No va haber plancha .. =)
Anuncio H
Colapsar
EXAMEN DE ADMISION 2011 -2 UNFV
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
Creeme que opino lo mismo , yo que queria ingresar YA!
Creeme que estoy igual que tu ..yo que queria ingresar YA Arquitectura. T.TComentario
-
En medicina son 12 vacantes y en civil 18, en arquitectura si hubiese habido serían no más de 15.. =/Comentario
-
Hola:
Soy nueva en el foro, solo quiero saber como va la venta de prospectos, sucede lo mismo que paso en abril?? Escases de prospectos? Alguien por favor que tenga la amabilidad de escribir sobre el proceso de admision!
Y tambien si saben quien elaborara el examen? Segun pregunte, quien elaboro el examen 2011-I fue una camision de San Marcos, saben quien se encargara ahora de elaborar dicho examen??Comentario
-
Bienvenida a la Comunidad UNFV:Hola:
Soy nueva en el foro, solo quiero saber como va la venta de prospectos, sucede lo mismo que paso en abril?? Escases de prospectos? Alguien por favor que tenga la amabilidad de escribir sobre el proceso de admision!
Y tambien si saben quien elaborara el examen? Segun pregunte, quien elaboro el examen 2011-I fue una camision de San Marcos, saben quien se encargara ahora de elaborar dicho examen??
Acerca de los prospecto solo tuvo un retrazo de algunos dias en salir a la venta, ojo que la modalidad de adquirir el prospecto a variado a diferencia de los procesos pasados, para mayor informacion:
Prospecto-de-Admision-UNFV-2011-II
Tips-a-tener-en-cuenta-en-el-Proceso-de-admisión-UNFV-2011-II
Postergan-venta-de-Prospectos-UNFV-2011-II-al-15-de-Agosto-2011
saludos,Comentario
-
Hola:
Y tambien si saben quien elaborara el examen? Segun pregunte, quien elaboro el examen 2011-I fue una camision de San Marcos, saben quien se encargara ahora de elaborar dicho examen??
Hasta donde yo se a las justas se han vendido mil prospectos de 6 mil que se han impreso; Ten en cuenta que no estarán todas las carreras, como Arquitectura Ing Industrial entre otras, hay puntos en contra, medicina tiene 12 vacantes, civil 18.. El examen según dicen en Ceprevi, otra vez lo hará la comisión de admisión -tal como lo hicieron en mayo- se encargará de eso, no entiendo cuando dicen eso, supongo que se refieren que otra vez lo hará la unmsmComentario
-
Hola:
Gracias por darme la bienvenida y por responder a mi interrogante. Admision dice que este examen es complementario, por eso solo hay "carreras seleccionadas". Lo que no se entiende es que hace medicina en la lista, si obviamente todas sus vacantes fueron ocupadas, ademas hay otras carreras que no estan en la lista, es el caso de sociologia, y con respecto al examen entonces seria como el de mayo, y con las mismas reglas, la pregunta es se ocuparan todas las vacantes??
Sera exitoso este examen?? Tendra el mismo resultado del examen de mayo?? Parece que sera el mismo tipo de examen. :SComentario
-
Esto, eh, pues, mmm.... en la página dice que son 41 carreras. Aunque parezca tonto, quisiera saber cómo es la N° 31 Filosofía/Ciencias Sociales y la N° 37 Ciencias Histórico Sociales. Quiero postular y quisiera información de las carreras; además de los puntajes mínimos y ¿son 100 preguntas? (es que estoy demasiado desactualizado, por eso las preguntas) . Gracias.Comentario
-
Alguien sabe como va el proceso de examen de admision, el numero de postulantes es creciente, la venta de prospectos es masiva? Tomando en cuenta que el puntaje en contra es el mismo y que el minimo se mantiene en 500. Y tambien quisiera saber que a pasado con las carreras como sociologia y filosofia (y algunas carreras de humanidades) que no estan en la lista, ya que en el primer examen solo se ocuparon algunas vacantes. Porque no estan en la lista y que pasaran con esas vacantes???
Por favor si alguno sabe como se esta dando el proceso de admision comparta informacion, ya falta poco para el dia del examen de admision, alguien que este en ceprevi y sepa algo, como por ejemplo, un posible cambio de fecha para el dia del examen de admision. Agradezco de antemano cualquier tipo de dato. :dComentario
-
Todas las carreras de humanidades si se encuentran en la lista yo ya tengo el prospecto,y el examen regular es el 25 de setiembre,yo tengo problemas con la declaración jurada la barra ocional de carreras me sale trasnparente,no puedo rellenar esa página creo que tendré que ir oficina central de admisión,pero yo ya he rellenado este proceso una ves porque es la segunda vez que postulo y no tenia problema alguno,alguien me puede ayudar en esto por favor,GRACIAS ;)Comentario
-
plan de curricular de Terapia de Lenguaje
Amigos:
por favor, me pueden facilitar el Plan Curricular de Terapia de Lenguaje.
qué cursos se llevan.
Gracias.Comentario
-
Se ha vuelto muy frecuente este problema no te queda otra que ir a la misma Oficina Central de AdmisiònTodas las carreras de humanidades si se encuentran en la lista yo ya tengo el prospecto,y el examen regular es el 25 de setiembre,yo tengo problemas con la declaración jurada la barra ocional de carreras me sale trasnparente,no puedo rellenar esa página creo que tendré que ir oficina central de admisión,pero yo ya he rellenado este proceso una ves porque es la segunda vez que postulo y no tenia problema alguno,alguien me puede ayudar en esto por favor,GRACIAS ;)Comentario
-
CUADRO DE VACANTES PARA EL CONCURSO DE ADMISION 2011-II
CARRERA PROFESIONAL/INGRESO REGULAR/CEPREVI/TOTAL DE VACANTES(CARR.PROFESIONAL)/TOTAL DE VACANTES(FACULTAD)
*Ing.CIVIL 18 / 9 / 30 / 30
Ing.Agroindustrial 24 /12 /40/ 80
Ing. de trasnportes 24 /12/ 40/ 80
Ing.en Acuicultura 24 /12/ 40 /120
Ing.alimentaria 24 /12 /40/ 120
Ing.pesQuera 24 /12/ 40/ 120
Ing.en Ecoturismo 36 /18/ 60/ 120
Ing.geográfica 36/ 18 /60 /120
Ing.Electrónica 18 /9 /30 /120
Ing.Informática 18 /9/ 30 /120
Ing.de Telecomunicaciones 18/ 9/ 30/ 120
Ing.de Mecatrónica 18/ 9/ 30/ 120
Economía 138 /69 /230 /230
Matemática 18 /9 /30 /120
Química 18 /9 /30 /120
Física 18/ 9/ 30/ 120
Estadísiticas 18 /9/ 30/ 120
Derecho 42 /21 /70 /100
Ciencia Política 18/ 9/ 30/ 100
Filosofía 24 /12 /40/ 240
LingüístiCA 24/ 12/ 40/ 240
Literatura 24 /12 /40/ 240
Historia 24 /12 /40/ 240
Antropología 24/ 12/ 40/ 240
Arqueología 24 /12 /40/ 240
Psicología 30 /15 /50/ 50
Educación Inicial 40 /9 /54/ 400
Educación Primaria 40/ 9 /54 /400
Educación Especial 20 /6 /30/ 400
Matemática-Física 15 /5 /25 /400
Filosofía-Ciencias Sociales20 /5 /27/ 400
Lengua-Literatura 30 /9 /44/ 400
Educación Física 30 /-- /35/ 400
Computación e Informática20 /5 /29/ 400
Idiomas: Inglés 20/ 5 /28 /400
Ciencias Naturales 20/ 5 /29/ 400
Ciencias Histórico Sociales 30 /10/ 45/ 400
Comtabilidad 140 /70 /232 /232
Medicina 12 /6 /20 /20
Terapia de Lenguaje 9/ 4/ 15/ 30
Optometría 9 /4 /15 /30
TOTAL DE VACANTES 1181/515/ 1892 / 1892Editado por última vez por Pham; 03/09/2011, 19:33:11.Comentario
-
Otra vez no ingresará ninguno en la mayoría de las carreras de Educación y Humanidades por el puntaje mínimo de 500, y habrán muy pocos postulantes en la UNFV por el alto puntaje mínimo, debería ser por mérito como en San Marcos, para que en Villarreal haya más postulantes
No estimado, en Filosofía y en la mayoría de las carreras de educación no ingresaron ninguno y lo más probable es q con los vacantes q quedaron los hayan vendido al mejor postor, pues a mi amiga de la Cantuta le ofrecieron venderle a fuera de la Villarreal una vacante por 3000 soles para cualquier carrera de Educación para estudiar en la UNFVAlguien sabe como va el proceso de examen de admision, el numero de postulantes es creciente, la venta de prospectos es masiva? Tomando en cuenta que el puntaje en contra es el mismo y que el minimo se mantiene en 500. Y tambien quisiera saber que a pasado con las carreras como sociologia y filosofia (y algunas carreras de humanidades) que no estan en la lista, ya que en el primer examen solo se ocuparon algunas vacantes. Porque no estan en la lista y que pasaran con esas vacantes???
Por favor si alguno sabe como se esta dando el proceso de admision comparta informacion, ya falta poco para el dia del examen de admision, alguien que este en ceprevi y sepa algo, como por ejemplo, un posible cambio de fecha para el dia del examen de admision. Agradezco de antemano cualquier tipo de dato. :dComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario