Anuncio H

Colapsar

Reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la oca!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arav
    Cachimbo(a)
    **
    • may
    • 68
    • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
      (Albert Einstein)

si muchahos esta convocatoria que no sea solo para todos aquellos que postean sino para todos los postulantes que realmente creen que ya deberia de ser cachimbos villarrealinos.. Unidos hacemos la fueza , separados no!!!
    Mañana todos a las 9 am en la OCA !!!!!!

Comentario

• victor12_rb
      Cachimbo(a)
      **
      • may
      • 56

Si pues, no recuerdan cuando tuvieron qe lucharla como nosotros para ingresar.
      Puse mucho esfuerzo, y no creo qe porqe me falto 1.09 no merezca ingresar y ser un contador de la villarreal sabiendo qe hay vacantes qe SE BOTAN. Por favor donde estamos!, como qieren qe el Perú progrese si no les dan opotunidades a los qe si queremos estudiar. Por menos de dos puntos me tendré qe rajar la mente en CEPREVI, pero eso lo haré si se acaban las oportunidades!

Comentario

• arav
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 68
          (Albert Einstein)

Originalmente publicado por victor12_rb
        Puse mucho esfuerzo, y no creo qe porqe me falto 1.09 no merezca ingresar y ser un contador de la villarreal sabiendo qe hay vacantes qe SE BOTAN. Por favor donde estamos!, como qieren qe el Perú progrese si no les dan opotunidades a los qe si queremos estudiar. Por menos de dos puntos me tendré qe rajar la mente en CEPREVI, pero eso lo haré si se acaban las oportunidades!
        Asi es, no es posible que se desperdicien tantas vacantes que se desperdician... No es justo
        POR ESO TODOS MAÑANA A LAS 9 AM EN LA OCA !!!!
        Editado por última vez por arav; 23/05/2011, 20:49:25.

Comentario

• expertfrank
          Universitario(a)
          • may
          • 141

victor eres suertudo al tener 140 vacantes los mios con las justas son unos miserables 35 y ocuparon 28 pero como dieron 4 mas son 39 entonces usando la aritmetica quedan 11 afuera es decir se hacen humo no pues ya es demasiado incluso creo que habra turno noche creo para los que trabajan asi que como se estudiara asi con pocos alumnos y lo de 400 a 450 esta bien no a tal extremo de 500 miren si hubiese ingresado con 390 o aproximado no estaria reclmando pero esto ya no puede ser mas incluso mi hermana m dijo segura si te la dan anda por seaca incluso me felicito la muy conchan sin saber que era 500 el minimo entonces quiere decir que hasta en sus epocas no se repetaron el puntaje minimo
          he visto a moderadores que dicen ahora se quejan de que el exmen esta dificil cuandoantes se quejaban que era facil y era el ultimo recurso de un postulante pero no nos puede meter a todos en un mismo saco; hay aun mas hay gente que ya es universitaria ( de otra universidad) y postula para asi quitarle la vacante al verdadero postulante eso esta bien diganme

Comentario

• arav
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 68
              (Albert Einstein)

Originalmente publicado por Sachiel
            30 vacantes de 70 y sin incluir a los de ceprevi, es suficiente para abrir 4 salones por lo menos, el verdadero drama esta en las carreras con pocos ingresantes, ahi si tendrias carne de donde coger, ya q preferirian añadir alumnos que cerrar una carrera.
            Este es un buen punto que se debe tocar

Comentario

• NESTO
              Cachimbo(a)
              **
              • may
              • 53

Eso muchachos recojan toda la informacion útil. Vamos con inteligencia en nuetro pedido. Para que sepa que merecemos esas vacantes. Mañana todos a la oca a las 9am. Lleven a sus hermanos que los apoyaron. A sus viejitas que se emocinaron mas que ustedes con el examen. A sus viejos que ya tenian lista la tijera. . . Reclamemos algo que nos merecemos. Vamos muchachos pasen la voz.

Comentario

• arav
                Cachimbo(a)
                **
                • may
                • 68
                  (Albert Einstein)

recuerden bien todos tenemos que ir en orden, no tendría sentido protestar con violencia seria peor y un punto en contra nuestra.. asi nos calificarian de bandalicos y no darian ni una minima oportunidad.. hay que protestar todo como debe de ser!!!
                Editado por última vez por arav; 23/05/2011, 21:10:36.

Comentario

• betoguns
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 21

MAÑANA(24) seremos cachimbos de la UNFV...todos a la OCA, sin lucha no hay victorias.

PASEN LA VOZ...mañana somos de la villa, seremos cachimbos...vamos a reclamar nuestros derechos como postulates EL Q NO LLORA, NO MAMA.
                  Nos cambian el tipo de examen de la federico y encima nos aumetan el puntaje minimo de 500 LA UNION HACE LA FUERZA....

Comentario

• arav
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • may
                    • 68
                      (Albert Einstein)

Originalmente publicado por NESTO
                    Eso muchachos recojan toda la informacion útil. Vamos con inteligencia en nuetro pedido. Para que sepa que merecemos esas vacantes. Mañana todos a la oca a las 9am. Lleven a sus hermanos que los apoyaron. A sus viejitas que se emocinaron mas que ustedes con el examen. A sus viejos que ya tenian lista la tijera. . . Reclamemos algo que nos merecemos. Vamos muchachos pasen la voz.
                    cierto lleven a sus conocidos, su familiares , "viejitos" , pero que NO la vayan a fregar por que siempre ellos son los que mas revuelto hacen. jejeje

Comentario

• rene987
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • may
                      • 93

Gente eso si traten de que la prensa se entere lo menos posible creo que eso seria un punto en contra por otra parte traten de ir calmados nada mas... y portense como cachimbos ingresantes... para que los consideren... hablen con propiedad...suabe con los viejos que son revoltosos...

Comentario

• arav
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • may
                        • 68
                          (Albert Einstein)

hay un promedio de 400 vsitantes en este foro espero que todos esten mañana a las 9 am en la OCA!!!!

registrense y den sus ideas ....

Comentario

• manuelillo
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 115
                          • N@cid0 para aMaRsigpic

Originalmente publicado por betoguns
                          SI vamos a reclamar nuestros derechos...porq NO ES JUSTO q cambien el tipo de examen de la UNFV y encima pongan 500 como minimo para ingresar..... SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora no mama)... vamos mañana martes 24 a reclamar a la OCA av. marina....LA UNION HACE LA FUERZA.... PASEN LA VOZ
                          En mi opinión el cambio de examen y el mínimo establecido por la universidad es una acción tomada para aumentar el prestigio de la misma. Antes se hablaba mucho que su examen era muy fácil, que existía mucha corrupción. El examen se desarrolló normalmente. Ademas existen notas muy altas también, si se perdieron muchas vacantes es por que se confiaron con el examen. Es natural su reacción pero deberían pensar si están en lo correcto.

Comentario

• victor12_rb
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • may
                            • 56

En mi opinión el cambio de examen y el mínimo establecido por la universidad es una acción tomada para aumentar el prestigio de la misma. Antes se hablaba mucho que su examen era muy fácil, que existía mucha corrupción. El examen se desarrolló normalmente. Ademas existen notas muy altas también, si se perdieron muchas vacantes es por que se confiaron con el examen. Es natural su reacción pero deberían pensar si están en lo correcto.
                            Nosé si con tu comentario quisiste apoyarnos o no porqe no me quedo muy claro, pero en fin comparto lo que tu dices.. porque cuando sea estudiante de la villarreal no me gustaria que vean a mi univ. como un ultimo recurso, entonces esta bien qe suba el nivel del examen, eso si, no comparto la idea del aumento del puntaje min.!

Comentario

• NESTO
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • may
                              • 53

A los estudiantes de derecho(preguntenles tambien). Algun consejo para apelar lo del orden de mérito o en todo caso reducir el puntaje mínimo. MAÑANA 24 TODOS A LA OCA 9am.

Comentario

• Rada
                                Egresado(a)
                                • abr
                                • 305

Originalmente publicado por victor12_rb
                                Pues se le da la oportunidad a aquellos que logran aprobar el examen U.u chicos no queiro ser mala onda pero ustedes estabnan avisados tenian el reglamento, y algunos solo se preocuparon por el minimo... ojala tengan suerte pero de no ser posible esfuercense mas

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...