Anuncio H

Colapsar

Reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la oca!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • expertfrank
    Universitario(a)
    • may
    • 141

tienes razon ah y al usuario manuelillo que el examen estubo de lo mas normal si claro hay seguridad acaso en la sede central ese dia fui y solo nos revisaron con las manos mas no con barra magnetica es mas el examen debio comensar las 9 am y en el aula 241 donde postule comenzo a las 9 y 20 am si no piteaba nadie lo hacia lo peor es que no se a que hora se cerrarian las puertas porque incluso hasta las 9 am entraban postulantes y los padres de los otros postulantes pifeaban esta medida tan mal que hay de seguro un moderador me dara la contra como siempre veo en estos foros pero es asi la verdad y repito lo que dije en el otro foro anterior a este al acabar el examen el profesor que nos vigilaba nos dijo a falta de 11 minutos que el examen no se palntearia bajo puntaje minimo si no con el orden de merito es mas aquellos que postulaban alli a contabilidad vienieran de frente a estudiar el martes entonces dije con varios que postularon ya lo logramos y la verdad que mientan asi esta mal muy mal total a quien creemeos hasta pronto mañana a las 9 am en la oca vamos a ganar al menos una vacante

Agregado después de 3 minutos:

sk8jhef no estas solo tio ven mañana a las 9 am y nos reuniremos en el parquesito ahi estare esperando a todos que vayan ah y si van estudiantes mediocres a darnos la contra pues al fin sabre que esta no es una comunidad como se dice llamarse
    Editado por última vez por expertfrank; 23/05/2011, 23:18:32. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• manuelillo
      Universitario(a)
      • mar
      • 115
      • N@cid0 para aMaRsigpic

Originalmente publicado por expertfrank
      tienes razon ah y al usuario manuelillo que el examen estubo de lo mas normal si claro hay seguridad acaso en la sede central ese dia fui y solo nos revisaron con las manos mas no con barra magnetica es mas el examen debio comensar las 9 am y en el aula 241 donde postule comenzo a las 9 y 20 am si no piteaba nadie lo hacia lo peor es que no se a que hora se cerrarian las puertas porque incluso hasta las 9 am entraban postulantes y los padres de los otros postulantes pifeaban esta medida tan mal que hay de seguro un moderador me dara la contra como siempre veo en estos foros pero es asi la verdad y repito lo que dije en el otro foro anterior a este al acabar el examen el profesor que nos vigilaba nos dijo a falta de 11 minutos que el examen no se palntearia bajo puntaje minimo si no con el orden de merito es mas aquellos que postulaban alli a contabilidad vienieran de frente a estudiar el martes entonces dije con varios que postularon ya lo logramos y la verdad que mientan asi esta mal muy mal total a quien creemeos hasta pronto mañana a las 9 am en la oca vamos a ganar al menos una vacante
      Hemos estado en la mayoría de los locales y a comparación de otros exámenes hubo una mayor seguridad, se vieron menos casos de personas que se quedan afuera (que en su mayoría es por que llegan tarde), se dejó que se lleven los exámenes cosa que no se veía hace mucho, no se llega a un buen nivel pero se ha mejorado. Comprendo tu malestar por no haber ingresado, pero es una evaluación, si no se supera el puntaje no se puede hacer más, en el prospecto está establecido como norma...lamento decirles que su reclamo no tiene ningún fundamento.

Comentario

• carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

Pues mi visión es de tener responsabilidad cuando uno firma algo y respetar el pacto q has hecho. Ahora no se q clase de profesionales serian. Aplaudo a los postulantes q aceptaron no haber alcanzado el puntaje mínimo ademas de decir q lo volverán hacer hasta ingresar! esa es la clase de profesionales q queremos. Q amen a nuestra universidad. Las vacantes "botadas" pues amigo prefiero ver vacantes botadas q ver gente q entre con 300, 250 y q encima no saben nada de cultura general (vean panorama, preguntaron a 3 de villa y no respondieron, ni sabían quien era villarreal!!!) ... Uno se cansa de estas vergüenzas ... Para los q le faltaron 2 o 1 punto pues respetense así mismo y vean q pueden hacerlo mejor para la próxima. Muchos aquí no la agarramos a la primera, ni a la segunda ni a la tercera pero somos perseverantes y eso es lo q importa.

sobre tu comentario, pues nosotros no somos en sí "algo de los organizadores" solo somos estudiantes universitarios, egresados, administrativos o cualquiera interesado en la unfv q apoyamos en información a todos aquellos q lo necesiten. Te doy la razón q deben de mejorar mas su organización en el examen de admisión, dejan mal parados a la universidad con estos "ignorantes" o simplemente "no capacitados" ... me pregunto si habrán recibido algún tipo de información o simplemente los jalaron de la calle? eso me da mucha rabia. Depende de nosotros cambiar nuestra univesidad ... aquel q quiere su institución se esfuerza.

Quiero dar un agradecimiento a los voluntarios q apoyaron en orientar este examen de admisión, la verdad dar tiempo hasta algo del bolsillo es mucho y se valora. De verdad gracias por su ayuda.

Saludos.

Comentario

• otaku
          Egresado(a)
          • ene
          • 448
          • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

si pues este año dejaron quedarse con el examen como hubiera querido quedarme con el mio :(

Comentario

• Marc01426
            Postulante
            *
            • abr
            • 40

Originalmente publicado por manuelillo
            Hemos estado en la mayoría de los locales y a comparación de otros exámenes hubo una mayor seguridad, se vieron menos casos de personas que se quedan afuera (que en su mayoría es por que llegan tarde), se dejó que se lleven los exámenes cosa que no se veía hace mucho, no se llega a un buen nivel pero se ha mejorado. Comprendo tu malestar por no haber ingresado, pero es una evaluación, si no se supera el puntaje no se puede hacer más, en el prospecto está establecido como norma...lamento decirles que su reclamo no tiene ningún fundamento.

te apoyo manuelillo las normas están para cumplirlas
            tambien esto hace que la universidad sea mas seria y competente
            a los que no ingresaron porque se quedaron por milesimas.. sigan estudiando!
            asi es la vida.. ya les tocara celebrar

Comentario

• malibu
              Postulante
              *
              • may
              • 18

el reclamo tiene fundamento...¡1400 vacantes desperdiciadas!!...ni en el callao ni en san marcos habia visto algo asi...siendo universidad estatal...asi que no traten de desanimar...;)..talves cuando ustedes ingresaron no tuvieron este problema...por que con un examen facil y sin puntaje minimo ps que daba!! pero ahora las cosas han cambiado...

Comentario

• expertfrank
                Universitario(a)
                • may
                • 141

te apoyo malibu asi se habla mañana a las 9 am en la OCA por favor esto esserio yo fui hoy y muchos reclamamban porque tenian puntaje 0.00 entonces dos seores que estan en el proceso de admision les dieron como una especie de solicitud lo escaneare para que vean que no miento, ahora si alguno les liga ese reclamo entonces se llenaran las vacantes y no justo

Comentario

• Sicarioed
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 3

yo los apoyo, yo ingrese por ceprevi pero se lo que se siente que tu esfuerzo no se vea recompensado y mas aun cuando te falta tan poco para lograrlo.........sin ir muy lejos mi primo tampoco ingreso hizo 430 y fue para pesquera pero estoy seguro que por orden de merito sila hace si van a ir a hablar a la OCA avisen para decirle ps suerte =)

Comentario

• carlos18car
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • abr
                    • 2697
                    • el lincenciado carlos C.P.C

Originalmente publicado por malibu
                    el reclamo tiene fundamento...¡1400 vacantes desperdiciadas!!...ni en el callao ni en san marcos habia visto algo asi...siendo universidad estatal...asi que no traten de desanimar...;)..talves cuando ustedes ingresaron no tuvieron este problema...por que con un examen facil y sin puntaje minimo ps que daba!! pero ahora las cosas han cambiado...
                    Te equivocas, no hay fundamente, sé q legalmente la oca tiene la razón de respetar el mínimo, las leyes están para cumplirlas. Sobre los q ingresaron en exámenes pasados pues las cantidades de postulantes era otra y las vacantes eran otras, no hay comparación. Solo en otras carreras q se ingresaba con 300 o 200 eso tampoco es justo para la villa q ingrese gente así. Respeten las normas y sigan estudiando no pierdan tiempo en esto. Espero q la norma se cumpla, si no se cumple? tampoco están para hacer lo q desean.

Comentario

• Marc01426
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 40

claro que no tiene fundamento, si sobraron 1400 vacantes es porqe no estudiaste lo suficiente para alcanzar una de esos cupos, deja de hacer tanta cosa no se puede permitir que gente ingrese con 300 puntos o 400 te das cuenta de cuanto viene a ser tu nota?
                      500 es 10, 400 es 08 dime piensas ingresar a una universidad con 08? la nota minima deberia ser de 550 osea un 11 mínimo
                      anda estudia y deja de hacer dramas viejo

Comentario

• -mel-
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 14

en parte los entiendo chicos, tambien he sentido eso de quedarme por unos puntos y saber que te has amanecido, has dejado de salir con los amigos, infinidad de cosas que uno deja por ingresar pero, comentarios como estos me resultan algo indignantes. "...Ni en la Callao ni en San Marcos..." me pregunto por que? pues a nuestra universidad la ven como "es villa, es mas facil que san marcos" "es villa, seguro la haces" ciertamente es repentino el cambio pero esto ya se perfilaba desde el año pasado con los puntos en contra, el cambio se queria hacer.

"...talves cuando ustedes ingresaron no tuvieron este problema por que con un examen facil y sin puntaje minimo ps que daba!!" eso sinceramente es insultante, puntaje minimo siempre ha existido en admision, en especial, en CEPREVI, en San Marcos y las demas universidades. Sacarse mas de 500 creo que de por si es obligatorio para toda estudiante pues en promedios eso es un 10.

Aun asi pienso que aquellos a los que les faltaron unos puntos les deban dar una oportunidad pero por favor midan bien que van a decir pues ofenden a los demas estudiandtes que nos hemos esforzado tanto por años par alcanzar una vacante.

Comentario

• arav
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • may
                          • 68
                          • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
                            (Albert Einstein)

RUMBO A LA OCA

Todos a la OCA !!!!!:O

Comentario

• rene987
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • may
                            • 93

YO creo que los que deben ir a la oca son los que sacaron mas de 450.... sobre todo la gente de humanidades... ques donde esta mas vacia

y la gente que ingreso en años pasados... no se de que hablan si sus compañeros ingresaron con 200 o 300 yo solo pido de 450 para arriba..........Vamos ala oca pero eso si prensa nooooooooo

Comentario

• AleziiTa
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 8
                              • Lo unico que nos queda es tener fe! creer que todo puede ser mejor! asi como la propaganda de Coca ...reasons to belive!

=/ bueno ya son las 10 am y recien veo este mensage, igual creo que si reclamo y acceden que ingresen por orden de merito a mi me sigue sin favorecer xD x q para contabilidad habia 145 vacatantes y han ingresado 104 creo =/ eso quiere decir que sobran 41 vacantes pero yo he sacado 417,... asi igual no llegaria supongo debe haber mas de 40 adelante mio u.u pero espero que a los demas si los ayude exitos a todos! yo por mi parte estoy buscando trabajo!

Agregado después de 3 minutos:

Originalmente publicado por -mel-
                              en parte los entiendo chicos, tambien he sentido eso de quedarme por unos puntos y saber que te has amanecido, has dejado de salir con los amigos, infinidad de cosas que uno deja por ingresar pero, comentarios como estos me resultan algo indignantes. "...Ni en la Callao ni en San Marcos..." me pregunto por que? pues a nuestra universidad la ven como "es villa, es mas facil que san marcos" "es villa, seguro la haces" ciertamente es repentino el cambio pero esto ya se perfilaba desde el año pasado con los puntos en contra, el cambio se queria hacer.

"...talves cuando ustedes ingresaron no tuvieron este problema por que con un examen facil y sin puntaje minimo ps que daba!!" eso sinceramente es insultante, puntaje minimo siempre ha existido en admision, en especial, en CEPREVI, en San Marcos y las demas universidades. Sacarse mas de 500 creo que de por si es obligatorio para toda estudiante pues en promedios eso es un 10.

Aun asi pienso que aquellos a los que les faltaron unos puntos les deban dar una oportunidad pero por favor midan bien que van a decir pues ofenden a los demas estudiandtes que nos hemos esforzado tanto por años par alcanzar una vacante.
                              =/ pero si a mi me parecio que el examen de san marcos de marzo estuvo mas facil que el de villa =/ para san amrcos me faltaron 5 preguntas para ingresar pero lo senti mas facil igual! aunque eso de puntaje minimo si no lo se ah! pero no es igual xq si no en san marcos dirian que el puntaje minimo sea 1000 ya que sus preguntas valen 20 y en villa 10 en san amrcos han entrado hasta con 700 y tantos ... giaul yo solo queria estudiar u.u no me importaba en donde u.u ... ahora tendre que buscar trabajo para poder pagarme un instituto x_x
                              Editado por última vez por AleziiTa; 24/05/2011, 10:06:35. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• samiranisha
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • abr
                                • 68

ola xicos me parece bien me hubiese encantado ir recien acabo de leer el mensaje no se si llegare an ayer fui y estaba cerrado a 3 horas de viaje de mi casa llegue muy cansada agotada sali 3 y llegue 9 :io tambien quiero que sea por orden de merito porque para educacion segundaria no hay nadie que haya ingresado :( graxias ojala quieran el ordn de merito

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...