Anuncio H

Colapsar

Rutas Buses Villarrealinos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Igual yo solo lo use un par d veces apara ir a sedapal, inca kola, y a canto rey.. Y a unos eventos mas...pero rutas q iban a los distritos mmmmmmm nunca vi.

Comentario

• GhostofRazgriz
      Cachimbo(a)
      **
      • ene
      • 60

wow yo no sabia ke existian....

Comentario

• lokliz
        Postulante
        *
        • nov
        • 11

osea puedo regresarme en esos carros ?? porq yo estudio en colonial..y vivo por sucre magdalena mmm..pero no lo e visto pasar ..o.o ni tengo carnet aun U.U

Comentario

• -andRea- =)*
          Universitario(a)
          • nov
          • 178

existen =| yo pense que no habia y que chevere que salgan desde la marina xD me ahorraré un monton de pasajes =/ aunque todavia no tengo carnet xD nfin..

si alguieen sabe como puedo hacer para sacar carnet antes de que me lo entregen este año [para no esperar tanto] me ppueden mandar un MP? :)

Comentario

• jeyzyn
            Postulante
            *
            • abr
            • 4

si deseas un carnet puedes solicitarlo a la OCRACC q keda en la cuadra 12 de arenales, llenas una solicitud previo pago de 10 soles por el mismo concepto, esperas un par de dias y listo (ahi te dan mas detalles.)

Comentario

• JuanDDarx
              Bachiller
              • nov
              • 597
              • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

y se puede sakar aunq no sea la entrega oficial ?? osea q un cachimbo puede ir y le dan normal ??
              pense q ese tramite era solo en casos de carnet robado u extraviado... ¬¬

Comentario

• danny1111
                Bachiller
                • dic
                • 718

si de la facultad del agustino tb han estado saliendo plan de 4:30 5:00pm y hacen la misma ruta por colmena , anexo 8 y llegan a la marina,.,

Comentario

• dulcegata
                  Bachiller
                  • dic
                  • 629
                  • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Originalmente publicado por ILLIDAN
                  Yo si me fui a unas empresas con el "burrito" ese :P... pero de allí a irme en ruta a mi casa con los carros, no!... U_U
                  pero deberia de haber una ruta destinada para los distritos con mas alumnado cosas q asi varios de nosotros nos beneficiaramos en pasajes y gastos por ejemplo en la san marcos tiene su propio bus para varios distritos una vez subi alli y me trajo cerca ami casa deberia de haber una solitud o junta de firmas de todos para reclamar ese derecho :-(:-(

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmmm no sabia que existian ... si piden carné me parece bien, yo cuando empieze a la U tengo que estar en el lugar más cercano para ir a la U es decir quedarme en los Olivos , pasara por alli el bus?

Comentario

• danny1111
                      Bachiller
                      • dic
                      • 718

io tb quisera q pasara por los olivos ., creo que hay mucha gente del cono norte.,.,

Comentario

• Orica
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 5

Ah!! mi primer mensaje!!

Que emoción!! --> ya bueno! ...

Tampoco sabia que exístian... =(, pero si he salido en ellos; bueno solo una vez :S pero con todo y Decano... si no ni lo prestan

---------- Mensaje agregado el 20:55 ---------- Anterior mensaje fue de 20:46 ----------

:S!

Porqué sale postulante :S

soy Universitaria :S

Comentario

• MaaNuEL
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • oct
                          • 2075

alguien puede poner la ruta por donde pasa el bus?

Comentario

• jeyzyn
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 4

Lo de postulante no se refiere a tu grado de instruccion, mas bien es una calificacion del foro basada de acuerdo a la cantidad de mensajes u opiniones q das en los diversos temas, a medida q incrementan tus mensajes, va cambiando tu categoria, en mi caso tb dice postulante pero no xq lo sea, sino xq llevo con este recien dos mensajes enviados al foro.
                            Si comentas mas o participas mas, tus mensajes son contabilizados y pasas a CACHIMBO, luego a UNIVERSITARIA y luego creo q es LICENCIADO/TITULADO...pero no te confundas ORICA, no tiene naa q ver con nuestro nivel de educacion :d

---------- Mensaje agregado el 14:53 ---------- Anterior mensaje fue de 14:41 ----------

a ver JuanDDarx, en tu caso de cachimbo me parece q tienes q hacer algo adicional como tomarte foto, pero en si es el mismo proceso, yo lo hice cuando era cachimbo pero eso si, tienes q tener paciencia xq demora varios dias...(como too tramite en este bendita universidad =s)

Comentario

• elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • oct
                              • 2442

Si tiene razon JEYZYN porque por ejemplo yo estoy en 1er ciclo de PSICOLOGIA pero sin embargo soy Bachiller porque ya he pasado los 500 mensajes porque ahora estoy con 675 mensajes jejeje

Comentario

• elitocalaverito
                                Super Moderador
                                • abr
                                • 2983

Originalmente publicado por Orica

Porqué sale postulante :S

soy Universitaria :S
                                Bienvenida!!!

Para ese asunto, chequea este link: www.unfv.net/showthread.php?t=590.
                                Ahí explica todo. No hay que desviarnos del tema.

---------- Mensaje agregado el 13:04 ---------- Anterior mensaje fue de 13:03 ----------

Y para el resto, pues hay que orientar a los nuevos usuarios de la comunidad.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...