Anuncio H

Colapsar

EXAMEN DE ADMISION 2011 -2 UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daniel3278
    Postulante
    *
    • jul
    • 22

No va haber plancha .. =)
    Editado por última vez por Daniel3278; 16/08/2011, 16:00:24.

Comentario

• Suzita20
      Postulante
      *
      • may
      • 10

Creeme que opino lo mismo , yo que queria ingresar YA!

Originalmente publicado por Ana :)
      NO HAY ARQUITECTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
      PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      ES MUY INJUSTOOOOOOOOOO yo q estaba emocionada :(! :@

Creeme que estoy igual que tu ..yo que queria ingresar YA Arquitectura. T.T
      Editado por última vez por Suzita20; 15/08/2011, 20:17:46. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Daniel3278
        Postulante
        *
        • jul
        • 22

En medicina son 12 vacantes y en civil 18, en arquitectura si hubiese habido serían no más de 15.. =/

Comentario

• parsimoniosis
          Cachimbo(a)
          **
          • ago
          • 90

Hola:
          Soy nueva en el foro, solo quiero saber como va la venta de prospectos, sucede lo mismo que paso en abril?? Escases de prospectos? Alguien por favor que tenga la amabilidad de escribir sobre el proceso de admision!

Y tambien si saben quien elaborara el examen? Segun pregunte, quien elaboro el examen 2011-I fue una camision de San Marcos, saben quien se encargara ahora de elaborar dicho examen??
          Editado por última vez por parsimoniosis; 24/08/2011, 11:05:24. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por parsimoniosis
            Hola:
            Soy nueva en el foro, solo quiero saber como va la venta de prospectos, sucede lo mismo que paso en abril?? Escases de prospectos? Alguien por favor que tenga la amabilidad de escribir sobre el proceso de admision!

Y tambien si saben quien elaborara el examen? Segun pregunte, quien elaboro el examen 2011-I fue una camision de San Marcos, saben quien se encargara ahora de elaborar dicho examen??
            Bienvenida a la Comunidad UNFV:
            Acerca de los prospecto solo tuvo un retrazo de algunos dias en salir a la venta, ojo que la modalidad de adquirir el prospecto a variado a diferencia de los procesos pasados, para mayor informacion:

Prospecto-de-Admision-UNFV-2011-II

Tips-a-tener-en-cuenta-en-el-Proceso-de-admisión-UNFV-2011-II

Postergan-venta-de-Prospectos-UNFV-2011-II-al-15-de-Agosto-2011

saludos,

Comentario

• Daniel3278
              Postulante
              *
              • jul
              • 22

Hola:

Hasta donde yo se a las justas se han vendido mil prospectos de 6 mil que se han impreso; Ten en cuenta que no estarán todas las carreras, como Arquitectura Ing Industrial entre otras, hay puntos en contra, medicina tiene 12 vacantes, civil 18.. El examen según dicen en Ceprevi, otra vez lo hará la comisión de admisión -tal como lo hicieron en mayo- se encargará de eso, no entiendo cuando dicen eso, supongo que se refieren que otra vez lo hará la unmsm

Comentario

• parsimoniosis
                Cachimbo(a)
                **
                • ago
                • 90

Hola:

Gracias por darme la bienvenida y por responder a mi interrogante. Admision dice que este examen es complementario, por eso solo hay "carreras seleccionadas". Lo que no se entiende es que hace medicina en la lista, si obviamente todas sus vacantes fueron ocupadas, ademas hay otras carreras que no estan en la lista, es el caso de sociologia, y con respecto al examen entonces seria como el de mayo, y con las mismas reglas, la pregunta es se ocuparan todas las vacantes??

Sera exitoso este examen?? Tendra el mismo resultado del examen de mayo?? Parece que sera el mismo tipo de examen. :S
                Editado por última vez por parsimoniosis; 25/08/2011, 08:36:51. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Milaa
                  Postulante
                  *
                  • ago
                  • 5

x favor alguien sabe si para el examen especial van a haber exonerados y cuando saldria la lista?

Comentario

• Neriteka Tosiya
                    Postulante
                    *
                    • ago
                    • 2
                    • "Las estrellas son las mejores compañeras: te iluminan aún en la más completa oscuridad"

Esto, eh, pues, mmm.... en la página dice que son 41 carreras. Aunque parezca tonto, quisiera saber cómo es la N° 31 Filosofía/Ciencias Sociales y la N° 37 Ciencias Histórico Sociales. Quiero postular y quisiera información de las carreras; además de los puntajes mínimos y ¿son 100 preguntas? (es que estoy demasiado desactualizado, por eso las preguntas) . Gracias.

Comentario

• parsimoniosis
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • ago
                      • 90

Alguien sabe como va el proceso de examen de admision, el numero de postulantes es creciente, la venta de prospectos es masiva? Tomando en cuenta que el puntaje en contra es el mismo y que el minimo se mantiene en 500. Y tambien quisiera saber que a pasado con las carreras como sociologia y filosofia (y algunas carreras de humanidades) que no estan en la lista, ya que en el primer examen solo se ocuparon algunas vacantes. Porque no estan en la lista y que pasaran con esas vacantes???

Por favor si alguno sabe como se esta dando el proceso de admision comparta informacion, ya falta poco para el dia del examen de admision, alguien que este en ceprevi y sepa algo, como por ejemplo, un posible cambio de fecha para el dia del examen de admision. Agradezco de antemano cualquier tipo de dato. :d
                      Editado por última vez por parsimoniosis; 30/08/2011, 13:28:27. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Pham
                        Postulante
                        *
                        • sep
                        • 5

Todas las carreras de humanidades si se encuentran en la lista yo ya tengo el prospecto,y el examen regular es el 25 de setiembre,yo tengo problemas con la declaración jurada la barra ocional de carreras me sale trasnparente,no puedo rellenar esa página creo que tendré que ir oficina central de admisión,pero yo ya he rellenado este proceso una ves porque es la segunda vez que postulo y no tenia problema alguno,alguien me puede ayudar en esto por favor,GRACIAS ;)

Comentario

• Carmen Cass
                          Postulante
                          *
                          • sep
                          • 5
                          • :8)CARMEN CASTRO.

plan de curricular de Terapia de Lenguaje

Amigos:
                          por favor, me pueden facilitar el Plan Curricular de Terapia de Lenguaje.
                          qué cursos se llevan.
                          Gracias.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por Pham
                            Todas las carreras de humanidades si se encuentran en la lista yo ya tengo el prospecto,y el examen regular es el 25 de setiembre,yo tengo problemas con la declaración jurada la barra ocional de carreras me sale trasnparente,no puedo rellenar esa página creo que tendré que ir oficina central de admisión,pero yo ya he rellenado este proceso una ves porque es la segunda vez que postulo y no tenia problema alguno,alguien me puede ayudar en esto por favor,GRACIAS ;)
                            Se ha vuelto muy frecuente este problema no te queda otra que ir a la misma Oficina Central de Admisiòn

Comentario

• Pham
                              Postulante
                              *
                              • sep
                              • 5

CUADRO DE VACANTES PARA EL CONCURSO DE ADMISION 2011-II
                              CARRERA PROFESIONAL/INGRESO REGULAR/CEPREVI/TOTAL DE VACANTES(CARR.PROFESIONAL)/TOTAL DE VACANTES(FACULTAD)
                              *Ing.CIVIL 18 / 9 / 30 / 30
                              Ing.Agroindustrial 24 /12 /40/ 80
                              Ing. de trasnportes 24 /12/ 40/ 80
                              Ing.en Acuicultura 24 /12/ 40 /120
                              Ing.alimentaria 24 /12 /40/ 120
                              Ing.pesQuera 24 /12/ 40/ 120
                              Ing.en Ecoturismo 36 /18/ 60/ 120
                              Ing.geográfica 36/ 18 /60 /120
                              Ing.Electrónica 18 /9 /30 /120
                              Ing.Informática 18 /9/ 30 /120
                              Ing.de Telecomunicaciones 18/ 9/ 30/ 120
                              Ing.de Mecatrónica 18/ 9/ 30/ 120
                              Economía 138 /69 /230 /230
                              Matemática 18 /9 /30 /120
                              Química 18 /9 /30 /120
                              Física 18/ 9/ 30/ 120
                              Estadísiticas 18 /9/ 30/ 120
                              Derecho 42 /21 /70 /100
                              Ciencia Política 18/ 9/ 30/ 100
                              Filosofía 24 /12 /40/ 240
                              LingüístiCA 24/ 12/ 40/ 240
                              Literatura 24 /12 /40/ 240
                              Historia 24 /12 /40/ 240
                              Antropología 24/ 12/ 40/ 240
                              Arqueología 24 /12 /40/ 240
                              Psicología 30 /15 /50/ 50
                              Educación Inicial 40 /9 /54/ 400
                              Educación Primaria 40/ 9 /54 /400
                              Educación Especial 20 /6 /30/ 400
                              Matemática-Física 15 /5 /25 /400
                              Filosofía-Ciencias Sociales20 /5 /27/ 400
                              Lengua-Literatura 30 /9 /44/ 400
                              Educación Física 30 /-- /35/ 400
                              Computación e Informática20 /5 /29/ 400
                              Idiomas: Inglés 20/ 5 /28 /400
                              Ciencias Naturales 20/ 5 /29/ 400
                              Ciencias Histórico Sociales 30 /10/ 45/ 400
                              Comtabilidad 140 /70 /232 /232
                              Medicina 12 /6 /20 /20
                              Terapia de Lenguaje 9/ 4/ 15/ 30
                              Optometría 9 /4 /15 /30
                              TOTAL DE VACANTES 1181/515/ 1892 / 1892
                              Editado por última vez por Pham; 03/09/2011, 19:33:11.

Comentario

• ramius
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 48

Otra vez no ingresará ninguno en la mayoría de las carreras de Educación y Humanidades por el puntaje mínimo de 500, y habrán muy pocos postulantes en la UNFV por el alto puntaje mínimo, debería ser por mérito como en San Marcos, para que en Villarreal haya más postulantes

Alguien sabe como va el proceso de examen de admision, el numero de postulantes es creciente, la venta de prospectos es masiva? Tomando en cuenta que el puntaje en contra es el mismo y que el minimo se mantiene en 500. Y tambien quisiera saber que a pasado con las carreras como sociologia y filosofia (y algunas carreras de humanidades) que no estan en la lista, ya que en el primer examen solo se ocuparon algunas vacantes. Porque no estan en la lista y que pasaran con esas vacantes???

Por favor si alguno sabe como se esta dando el proceso de admision comparta informacion, ya falta poco para el dia del examen de admision, alguien que este en ceprevi y sepa algo, como por ejemplo, un posible cambio de fecha para el dia del examen de admision. Agradezco de antemano cualquier tipo de dato. :d
                                No estimado, en Filosofía y en la mayoría de las carreras de educación no ingresaron ninguno y lo más probable es q con los vacantes q quedaron los hayan vendido al mejor postor, pues a mi amiga de la Cantuta le ofrecieron venderle a fuera de la Villarreal una vacante por 3000 soles para cualquier carrera de Educación para estudiar en la UNFV
                                Editado por última vez por ramius; 04/09/2011, 21:34:02. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...