Anuncio H

Colapsar

EXAMEN DE ADMISION 2011 -2 UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • axlros
    Postulante
    *
    • mar
    • 47

yo les dije que habria examen
    lastima que estoy en ceprevi
    sino lo daria:(:(

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por ff600
      No tiene sentido que adelanten el examen o que se de dos veces si se tendra que esperar hasta marzo para iniciar las clases. Cuando dinero ganaran esta vez.
      Este examen lo están haciendo para que no ocurra lo mismo que en el examen de marzo, en el que sobraron "cuchocientas" vacantes, sobre todo en letras. En varias facultades de 70 u 80 vacantes que se ofrecían ingresaban 5 o 6.

Originalmente publicado por axlros
      En realidad es lo mismo, porque si ingresas por CEPREVI igual tienes que inscribirte en el examen de admisión, pagar prospecto y derecho a examen.

Comentario

• arav
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 68
        • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
          (Albert Einstein)

Genial!!!, hoy me di la sorpresa de este nuevo examen.

Comentario

• maito2008
          Cachimbo(a)
          **
          • abr
          • 88
          • ¿Saben que es bonito?
            - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

Nuevo Examen , Quee Interesante

Puess Lo qe veo es raro .. qe pase tan corto tiempo y empiese otro examen .. Dmz RarO .. NO LLEGE ALCANSAR MI VACANTE EN EL EXAMEN ANTERIOR .. u.u .. Mee Prepare mas y bueno , espero qe villa no mande mas sorpresas xqe el examen estubo YUKA a lo de los años anteriores .. u.U !

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Originalmente publicado por Daniel3278
            Ahora la cosa van a ser las vacantes.. Alguien sabe cuantas vacantes serán?
            No hay un número exacto, pero lo seguro es que las vacantes se dividirán: una cantidad para este 2011-II y el resto para el 2012-I.

Originalmente publicado por ff600
            Hola, mi duda es las personas que ingresen cuando empezaran sus clases?. Hoy fui y el sr de la puerta me dijo que en marzo con los que postulen el otro año (2012), no tiene sentido. Bueno solo tiene sentido para el bolsillo de los organizadores. Por favor alguien sabe cuando empezaran las clases. Gracias por contestar.
            Como se dijo anteriormente, y lo ratifica el Sr. de la Puerta, las clases para los ingresantes en los procesos de admisión 2011-II y 2012-I iniciarán aproximadamente en abril o mayo del 2012. Tiene mucho sentido porque no puedes llevar un ciclo de poco más de dos meses, ni en la modalidad semestral y menos anual.

Originalmente publicado por axlros
            Pues al parecer tuviste razón mi pitoniso amigo. Pero igual si ingresas por CEPREVI, tendrás que hacer un trámite como cualquier postulante, o sea que no hay nada de qué lamentarse.

Comentario

• renzua
              Universitario(a)
              • mar
              • 235

que buena noticia

vaya, parece ayer cuando rendi el examen el 21 de mayo, no alcance vacante, mi nota fue de 365,7 puntos, mi meta ahora es sacar el doble o por lo menos no bajar de los 600 puntos, estudie poco desde aquel examen, asi que, tengo 1 mes para ponerme las pilas, aun recuerdo todo lo estudiado, solo a repasar y practicar, por cosas del destino hace algunos dias fui a comprar los libros de ceprevi en amazonas como para ir practicando dije ''hasta abril o mayo del prox. año cuando sea el examen''... esta vez creo yo, sera diferente, es otro examen, asi que, suerte a todos en este nuevo proceso de admision, y solo dediquemosnos todos a estudiar, yo revisare el foro de aqui a la 15cena de agosto :D para ver lo relacionado al proceso de admision o alguna otra novedad... me despido!

VILLA CORAZON

( v )
              v

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Éxitos entonces :)

Comentario

• komboy007
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 44

y koMo va a hacer eso del reparto de las vacante se dividiran en el proceso 2011-II y 2012??

Comentario

• Sachiel
                    Universitario(a)
                    • jun
                    • 175
                    • Cuando la rosa que movió la mano
                      Golpea adentro, al interior humano...

Originalmente publicado por Hatari
                    Siempre ha sido así, más bien no tendría sentido que ustedes empiecen este año, pues esta programado en el calendario académico que el inicio de clases sea el 1 de agosto, aunque creo que es más probable que inicie el 8. Ustedes no pueden empezar un mes después. Además la principal razón es porque la matrícula es anual, no semestral.
                    Claro el problema es la matrícula, que es anual, pero con lo del calendario academico los ingresantes de 1er año en humanidades terminanos el 1er ciclo el 16 de septiembre y a la semana empezamos el segundo hasta enero.

Comentario

• Visitante

siiiiiiiiiiiiiii..examennnnnnnnnnnnnnnnnn yupi ahora si la hago

Comentario

• otaku
                        Egresado(a)
                        • ene
                        • 448
                        • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

animos a todos los postulantes que no pudieron ingresar en el examen anterior y a los que postularan por primara vez fuerzas para este examen de admision y a no desanimarse :)

Comentario

• Visitante

Espero que el examen mantenga el nivel del 2011-i ... Ok me queda 1 mes para amanecerme !!! (arquitectura.. Esta vez seras mia ! )

Comentario

• elsuperhombre
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por Saint_Havok
                            Espero que el examen mantenga el nivel del 2011-i ... Ok me queda 1 mes para amanecerme !!! (arquitectura.. Esta vez seras mia ! )
                            Ahora ten por seguro que ELLA SERÁ COMPLETAMENTE TUYAAAAAAAAAAAAA :)

Comentario

• Ibiza
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 18

que bien! recien me entero de esta genial noticia!!! Estoy en la ceprevi entre los 20 primeros pero hay que probar psS uno de los dos tiene que ser! xd!! Voy a medicina espero que este examen no este muy peleado =)! Y bueno que decir que el nivel siga igual a pesar que yo dare el examen y cada vez halla menos tigres...y la nueva generacion de estudiantes seran muy distintas con este aumento de nivel del examen...
                              Suerte para todos y espero que dentro de un mes ya sea de nuevo cachimbo..!!!!

Comentario

• samiranisha
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • abr
                                • 68

si se ve k el rumor era cierto bueno a estudiar mas ...XD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...