Anuncio H

Colapsar

EXAMEN DE ADMISION 2011 -2 UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lopez2025
    Postulante
    *
    • sep
    • 3

segun tengo entendido solo se imprime declaracón jurada y eso se lleva el día del examen.

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por Gabriiela
      hola glomee no soy menor de edad ya me he inscrito por internet la duda q tengo es q copio mi declaracion jurada que hay en la pantalla y lo pego en word y lo imprimo?? asi nada mas?
      Imprime la Declaración Jurada de la mejor manera que te parezca: haciendo click derecho y mandando a imprimir o lo pegas a word y lo imprimes. Lo importante es que tengas la declaración jurada en la mano el día del examen de admisión.

No olvides llevar fotos también.

Comentario

• Lopez2025
        Postulante
        *
        • sep
        • 3

una consulta, cada pregunta vale 10 puntos? o en conocimientos varios el puntaje? solo dice para letras 60% ciencias 20% tienen menos puntaje?

Comentario

• HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

dicen k suspenderan el examen.... un pata de la OCA me lo acaba de decir, pero todo depende de mañana, segun él saldrá un comunicado ( por falta de postulantes)
          Pero nada es oficial hasta k salga algun comunicado, pero por siaca les aviso

Comentario

• Liceo_2590
            Bachiller
            • jul
            • 622
            • * Que San José estee con nosotros!!!*
              8)

Originalmente publicado por HernánXpunk
            dicen k suspenderan el examen.... un pata de la OCA me lo acaba de decir, pero todo depende de mañana, segun él saldrá un comunicado ( por falta de postulantes)
            Pero nada es oficial hasta k salga algun comunicado, pero por siaca les aviso

Hernán espero q no seas salado... :(

Comentario

• HernánXpunk
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Ojalá k NO sea así, pero en la Villa del señor todo puede pasar U.U
              Y eso k hoy salió la resolucion de aceptacion k este domingo haya examen
              Editado por última vez por HernánXpunk; 21/09/2011, 23:07:40. Razón: .

Comentario

• parsimoniosis
                Cachimbo(a)
                **
                • ago
                • 90

Alguien sabe mas del asunto? Oficialmente se cerro las inscripcriones, y se supone que saldra publicado la lista de locales donde se rendira el examen. Estamos a tres dias, alguien sabe como estuvo la venta de prospectos??

Comentario

• Astrid
                  Postulante
                  *
                  • sep
                  • 2

Uhmm...bueno pues creo que después de todo no se canceló el examen (Gracias a Dios!), pues acabo de revisar la pagina de la universidad y ya salieron los locales donde se dará el examen :).

Comentario

• parsimoniosis
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • ago
                    • 90

Solo dos locales, y el codigo llega hasta 5509 (tomando en cuenta que la fecha de venta de prospectos e inscripcion fue extendida) Ya solo faltan un par de dias para el examen.

Comentario

• MaRyTa
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 108

http://www.unfv.edu.pe/site/ADMISION...II/locales.pdf aqui esta la relacion de locales... al parecer solo son dos!! muchos exitos a todos los postulantes!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...