo dar es el de callao...ese siempre tiene buen nivel.tanto en letras como numeros...el del año pasado saque39 puntos y el minimo fue de 42..lo que equivaldria a 420 en villa real...y eso que callao tieen mas vacantes..yo por mi parte si tomare acciones mañana haber que puedo conseguir..
saludosComentario
-
en mi facultad sobran 40 + 5 extras 45
please quiero estar en la unfv
me fije en la republica
que desgrasia soy
Agregado después de 4 minutos:
estoy a favor please
hay puntajes malisimos como 67 o 117
y yo si quiero estarComentario
Anuncio V
Colapsar