Anuncio H

Colapsar

Reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la oca!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sk8jhef
    Cachimbo(a)
    **
    • oct
    • 82

Es muy claro que asì debe ser los exàmenes pero , pues la gente hasta en la ceprevi tengo entendido que sabìa como ya erà el exàmen asì que enseñaban para dar el exàmen de ese modo .

Tengan encuenta que los anteriores exàmenes eran sumamente fàciles entonces podrìa ser vàlido decir que los universitarios actuales en un momento(postulantes) no daban la talla para ser ingresantes de la UNFV,asì que tengo la sensaciòn que uno de estos tipos esta haciendo algunos comentarios haciendo o tratando de olvidar de lo que en su momento fuè.

!SI QUEREMOS DAR UNA OPCIÒN ,QUEREMOS SER ESCUCHADOS , TENEMOS QUE REUNIR GENTE(FAMILIARES ,AMIGOS,FAMILIARES,FAMILIARES) Y DEMÀS POSTULANTES QUE QUEDARÒN EN UN RANGO EN LA CUAL PUDIERÒN HABER INGRESADO.!

Vamos amigos , pues me refiero a usted que me esta leyendo talvez no lo tome con mucha importancia , talvez loque para usted no estan importante para mì para otros , sì lo es, lo espero puede tomarlo como "algo confraterno" como yo digo,pues necesito de su ayuda entonces, asì quedamos lo espero.
    Editado por última vez por Sk8jhef; 23/05/2011, 22:27:28.

Comentario

• Rada
      Egresado(a)
      • abr
      • 305

Originalmente publicado por NESTO
      Eso muchachos recojan toda la informacion útil. Vamos con inteligencia en nuetro pedido. Para que sepa que merecemos esas vacantes. Mañana todos a la oca a las 9am. Lleven a sus hermanos que los apoyaron. A sus viejitas que se emocinaron mas que ustedes con el examen. A sus viejos que ya tenian lista la tijera. . . Reclamemos algo que nos merecemos. Vamos muchachos pasen la voz.
      No es por ser malo U.u pero se lo merecen aquelñlos chicos que sacaron mas del minimo, porejemplo cuantos de medicina sacaron mas puntaje que tu y aun asi no alcanzaron una vacante? a ese de medicina hay que darle uno para economia? chicos son las reglas, vayan y hablen pero no bajo los argumentos que estan tratando de defenderU.u

Originalmente publicado por victor12_rb
      Nosé si con tu comentario quisiste apoyarnos o no porqe no me quedo muy claro, pero en fin comparto lo que tu dices.. porque cuando sea estudiante de la villarreal no me gustaria que vean a mi univ. como un ultimo recurso, entonces esta bien qe suba el nivel del examen, eso si, no comparto la idea del aumento del puntaje min.!
      no te contradigas, se necesita un examen exigente y por lo tanto un puntaje minimo mas exigente es lo logico

Comentario

• carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

Originalmente publicado por victor12_rb
        Sii pues, estariamos todos juntos o tal vez separados, pero con una resaca de aquellas por el ingreso! no es justo qe:
        - Disminuyan las vacantes ( el año pasado en contabilidad habian 310 y este año solo 140)
        - Aumente el nivel del examen de esa forma ( lo cual no está del todo mal, pero nos lleva al ultimo punto qe establezco)
        - Aumenten el puntaje min. a 500 (creo qe el año pasado fue de 450 o 400)
        Para empezar estoy muy de acuerdo q la hayan reducido a 140. NO HAY ESPACIO PARA TANTO ESTUDIANTE EN LA FACULTAD!!!! son demasiados, si vieras lo q nosotros vemos me darías la razón. Estas medidas fueron por el bien de la universidad. Para la próxima estudien mas!

Comentario

• Rada
          Egresado(a)
          • abr
          • 305

yo estoy tan de acuerdo con carlos de que hayan reducido las vacantes, estudiar ahi, mejor dicho encontrrar luagr en el salon de eco y conta es una verdadera odisea

Comentario

• NESTO
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 53

muchachos mañana 9 am en la OCA. . . vamos a apelar apropiadamente. . . con tranquilidad.

Comentario

• malibu
              Postulante
              *
              • may
              • 18

Originalmente publicado por Rada
              No es por ser malo U.u pero se lo merecen aquelñlos chicos que sacaron mas del minimo, porejemplo cuantos de medicina sacaron mas puntaje que tu y aun asi no alcanzaron una vacante? a ese de medicina hay que darle uno para economia? chicos son las reglas, vayan y hablen pero no bajo los argumentos que estan tratando de defenderU.u

obvio que los que sacaron mas del minimo se merecen ingresar...nadie discute eso..lo que se discute es que queden tantas vacantes al aire...ahora ese ejemplo que pones no tiene sentido...ya que tu mencionas que si uno de medicina saca mas puntaje que Él, puede ingresar a economia..pero no es asi ..por que el postulo a medicina...no a economia.. y aca no se esta riñendo quien hizo mas puntaje o no...aca se riñe simplemente las vacantes al aire...talves hubiera pasado piola si hubieran sido una 100 vacantes...o 200...ya 500...pero mas de la mitad?

Comentario

• NESTO
                Cachimbo(a)
                **
                • may
                • 53

no te contradigas, se necesita un examen exigente y por lo tanto un puntaje minimo mas exigente es lo logico
                No se de donde sacas que queremos que se llenen las vacantes con cualquiera que reclame. lo que reclamamos es que no desperdicien tantas vacantes. mas de la mitad... y estando a tan poco de diferencia. en cuanto a lo que dices que si hay un nivel exigente tambien una nota minima exigente. no estoy deacuerdo. poner un punje minimo hace que el postulante se proyecte en alcanzar la valla. si no hubiera ese puntaje pero si un buen nivel de examen. habria una verdadera conpetencia todos luchando contra todos. y no luchando contra una barrera que desperdicia vacantes.

Comentario

• carlos18car
                  • abr
                  • 2697

Amigo firmaste una declaración jurada, sabes q es eso? ... aceptaste cada uno de los artículos del prospecto. He escuchado q muchos no postularon por el mínimo, debiste hacer lo mismo entonces. Ya muchos veíamos venir este problemas. Ahora, las vacantes en si están para las personas q se han esforzado por alcanzar el mínimo, no digo q los q sacaron menos no se hayan esforzado, pero así es el examen de admisión, no todos los q se esfuerzan logran ingresar. Ahora si sobran vacantes es por algo ... no quisiera ver gente con 150 o 200 puntos en filosofía o 50 puntos para los de educación secundaria ... si van a protestar lo harán por todos ... POR DIOS RESPETAN LO Q HAN FIRMADO, Q CLASE DE UNIVERSITARIOS SERIAN AL NO RESPETAR SU PROPIA FIRMA.

Comentario

• Sk8jhef
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • oct
                    • 82

Se supone que el pensar en un exàmen màs exigentes es elevar la calidad de las preguntas(cosa que no ha pasado en los exàmenes pasados) , consecuentemente originarìa que los puntajes se reduzcan , asì que al elevar la valla(puntaje mìnimo)desemboca en lo ya mostrado -pocos ingresantes -.

Eso no es tan "lògico" amigo ,En la facultad de medicina(unmsm) me comento mi primo, el puntaje promediaba los 12, pues si hacemos algo analogo para "elevar la exigencia"veremos claramente que pocos tendrìan 12 ò 11 , entonces si elevamos la valla nos estamos dando cuenta que no es muy lògico como se plantea .
                    Editado por última vez por Sk8jhef; 23/05/2011, 22:53:48.

Comentario

• NESTO
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • may
                      • 53

Originalmente publicado por carlos18car
                      Amigo firmaste una declaración jurada, sabes q es eso? ... aceptaste cada uno de los artículos del prospecto. He escuchado q muchos no postularon por el mínimo, debiste hacer lo mismo entonces. Ya muchos veíamos venir este problemas. Ahora, las vacantes en si están para las personas q se han esforzado por alcanzar el mínimo, no digo q los q sacaron menos no se hayan esforzado, pero así es el examen de admisión, no todos los q se esfuerzan logran ingresar. Ahora si sobran vacantes es por algo ... no quisiera ver gente con 150 o 200 puntos en filosofía o 50 puntos para los de educación secundaria ... si van a protestar lo harán por todos ... POR DIOS RESPETAN LO Q HAN FIRMADO, Q CLASE DE UNIVERSITARIOS SERIAN AL NO RESPETAR SU PROPIA FIRMA.
                      Es muy muy facil opinar desde tu punto de vista amigo. solo eso. no te digo más.

Comentario

• FaLcoN
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • abr
                        • 52

TIENES MUCHA RAZON parese que la mayoria todavia no tiene la conciencia de tener un DNI y ver por sus actos hisieron una declaracion jurada firmaron hasta pusieron sus huella digital....Ojala muchahos que todo vaya con tranquilidad no quisiera prender la television y llevarme una sorpresa!!!

Comentario

• NESTO
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • may
                          • 53

Originalmente publicado por FaLcoN
                          TIENES MUCHA RAZON parese que la mayoria todavia no tiene la conciencia de tener un DNI y ver por sus actos hisieron una declaracion jurada firmaron hasta pusieron sus huella digital....Ojala muchahos que todo vaya con tranquilidad no quisiera prender la television y llevarme una sorpresa!!!
                          no te preocupes amigo. todo estara tranquilo. no estamos protestanto. queremos apelar.

Comentario

• malibu
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 18

claro que respetaremos lo que firmamos...no vamos a ponerles un cuchillo ni tirarles piedras por eso a nadie...pero yo te hago una preguta..¿te agrada la idea de que las vacantes al aire (en este caso mas de la mitad) queden al tacho asi nomas? cuando lo que necesita este pais son chicos universitarios, estudiantes, que se dediquen a algo provechoso...son mas de mil vacantes hijo!!!!
                            el año pasado que yo recuerde no hubo puntaje minimo....y el examen era muchisimo mas facil comparado con este ultimo...sino mira los puntajes..
                            ¿ahora resulta que algunos universitarios de la villa se quieren dar de que estan en una universidad la cual es dificil ingresar..? osea prefieren tener algo de que jactarse..a tener jovenes peruanos preparando un pais..que bad..

Comentario

• carlos18car
                              • abr
                              • 2697

Pues mi punto de vista como contador es respetar lo firmado y ser responsable por tal firma y huella digital q has puesto. Era lógico q esto iba a pasar, por lo tanto simplemente no hubieras postulado y listo. Este cambio le dará mas prestigio a nuestra universidad q ya no será tildada de "fácil" o puntajes de ingreso de 300 o 200 o hasta 130! ... Pero como estamos en un país libre pueden hacer su protesta (q pasa mi carece ya de sentido). Aprendan a perder, tengo amigos q han pasado por esto y no se comportan como lo están haciendo aquí, simplemente se caen y se levantan y siguen estudiando ... Q derecho se esta violando? ustedes quieren violar algo q han firmado!

Comentario

• NESTO
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • may
                                • 53

Pues mi punto de vista como contador es respetar lo firmado y ser responsable por tal firma y huella digital q has puesto. Era lógico q esto iba a pasar, por lo tanto simplemente no hubieras postulado y listo. Este cambio le dará mas prestigio a nuestra universidad q ya no será tildada de "fácil" o puntajes de ingreso de 300 o 200 o hasta 130! ... Pero como estamos en un país libre pueden hacer su protesta (q pasa mi carece ya de sentido). Aprendan a perder, tengo amigos q han pasado por esto y no se comportan como lo están haciendo aquí, simplemente se caen y se levantan y siguen estudiando ... Q derecho se esta violando? ustedes quieren violar algo q han firmado!
                                un punto de vista burocrático y de papeleos. bueno a para eso estudias supongo que tu pensamiento es ese y asi sera para ti. ojala tu mente se proyectara a más de lo que te enseñan tus profesores.

HASTA MAÑANA MUCHACHOS. MAÑANA A LAS 9am EN LA OCA. . . TODO CON TRANQUILIDAD.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...