Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

    hola comunidad unfv me llaman veco mi pregunta es la siguiente ingrese x ceprevi una ayuda ya presente mi constancia ahora que espero la matricula no se yo xq han sacado un cronograma para la constancia pero creo que eso ya no va o si x favor una ayuda no me caeria mal salu2

  • #2
    debes recoger tu constancia de ingreso si o si, sea cual sea la modalidad deben tener su contancia a la mano para poder matricularse por primera vez

    Comentario


    • #3
      Los Ingresantes por la Modalidad de CEPREVI deberán acercarse personalmente a la Oficina Central de Admisión para la impresión de su Declaración Jurada portando la Carpeta de Postulante con la documentación indicada en original.

      CERTIFICADO DE INGRESO - CEPREVI 150.00

      OFICINA CENTRAL DE ADMISION CALLE SAN LUCAS CUADRA 1 S/N PUEBLO LIBRE ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA : 219 3600 – ANEXOS: 8301 – 8302 – 8303 - 8304 219 3666 – 2193667 – 2193668

      Fuente: http://www.unfv.edu.pe/site/oca/webinfoceprevi.aspx

      Comentario


      • #4
        ola me llamo fredy e ingrese a la carrera de marketing y mi pregunta es ... la constanncia tiene algun costo???

        Comentario


        • #5
          si, la constancia cuesta S/. 150.00

          Comentario


          • #6
            Yo tambien ando medio loqueado con todo esto, ayer pague los 150 del certificado de Inscripción, pero la profesora que me dio la constancia, me dijo que acuda a mi facultad (contabilidad) para averiguar cuanto costaba la matricula, pues hoy fui en la tarde y me dijeron que vaya a la oficina de admisión, es decir, me pelotearon; ahora lo que si me preocupa es por ahi he leido un post que en Medicina las clases empiezan este lunes y la matricula es en un par de semana para ellos, es decir puedes entrar a clases, llevar los temas y luego en la matricula te toca otro profesor?, felizmente para Contabilidad la matricula es el 14 de abril, pero de todas maneras tendre que ir el lunes a la facultad nuevamente a preguntar, o si alguien averiguo algo que lo postee, sino, ire el lunes y ya estare informando.


            pd : Para recoger la constancia de haber alcanzado una vacante, no es necesario pagar los 150 de certificado de ingreso, yo los pague pensando que me lo iban a pedir, pero eso lo puedes pagar hasta el dia que te toca la matricula. Al menos mi caso es Ingreso por examen regular.

            Comentario


            • #7
              segun recuerdo la matricula es en la misma OCA

              Comentario


              • #8
                Hola

                Hola eddiekurt, oye yo tbn ingrese a contabilidad pero bueno yo no pude coger la constancia por no visar mi certificado asi que tendre que hacerlo el 18 en rezagados, bueno el lunes 14 nos toca la entrega de certificado de ingreso y matrícula (¿son 2 documentos diferentes?, o se considera uno solo que es la matrícula en si), bueno ¿tendra un costo verdad?, me pregunto si podre cogerlo ya que no tengo mi constancia, y esperar a rezagados paar el certificado de ingreso y matrícula es demasiado tiempo ya que es el 29/04. Oye sabes cuando empiezan las clases?.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hola

                  Originalmente publicado por Joubert
                  Hola eddiekurt, oye yo tbn ingrese a contabilidad pero bueno yo no pude coger la constancia por no visar mi certificado asi que tendre que hacerlo el 18 en rezagados, bueno el lunes 14 nos toca la entrega de certificado de ingreso y matrícula (¿son 2 documentos diferentes?, o se considera uno solo que es la matrícula en si), bueno ¿tendra un costo verdad?, me pregunto si podre cogerlo ya que no tengo mi constancia, y esperar a rezagados paar el certificado de ingreso y matrícula es demasiado tiempo ya que es el 29/04. Oye sabes cuando empiezan las clases?.
                  Que tal Joubert, yo tampoco he podido averiguar cuando empezaban las clases, fui el viernes, pero para averiguar cuanto costaba la matricula, ya que se supone que por logica primero te matriculas y luego vas a clases, pero al parecer es al reves, de todas maneras voy el lunes para averiguar.
                  En cuanto a la constancia, eso lo sacas sin pagar nada, solo con tu certificado de estudios, partida de nacimiento, copia de DNI y 2 fotos tamaño carné, luego el dia de la matricula tienes que presentar 2 fotos mas tamaño carné identicas a la que presentas el dia que sacas la constancia. Lo que se paga es el certificado de Ingreso, El certificado de Ingreso se canjea con la constancia de haber alcanzado una vacante, para eso lee en el prospecto de admision :
                  CAPITULO IV : DE LOS INGRESANTES Art.50 el inciso d)La constancia de haber alcanzado una vacante, será canjeada, previa verificación de la autencidad de sus documentos con el Certificado de INgreso, refrendado por la Presidencia de la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión, el mismo que será entregado según cronograma.
                  Art 51 : Los ingresantes, para recabar su Certificado de ingreso, entregarán de manera obligatoria :
                  a)El recibo de pago por Certificado de Igreso, de conformidad con la Disposición Transitoria.
                  Art 52 : La entrega de los Certificados de Ingreso y de Matrícula será simultánea y personal y se realizará en el local de la Oficina Central de Admisión, en coordinación con las Facultades y con la Oficina Central de Registros Académicos, según cronograma a publicarse.

                  Y a esto supongo que hay qe agregarle la matricula, es decir 150 del certificado y hasta ahora no se cuanto nos costara la matricula. En tu caso supongo que tambien te haran matricular con los rezagados.

                  Comentario


                  • #10
                    Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

                    un favor soy ingresante del ciclo 2008 B de la ceprevi y no se hasta cuando puedo pagar en el banco de comercio ... etc etc... deseo informacion sobre los certificados pls...o donde puedo encontrar o llamar... pls ayudaaa... sera bien recompensado XD

                    Comentario


                    • #11
                      afuera de ceprevi hay una informacion de los ingresasnte ciclo B

                      Comentario


                      • #12
                        cobra tu recompenza....

                        creo q la univ estos dias ya esta de vacaciones pero date un salto x la ceprevi y pregunta

                        Comentario


                        • #13
                          yo tmb he ingresado en este ceprevi ciclo b! y la cuestion es que el 26 de enero tienes q ir a central de admision ( facu de odonto) y pagar 15 lucas en la caja recaudadora ..lleva tu fotocheck.. partida de nacimiento si eres menor de edad o tu dni si eres mayor de edad xD

                          Comentario


                          • #14
                            el 26 de enero desde las 9 de la mañana debes acercarte a la facultad de odontologia (en la marina) para recoger tu costancia de ingreso. es solo x ese dia. debes llevar dni, carnet de ceprevi (ese con el ke dabas examen en colemna), y nose ke otras cosas o.O! ahh si si y efectuar un pago de 15 soles en el banco del comercio

                            Comentario


                            • #15
                              yo tmb akbo d ingresar en el ciclo 2008-B q tengo q hacer? stan seguros q es el 26 d enero?? no kiero ir x las puras! xq he llamado a la central y m dijero q no sabian nada =/

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X