Anuncio H

Colapsar

Reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la oca!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por Liceo_2590
    q?????????????????????? No es justo?????????????????? esto es una insolencia!!!!!!

Agregado después de 4 minutos:

broer q deseas plantear... si el PROSPECTO es claro, preciso y conciso... no hay duda, ni injusticia, ni nada por el estilo... sino eso ya parece caprichos personales...
    Mi estimado LICEO, muchos usuarios hemos dicho el mismo argumentos, pero algunos usuarios (solo algunos) persisten en lo mismo.

Agregado después de 4 minutos:

Originalmente publicado por expertfrank
    amigos me salio cachimbo en el perfil mepueden decir porque es una burla esto
    Como dijo OTAKU, eso son diferentes grados por sobrepasar mensajes, al pasar los 50 mensajes pasas de ser POSTULANTE a CACHIMBO, el mio dice TITULADO pero No lo soy. Si gustas puedes ver al extremo derecho de tu nombre tus datos

Estado
    Postulante
    Facultad
    Ing. Electrónica e Informática
    Escuela
    Ing. Electrónica
    Institución
    Otras Universidades
    Miembro desde
    mayo-2011

POR ENDE NO ES UNA BURLA
    Editado por última vez por elsuperhombre; 25/05/2011, 22:36:26. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

hay q pedir al Administrador que clausure este tema... porq es un foro universitario... y ya muchas cosas q se estan dicendo esta yendo contra la moral Villarrealina...

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por Liceo_2590
        hay q pedir al Administrador que clausure este tema... porq es un foro universitario... y ya muchas cosas q se estan dicendo esta yendo contra la moral Villarrealina...
        De acuerdo contigo estimado LICEO, incluso el tema va con signos de admiración insitando a un reclamo que ya está consumado.
        Esperemos las autoridades del foro tomen las medidas pertinentes del caso. Hay muchos usuarios que han caido en las vulgaridades que no pueden ser aceptas en este foro, una cosa es NO ESTAR DE ACUERDO CON EL PUNTAJE MINIMO, y una cosa es abrir un juicio de valor tildando a la UNFV de corrupta o ilegal cuando NO SE TIENE PRUEBAS DE ESO.

Comentario

• MalDito
          Postulante
          *
          • may
          • 22

A TOMAR EN CUENTA!!!

En mi carrera de BIOLOGÍA he llegado a entender que las vacantes que no fueron cubiertas ya no irán mas, debido a que a mi carrera ingresaron alrededor de 20 personas de un total de 35, osea esas 15 vacantes restantes pasaran al olvido, porque con los alumnos que ingresaron por ceprevi haremos un total de 30 o 40 lo que quiere decir 2 salones, por lo tanto dejo en claro que no se esta tomando en cuenta a los alumnos que ingresaron por ceprevi y que complementan 1 o 2 salones, ahora, lo que digo fue lo que entendí de de lo que dijo hoy mi decano el Sr. Casaverde (Ciencias Naturales). Por consiguiente esta discusion es insustancial, estudien mas, y basence en el nuevo reglamento sin intentar crear soluciones despechadas que lo unico que hacen es desprestigiar a la universidad.
          Bibliografia de este estudiante universitario:
          -Química de Lumbreras I y II(libros, los rojos, no el compendio)
          -Física de Gómez(libro)
          -Biología de Lumbreras(libro no el compendio)
          -Geometría de Editorial Ingenio(libro)
          -Matemáticas de Lumbreras(compendio)
          -Razonamiento matemático de Lumbreras(libro, no el compendio)
          -Comprensión lectora de Lumbreras(libro chico)
          -Literatura de San Marcos(2 libros)
          -Filosofía de Editorial San Marcos(Compendio)
          -Historia del Perú(libro)
          -Historia Universal de Editorial San Marcos(Compendio)
          -:fLenguaje de Dante Sifuentes
          en lo demás me base lo que me dio mi academia...
          Si esto te sirve vacan y se feliz
          si hoy no se pudo quizás mañana sí

Agregado después de 15 minutos:

En mi carrera de BIOLOGÍA he llegado a entender que las vacantes que no fueron cubiertas ya no irán mas, debido a que a mi carrera ingresaron alrededor de 20 personas de un total de 35, osea esas 15 vacantes restantes pasaran al olvido, porque con los alumnos que ingresaron por ceprevi haremos un total de 30 o 40 lo que quiere decir 2 salones, por lo tanto dejo en claro que no se esta tomando en cuenta a los alumnos que ingresaron por ceprevi y que complementan 1 o 2 salones, ahora, lo que digo fue lo que entendí de de lo que dijo hoy mi decano el Sr. Casaverde (Ciencias Naturales). Por consiguiente esta discusion es insustancial, estudien mas, y basence en el nuevo reglamento sin intentar crear soluciones despechadas que lo unico que hacen es desprestigiar a la universidad.
          Bibliografia de este estudiante universitario:
          -Química de Lumbreras I y II(libros, los rojos, no el compendio)
          -Física de Gómez(libro)
          -Biología de Lumbreras(libro no el compendio)
          -Geometría de Editorial Ingenio(libro)
          -Matemáticas de Lumbreras(compendio)
          -Razonamiento matemático de Lumbreras(libro, no el compendio)
          -Comprensión lectora de Lumbreras(libro chico)
          -Literatura de San Marcos(2 libros)
          -Filosofía de Editorial San Marcos(Compendio)
          -Historia del Perú(libro)
          -Historia Universal de Editorial San Marcos(Compendio)
          -:fLenguaje de Dante Sifuentes
          en lo demás me base lo que me dio mi academia...
          Si esto te sirve vacan y se feliz
          si hoy no se pudo quizás mañana sí
          Editado por última vez por MalDito; 26/05/2011, 00:00:51. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...