si todaviahay tiempo recin me desperte por quedarme hasta tarde respondiendo a los titulados etc vamo con tu ayuda sermos mas y tendremos mas yo ya me voy ahorita al OCA espero encintraros atodos alli
Anuncio H
Colapsar
Reparticion de vacantes por orden de merito...vamos a la oca!
Colapsar
X
-
-
uuuummm...! dudo k les hagan caso a sus reclamos, como dijieron anteriormente, al momento de inscribirte para el examen de admision ustedes ya habian estado de acuerdo con las condiciones, normas, etc k la universidad nos habia presentado mediante el prospecto y eso se respeta...!! ademas creo io k los k pasaron 500 puntos pues lo tienen bien merecido el ingreso, pues estudiaron mas, se esforzaron mas, se sacrificaron mas fueron consientes de k el puntaje minimo era de 500 ademas ahora k vuelvo a revisar el examen no estudo tan dificil como dicen dicen otros, tuvo su nivel, pero dificil no..!! ( es el conocimiento basico k un universitario debe saber, pues solo habia preguntas donde tenias k recordar formulas, teorias y propiedas basicas, que fue en el caso de ciencias y matematicas, y lo mismo pienso en la parte de letras)
creo k estabamos acostumbrados a las preguntas faciles k solia dar la villa en sus examenes, y a todos los k bordiaron los 400 si le ponen mas ganas y estudian mas, de seguro la hacen pero eso si no se proyecten al minimo, 500, sino a 1000 esto lo digo por k hay mucho k dicen " aver hago mate, fissica RM y la hago" o "hago tales cursos y talvez ingrese" o dicen: "este curso no lo estudio por k en la universidad no lo voy a llevar" no ese es el error de muchos y cada uno es consiente en k a fallado, ke es lo que le falta, pos solo nos keda estudiar mas en eso k dominamos poko...! ( si o si tengo k aprender kimica y biologia y filosofia)
jejeje alguien mass buscando chambaaa....?¿?Comentario
-
ojala den las vacantes ; hoy fui pero me retire antes de las 12 porque estaba muerto... nadie atendia ... por mi parte voy a reforzar mis puntos debiles .. para la proxima no me sorprenderan wuaja ja ja ... :(Comentario
-
Te entendemos Carlos!Pues mi visión es de tener responsabilidad cuando uno firma algo y respetar el pacto q has hecho. Ahora no se q clase de profesionales serian. Aplaudo a los postulantes q aceptaron no haber alcanzado el puntaje mínimo ademas de decir q lo volverán hacer hasta ingresar! esa es la clase de profesionales q queremos. Q amen a nuestra universidad. Las vacantes "botadas" pues amigo prefiero ver vacantes botadas q ver gente q entre con 300, 250 y q encima no saben nada de cultura general (vean panorama, preguntaron a 3 de villa y no respondieron, ni sabían quien era villarreal!!!) ... Uno se cansa de estas vergüenzas ... Para los q le faltaron 2 o 1 punto pues respetense así mismo y vean q pueden hacerlo mejor para la próxima. Muchos aquí no la agarramos a la primera, ni a la segunda ni a la tercera pero somos perseverantes y eso es lo q importa.
sobre tu comentario, pues nosotros no somos en sí "algo de los organizadores" solo somos estudiantes universitarios, egresados, administrativos o cualquiera interesado en la unfv q apoyamos en información a todos aquellos q lo necesiten. Te doy la razón q deben de mejorar mas su organización en el examen de admisión, dejan mal parados a la universidad con estos "ignorantes" o simplemente "no capacitados" ... me pregunto si habrán recibido algún tipo de información o simplemente los jalaron de la calle? eso me da mucha rabia. Depende de nosotros cambiar nuestra univesidad ... aquel q quiere su institución se esfuerza.
Quiero dar un agradecimiento a los voluntarios q apoyaron en orientar este examen de admisión, la verdad dar tiempo hasta algo del bolsillo es mucho y se valora. De verdad gracias por su ayuda.
Saludos.
pero en mi caso solo me falto 11.50 puntos para ingresar
Hasta mi tía me felicito ... porque en su tiempo con ese puntaje se ingresaba
y en la facultad donde estoy solo hay 8 ingresantes!
espero que tomen razón a esto ... :)Comentario
-
hoy fui ami facultad (FIEI) y pues ahi tienen una realcion de ingresantes por ceprevi y pues ya nos dieron horario y los turnos , y hasta donde estoy enterado, pues para los q dieron examen de admision aun no hay nada claro . haa! las clases ya empiezan desde mañana(asiii diceen) ... peroo viendo como esta todo tal perece q los profes tampoco estan enterados pues hoy no vino ni un profesor al darnos clases.Comentario
-
creo que se acabo no hubo nada fiu y no hubo nadies bueno al menos eso creo o quisas no pasaron la voz si me equivoco diganme quien fueComentario
-
hola xicos, q tal les fue hoy con la OCA? recien veo este foro >.<!...bueno si tmb le pasa eso a educacion especial no hay ningun ingresante x admision! Ayer y hoy he ido a la oficina de admision pero nada esta cerrado y solo afuera pegado los dias de entrega de certificado de ingreso. No se supone que siempre ponen la relacion de postulantes ( ingresantes y no ingresantes). Para saber tmb cuantos postularon y en que numero de orden qedaste! Hoy temprano llame a admision y me dijeron q si ya estaba pegado ¬¬! y se pondra en todas las facus ( nunca saben nada las q atienden) le pregunte sobre que haran con las vacantes que qedan y me dijo q eso lo ve la Comision ._.! Bueno no se como abra sido los años anteriores. Hoy tmb fui a la central de la pre y deberian saber cuantas vacantes hay para el ciclo A pero no saben. Que raro ya que en el prospecto si lo dice ( bueno el total del los 3 ciclos A-B-C) Ojala no esten viendo la posibilidad de agregar las tantas vancantes q qedaron a la pre o.O.
Por lo menos me gustaria saber que haran con esas vacantes que estan libres. Espero se pronuncien.Comentario
-
Fui hoy a la OCA, y solo habia un "watchman" (guachiman) renegon que contestaba feo, no habia ninguna hoja pegada( bueno uno qe otro comunicado) pero nada respecto a las vacantes que han sobrado.creo que se acabo no hubo nada fiu y no hubo nadies bueno al menos eso creo o quisas no pasaron la voz si me equivoco diganme quien fue
Para mi esto ya acabo, ahora me voy a preparar para postular a la unmsm y si no la agarro vuelvo a unfv, estudien, esto dejenlo de lado, si pasa algo (lo cual dudo), lo sabremos y nos alegraremos, por el momento solo estudiar!
Energia positiva para todos y que Dios los bendiga :)Comentario
-
Comentario
-
Yo di en la facultad de Arquitectura y no dejaron llevarse el examen, algo que me parecio raro xq a mis amigos q dieron en la colonial y en la central si. Mayor seguridad talvez pero igual x ejemplo en la de arquitectura facil podias haber entrado con algun celular u otro aparato electronico xq solo revisaron con las manos.Comentario
-
Cuando estés adentro cambiarás de opinión (eso me pasó a mi) La infraestructura de las universidades nacionales es tan pobre que te arrepentirás de que hayan tantas vacantes disponibles.
Agregado después de 2 minutos:
Estos son los ánimos que deberían tener todos, a seguir en la carrera y no estarse quejando por cosas sin sentido.
Esa es la voz!!! Positivismo para todos!Fui hoy a la OCA, y solo habia un "watchman" (guachiman) renegon que contestaba feo, no habia ninguna hoja pegada( bueno uno qe otro comunicado) pero nada respecto a las vacantes que han sobrado.
Para mi esto ya acabo, ahora me voy a preparar para postular a la unmsm y si no la agarro vuelvo a unfv, estudien, esto dejenlo de lado, si pasa algo (lo cual dudo), lo sabremos y nos alegraremos, por el momento solo estudiar!
Energia positiva para todos y que Dios los bendiga :)
Agregado después de 3 minutos:
Al final de la carrera, y después de haber trabajado y estudiado, terminas apreciando más lo que has logrado. Te lo aseguro!!! Te lo digo por experiencia!!Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario