Anuncio H

Colapsar

Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jaulo
    Universitario(a)
    • ago
    • 125

Originalmente publicado por Hatari
    Los 15 soles los pueden pagar desde ahora, aunque creo que sería mejor una fecha cercana al 5 de octubre (y ojala no posterguen la entrega). Las cajas recaudadoras se encuentras en las diferentes sedes de Villarreal, en este caso la más próxima sería la que se encuentra en la facultad de Odontología (de la puerta de la OCA se van a la esquina en dirección contraria a la avenida y doblan a la derecha, ahi esta la entrada a la facu de odontología). PD: se puede hacer el pago el mismo día . Cabe recordarles (o quizá hacerles saber) que son 2 constancias de haber alcanzado vacante, una otorgada por ceprevi y otra por la UNFV. La segunda les será entregada después del exámen de admisión junto con los ingresantes del exámen regular y especial (por esta no se abona ninguna cantidad).

Ojala haya despejado sus dudas.
    yo fui y cuando me atendio el dichoso guachiman me dijo que se habilitarian esos pagos la primera semana de octubre en la misma OCA osea en Cueva, paralela a la Marina

no creo y se diferencien entre una caja recaudadora de la OCA a otra caja recaudadora de otro lugar no ?

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

vaya, somos dos que estamos en las mismas, dice el 5 de octubre, mas cuando fui a la OCA me dijeron que la primera semana de Octubre se habilitarian todos los pagos ( constancia de matricula y certificado )o algo asi
      cuando me atendio el dichoso guachiman me dijo que se habilitarian esos pagos la primera semana de octubre en la misma OCA
      Lo que mencionas me hace más alución a los pagos de la inscripcion al proceso de admision y al del certificado de ingreso (ojo certificado de ingreso no es lo mismo que constancia de haber alcanzado vacante) los cuales obviamente se habilitaran más adelante pues aun no se ha dado ninguna fecha para el proceso de admisión 2009-II

Comentario

• manuelillo
        Universitario(a)
        • mar
        • 115
        • N@cid0 para aMaRsigpic

segun lo que nos contaron los profes del ciclo C dicen que es muy rapido comprime algunos temas y lo hacen juntos o en algunos cursos los suprimen los temas, pero que la ventaja esta en que vienen varios alumnos de los colegios.... suert y solo esfuerzate ...haa... y jatari ingrese en el ciclo B 2009 dime ahora k es lo k debo hacer esperar a que me den la constancia umm m ayudas gracias........:\

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
            monsters
            and demons

Tienes que esperar a que te digan el día de la entrega de constancias de haber alcanzado vacantes, ir temprano ese día, y ver el papel pegado en la puerta que dirá que se ha suspendido hasta próximo aviso y escuchar como el de seguridad te dice (miente) de que la nueva fecha será publicada en la página xD! jajaja bueno así me paso u_U!!!

Bueno primero es la entrega de constancias de haber alcanzado vacantes (la de ceprevi), para canjearla tienes que hacer un pago de 15 soles en cualquiera de las cajas recaudadoras de la UNFV (hay una al costado de la OCA, en la facultad de odontología). Lo más probable es que la entrega de costancias sea en febrero.

El siguiente paso es esperar a que den fecha al proceso de admisión 2010. Deberás pagar por la carpeta de postulante y el prospecto (S/.60), y tambien por el derecho a exámen (S/.250 para provenientes de colegio nacional y S/.350 para los de particular)...Sí pagas como si fueras a dar exámen pero no lo das u_U!!! Tambien debes inscribirte en el exámen, pero por modalidad ceprevi. Para esta inscripción deberás ir a la OCA porque necesitan ingresar tu código de ceprevi para que te inscribas por esa modalidad.
          PD: Si haces el pago por el derecho a exámen el mismo dia que te quieras inscribir, debes esperar un lapso de 3 horas hasta que puedas hacerlo. Todos los pagos por el proceso de admisión se harán en el Banco del Comercio.

El siguiente paso... es esperar a la fecha del exámen de admisión (tu NO deberás rendir exámen). Después del exámen de admisión, se publicará el cronograma de entrega de constancias por haber alcanzado vacantes (son 2, una que te da ceprevi y esta que te da la UNFV) por la cual no abonarás nada, y la entrega de certificados de ingreso (por el cual pagarás S/150 en el Banco del Comercio).

Creo que eso es todo o_O! Si tienes alguna duda me preguntas :)

Comentario

• OCR@M
            Postulante
            *
            • oct
            • 17

ingrese por ceprevi tengo la constancia que hago después

1º derecho de inscripción es solo 150 ó tambien hay que abonar (nacional) 250
            2º debo inscribirme por internet como si fuera a rendir examen?

agradezco desde ya a los que opinen

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
                monsters
                and demons

u_U! Esto ya lo había respondido hoy xD

Acá esta la parte que te interesa:

El siguiente paso es esperar a que den fecha al proceso de admisión 2010. Deberás pagar por la carpeta de postulante y el prospecto (S/.60), y tambien por el derecho a exámen (S/.250 para provenientes de colegio nacional y S/.350 para los de particular)...Sí, pagas como si fueras a dar exámen pero no lo das u_U!!! Tambien debes inscribirte en el exámen, pero por modalidad ceprevi. Para esta inscripción deberás ir a la OCA porque necesitan ingresar tu código de ceprevi para que te inscribas por esa modalidad.
              PD: Si haces el pago por el derecho a exámen el mismo dia que te quieras inscribir, debes esperar un lapso de 3 horas hasta que puedas hacerlo. Todos los pagos por el proceso de admisión se harán en el Banco del Comercio.

El siguiente paso... es esperar a la fecha del exámen de admisión (tu NO deberás rendir exámen). Después del exámen de admisión, se publicará el cronograma de entrega de constancias por haber alcanzado vacantes (son 2, una que te da ceprevi y esta que te da la UNFV) por la cual no abonarás nada, y la entrega de certificados de ingreso (por el cual pagarás S/150 en el Banco del Comercio).

Comentario

• Gian!
                Postulante
                *
                • dic
                • 8

hola..una consulta..en la pag d la UNFV..ia salio la fecha d las entregas de constancias d ingresos...2009-B...keria saber si ..ese dia..tmb s tiene q adkirir la carpeta d postulante y el derecho d inscripcion por el examen??...o solo los rekisitos q stan en guiones???...por q para comprar la carpeta y el derecho..tiene q haber una fecha para el examen la cual no la hay!!..:S..:S..por favor aiudame!!!

Comentario

• eduko
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 48
                  • SIEMPRE ASTA LA VICTORIA8)

Matrícula Para Ingresantes CEPREVI

Hola quisiera saber cual es el proceso para la matricula de un ingresante por ceprevi. Porque en admicion me dieron 2 versiones: Una que tenia que pagar al banco por derechod e admicion y comprar prospecto es decir como si fuera a dar examen pero no lo doy y otra que espere nomas que van a publicar en la pagina cuando es el proceso de matricula y nose cual de las mencionadas es valida . Ojala y me saquen de dudas y em puedan ayudar
                  pdt. Ingrese a ing civil.

Comentario

• Jaulo
                    Universitario(a)
                    • ago
                    • 125

Bueno justo hoy fui a inscribirme pues te digo que los pasos son los mismos como si fueras a dar el examen salvo en el momento preciso de inscripcion ah ver..

comprar el prospecto y el derecho de inscripcion modalidad ceprevi - asi le dije a la cajera dichosa, el precio es igual variara si es que provienes de colegio particular o nacional - en fin luego con todo ese folder vas y te acercas a la OCA (con tooodos tus requisitos osea partida de nacimiento y demases documentos que se detallan en la pagina web ) ahi estan unos modulos con su carpa para que no te achicharres con este sol incesante, estan divididas en 3 secciones y una especial para informes, logicamente vas por el sector 1 para inscribirte, dices que eres de Ceprevi, te haran llenar tus datos en el folder que te dieron en el banco, luego pasaras a las Seccion 2 en la cual hay unas 4 computadoras en las cuales podras llenar numero de liquidacion y tu clave, ahi hay personal que te indicara como llenarlo, luego pasas a la seccion 3 en la cual se imprimira tu declaracion jurada quedando explicito que tu ya has ingresado por la MODALIDAD CEPREVI

Ahora pues la inscripcion es muy diferente a la matricula ya que el ultimo paso se dara el 15 de Abril bueno asi me informo el encargado de imprimir la declaracion jurada

pdt: creo que en tu firma va con "H"asta

Comentario

• danycr12
                      Postulante
                      *
                      • sep
                      • 13
                      • :)

yo fui a pagar todo bueno me inscribi como ingresante de ceprevi pero quisiera saber cuando pago los 150 soles xq io bn kreida que los tenia q pagar en el banco consulte y me dijeron que tenia que esperar hasta el 20 que ahi publicaran el cronograma ahora estoy un poco preocupada xq la constancia de ingreso me dijeron que me la daba este lunes ya la pague pero aun no me la dan soy del ciclo 2009 C

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                          monsters
                          and demons

Originalmente publicado por danycr12
                        yo fui a pagar todo bueno me inscribi como ingresante de ceprevi pero quisiera saber cuando pago los 150 soles xq io bn kreida que los tenia q pagar en el banco consulte y me dijeron que tenia que esperar hasta el 20 que ahi publicaran el cronograma ahora estoy un poco preocupada xq la constancia de ingreso me dijeron que me la daba este lunes ya la pague pero aun no me la dan soy del ciclo 2009 C
                        Lo que vas a recibir son 3 cosas:
                        1. Constancia de haber alcanzado vacante (ceprevi) --> La de los S/.15 en la caja recaudadora
                        2. Constancia de haber alcanzado vacante (UNFV) --> por esta no pagas
                        3. Certificado de ingreso --> La de los S/.150
                        Después del examen de admisión saldrá el cronograma para recoger la 2nda y la 3era. Los 150 del certificado se pagan en el banco del comercio, pero normalmente se pagan después del examen. Con respecto a la entrega del primero ojala te lo den pronto porque tienen la costumbre de postergar las entregas u.u

Comentario

• solange2050
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 7

Hola yo tambien ingrese x ceprevi ciclo c y fui a inscribirme todo pero me dieron una declaracion jurada q dice ingresante por ceprevi....eso es la 1era constancia??
                          Llame a la OCA pero nadie contesta...
                          y otra pregunta hay algun tipo de ceremonia para los que ingresaron..??
                          me digeron que habia premiacion x primeros puestos...

Comentario

• EmeKing
                            Universitario(a)
                            • sep
                            • 126

bueno kreoq ue la constancia era para que puedas imprimir tu declaracion jurada de ingresante por ceprevi.. y io ia la tengo(la declaracion jurada).. solo presente mi recibo ese dia de la inscripcion y normalon..
                            o sirve para algo mas esa constancia que nunka viii pero que la pague..

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                                monsters
                                and demons

Originalmente publicado por solange2050
                              Hola yo tambien ingrese x ceprevi ciclo c y fui a inscribirme todo pero me dieron una declaracion jurada q dice ingresante por ceprevi....eso es la 1era constancia??
                              Llame a la OCA pero nadie contesta...
                              y otra pregunta hay algun tipo de ceremonia para los que ingresaron..??
                              me digeron que habia premiacion x primeros puestos...
                              La constancia de haber alcanzado vacante de ceprevi seguro aun no se las han dado, recuerdo que el año pasado al ciclo C les entregaron después del exámen de admisión. Normalmente esa constancia sirve para inscribirse en el examen de admisión como el documento que certifica su ingreso, pero creo que en el caso del ciclo C sólo les pidieron el recibo de esa constancia O_o?

Comentario

• jana_05
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 6

hola

yo soy ingresante de administracion de ceprevi ciclo b, pague mis 15 soles y me dieron un certificado (me tomeron una foto). Luego fui otro dia y pague 350 soles en el banco, lleve el recibo a la OCA junto con mi partida de nacimiento, mi certificado de estudios, mi prospecto, 6 fotos, el certificado de 15 soles y mi boleta de pago en el banco (prospecto). Al final ellos se kedaron con todo y me hicieron llenar una ficha en la compu, luego la imprimieron, firme y puse mi huella digital...me dieron una copia con una foto...ahora...kisiera saber q tengo q hacer?...cuando tengo q pagar los 150 soles?...hay q sacar otra constancia antes de matricularme?...xfa ayudenme xq si pierdo mi vacante mi viejo me mata

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...