En realidad han etiquetado, juzgado e incluso criticado duramente el examen pasado diciendo que fue muy dificil (algo descabellado por cierto). Lo puntual es que cada uno debe prepararse a mas no poder, sea cual sea la dificultad. Solo a prepararse conscientemente, si lo hacen asi, INGRESARAN... asi de simple. No hay peros ni obstaculos que valga
Anuncio H
Colapsar
EXAMEN DE ADMISION 2011 -2 UNFV
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
-
hola a todos los del foro soy nuevo y me registre en esta pagina por que yo pienso postular a la unfv en la facultad de historia en humanidades, quisiera saber cual es el puntaje minimo para ingresar en historia y tambien quisiera saber si estudiar en la ceprevi ayuda de mucho para poder ingresar en esta universidad.Comentario
-
Bueno te comentaré que todo se ha vuelto aún más relativo. Antes para humanidades el puntaje era relativamente bajo (más o menos 400) pero si este examen es como el que tomaron en mayo, el mínimo sería 500 ptos. Lo mismo con las preguntas, antes venía del banco de preguntas de CEPREVI, en cambio en el de este año vino del banco de preguntas de otras universidades nacionales.Comentario
-
-
-
Hola, mi duda es las personas que ingresen cuando empezaran sus clases?. Hoy fui y el sr de la puerta me dijo que en marzo con los que postulen el otro año (2012), no tiene sentido. Bueno solo tiene sentido para el bolsillo de los organizadores. Por favor alguien sabe cuando empezaran las clases. Gracias por contestar.Comentario
-
Siempre ha sido así, más bien no tendría sentido que ustedes empiecen este año, pues esta programado en el calendario académico que el inicio de clases sea el 1 de agosto, aunque creo que es más probable que inicie el 8. Ustedes no pueden empezar un mes después. Además la principal razón es porque la matrícula es anual, no semestral.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario