Anuncio H

Colapsar

EXAMEN DE ADMISION 2011 -2 UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Otra vez el video..... asuuuuuuuu... por lo que veo o apoyas mucho y estas de acuerdo con lo que dice ese usuario de youtube o simplemente quieres llamar la atencion.
    A menos que sea el usuario quien colgo ese video la cual dudo, porque al menos con el converse (usuario de youtube) ......Ese video no tiene sustento alguno y solo habla subjetivamente tildando a la UNFV de cosas sin sentido.

Comentario

• Marco Bellido
      Moderador
      **
      • may
      • 51
      • NADA ES IMPOSIBLE...

La critica nos pide desde cualquier perspectiva que , toda acusacion debe ser fundada, este es un espacio para villarrealinos, asi que esta en todo su derecho de opinar, espero que las opiniones vertidas en este espacio se den con un buen sentido critico, el anonimato no me produce ningun grado de confianza, de lo unico que estoy seguro, es que aquel que estudia y hace sacrificios no solo tiene el derecho de ingresar a la universidad, sino de ser una persona orgullosa por sus logros, espero chicos, que desde este espacio muy pequeño ,puedan lograr exitos y que en este nuevo examen de admision los deseos por ser no solo personas triunfadoras sino tambien personas con humildad ,los haga triunfar... les deseo un buen dia y nunca detengan sus sueños por nada ....

Comentario

• maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • ago
        • 1059

tiene razon en algunas cosas , pero veo que se trata de un postulante que no ingreso a la unfv y descarga su ira de esa forma.
        No solo en la unfv pasa eso de las vacantes compradas, tambien san amrcos, uni, callao..etc.
        Prfffff

Comentario

• parsimoniosis
          Cachimbo(a)
          **
          • ago
          • 90

Alguien conoce o sabe como va el proceso de admision, debido al cambio de la fecha de examen de admision, venta de prospecto o inscripcion de postulantes?? La posible razon de este cambio?? Ahora el examen sera post examen san marcos, efectara el examen de villarreal???

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por parsimoniosis
            Alguien conoce o sabe como va el proceso de admision, debido al cambio de la fecha de examen de admision, venta de prospecto o inscripcion de postulantes?? La posible razon de este cambio?? Ahora el examen sera post examen san marcos, efectara el examen de villarreal???
            ventas del prospecto hasta el 20 de setiembre del 2011
            inscripción hasta el hasta el 21 de setiembre del 2011

la posible razón que no hayan muchos inscritos (ya que no todas las carreras estan en la lista)

Comentario

• samiranisha
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 68

hay vida kien haya subido el video me parece tan inmaduro p's kreo k uno si ingresa es pork se esforxo estudiando y eso de vender las carreras en todas universidades pasa eso mientras mas estudia uno mejor para uno mismo

hay vida kien haya subido el video me parece tan inmaduro p's kreo k uno si ingresa es pork se esforxo estudiando y eso de vender las carreras en todas universidades pasa eso mientras mas estudia uno mejor para uno mismo
              Editado por última vez por samiranisha; 07/09/2011, 17:51:54. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Glomee
                Postulante
                *
                • jun
                • 14
                • Gloria =)

Yo tengo una pregunta .
                Yo ingrese por ceprevi, puedo postular de nuevo?...

Comentario

• Marco Bellido
                  Moderador
                  **
                  • may
                  • 51
                  • NADA ES IMPOSIBLE...

Una Modalidad de Ingreso es una la elección que realizas al inscribirte y que determina el tipo de evaluación que rendirás. El tipo de modalidad en la que te debes inscribir depende únicamente de los requisitos que reúnas y puedas presentar. Las Modalidades de Ingreso que ofrece la Universidad son :

MODALIDAD INGRESO REGULAR.

MODALIDAD CEPREVI.

MODALIDAD PRIMER Y SEGUNDO PUESTOS DE EDUCACION SECUNDARIA.

MODALIDAD DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL.

MODALIDAD HÉROES DEL CENEPA

MODALIDAD VÍCTIMAS E HIJOS DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

SEGUNDA PROFESIÓN.

TRASLADO INTERNO.

TRASLADO EXTERNO.

CONVENIO "ANDRÉS BELLO".

Glomee..este articulo del estatuto de la universidad espero que despeje tus dudas:

Art. 95°.
                  No están sujetos al procedimiento ordinario de admisión a la Universidad, sinoa lo que disponga especialmente el Reglamento del Concurso de Admisión:a) Los postulantes que procedan del Centro Pre Universitario Villarreal CEPREVI yque han obtenido en estricto orden de mérito el puntaje requerido para ocuparuna vacante fijada en el Cuadro de Distribución de Vacantes establecido y
                  aprobado.
                  ....
                  Editado por última vez por Marco Bellido; 10/09/2011, 23:57:35. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Hatari
                    Moderador
                    • dic
                    • 2294
                    • Worlds self made are so full of
                      monsters
                      and demons
                      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Hay algo contradictorio en el estatuto del examen de admisión:

"Art. 26: El postulante que haya logrado el ingreso directo por el CEPREVI podrá postular, por voluntad propia, a otra especialidad profesional, en la misma condición que los egresados de educación secundaria y del programa de bachillerato nacional, por la medida de ingreso regular. Si alcanza vacante por Ingreso Regular, se anulará automáticamente su ingreso por el CEPREVI, vacante que no será cubierta."

Comentario

• Marco Bellido
                      Moderador
                      **
                      • may
                      • 51
                      • NADA ES IMPOSIBLE...

muy bien, si el estatuto actual lo permite en este examen de admision 2011-II, entonces si podras concursar en el examen de admision , pero queda bien en claro que no podras cubrir ambas vacantes y la de ceprevi quedara desierta... Que tengas muchas gratificaciones por tu esfuerzo Glomee... y exitos...

Comentario

• Glomee
                        Postulante
                        *
                        • jun
                        • 14
                        • Gloria =)

Ah ya Gracias :) Por la información

Comentario

• pipitamartin
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • oct
                          • 77
                          • ¡Las cosas pasan por algo!

hablen p falta poco

Comentario

• Gabriiela
                            Postulante
                            *
                            • sep
                            • 18

hola q tal soy nueva en el foro tengo una pregunta!! ya me inscribi por internet! el problema es para imprimir mi declaracion jurada solo copio y pego y lo imprimo? asi nada mas? y para el dia del examen que tengo q llevar..?pórfa respondanme!

Comentario

• Glomee
                              Postulante
                              *
                              • jun
                              • 14
                              • Gloria =)

si eres menor de edad, debes de ir a la OCA en Pueblo Libre,...

Comentario

• Gabriiela
                                Postulante
                                *
                                • sep
                                • 18

hola glomee no soy menor de edad ya me he inscrito por internet la duda q tengo es q copio mi declaracion jurada que hay en la pantalla y lo pego en word y lo imprimo?? asi nada mas?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...