Anuncio H

Colapsar

UNMSM y UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dohkoxx
    Postulante
    *
    • mar
    • 4

UNMSM y UNFV

me refiero acerca de las instalaciones que tienen ambas universidades,el tipo de educacion que realizan en cada ladoy que opiniones tienen sus propios alumnos?
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

jajajaja, parece que nadie te quiere responder, porque sera?, pero bueno aca estoy yo, sobre la educacion, tenemos buenos profesores la mayoria es egresado en villa real, y las instalaciones bueno eso depende, las facultades estan dispersadas, suena feo pero tienen sus ventajas, ya lo sabras cuando estes en la universidad, la mejor instalacion a mi parecer es la facultad de medicina, es muy grande con hospital al lado, tube la oportunidad de dar mi examen alli, y me gusto, la facultad mas antigua es la de contabilidad, me cuentan que de alli salio el primer contador del peru, nose si sera verdad pero de todas maneras tiene su prestigio, san marcos es una ciudad universitaria con algunas facultades dispersas, no se la diferencia con exaptitud porque no conosco su universidad, cuando valla a vagar por alli te cuento....bey

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por carlos18car
      jajajaja, parece que nadie te quiere responder, porque sera?, pero bueno aca estoy yo, sobre la educacion, tenemos buenos profesores la mayoria es egresado en villa real, y las instalaciones bueno eso depende, las facultades estan dispersadas, suena feo pero tienen sus ventajas, ya lo sabras cuando estes en la universidad, la mejor instalacion a mi parecer es la facultad de medicina, es muy grande con hospital al lado, tube la oportunidad de dar mi examen alli, y me gusto, la facultad mas antigua es la de contabilidad, me cuentan que de alli salio el primer contador del peru, nose si sera verdad pero de todas maneras tiene su prestigio, san marcos es una ciudad universitaria con algunas facultades dispersas, no se la diferencia con exaptitud porque no conosco su universidad, cuando valla a vagar por alli te cuento....bey
      Hermano no lo tomes a mal pero hay algunas fallas en tu escritura. Te indico las más evidentes:

Es TUVE, no TUBE
      Es EXACTITUD, no EXAPTITUD
      Es CONOZCO, no CONOSCO
      Es VAYA, no VALLA
      Es BAGAR, no VAGAR

Hay otras fallas relacionadas con falta de tilde, pero eso debe ser x la naturaleza del foro, hay bastante libertad...pero no hay q exagerar.

Comentario

• cesch
        • abr
        • 1078

Originalmente publicado por elitocalaverito
        Es Bagar, No Vagar
        Esa No Me La Sabia Tas Seguro Que No Existe La Palabra Vagar :s. Ya Me Confundiste.

SEGUN LA WEB SI EXISTE
        VAGAR:
        Def 1:Andar errante y sin rumbo fijo:
        vagamos por la ciudad buscando un hotel.

Def 2:algo libre, suelto o sin el orden esperado:
        fantasías y deseos vagaban frente a sus ojos.

Creo que ahi t equivocaste, o a lo mejor yo estoy mal.
        Editado por última vez por cesch; 04/06/2008, 00:15:59.

Comentario

• WilliamRoque
          Super Moderador
          • feb
          • 1134
          • W. Roque

JeJe Elito Hildebrant, para mi tambien es vagar :D

Regresando al tema, cada uno tiene sus puntos negativos y positivos, en infraestructura, a mi parecer lo mas eficiente (en terminos de costos) es tener una ciudad universitaria porque se ahorra mas en gastos administrativo que teniendo varios anexos separados

Fue por eso que algunos quisieros crear una ciudad universitaria en Oquendo, pero fue rechazado por la contaminacion del lugar

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Originalmente publicado por WilliamRoque
            JeJe Elito Hildebrant, para mi tambien es vagar :D

Regresando al tema, cada uno tiene sus puntos negativos y positivos, en infraestructura, a mi parecer lo mas eficiente (en terminos de costos) es tener una ciudad universitaria porque se ahorra mas en gastos administrativo que teniendo varios anexos separados

Fue por eso que algunos quisieros crear una ciudad universitaria en Oquendo, pero fue rechazado por la contaminacion del lugar
            Uy q tal patinada la que me dí!!!! tienen razón es VAGAR y no BAGAR y mejor no sigo xq no la vaya a CAGAR.

Con respecto al tema, si bien es cierto que hay desventajas con esto de no tener una ciudad universitaria, más que nada al momento de hacer trámites q incluyen documentos que no te dan en tu escuela, al menos deberían unir todo lo que son trámites; es decir, ocracc, rectorado, el archivo q keda en el hipólito unánue. Todo esto para agilizar los trámites de varios documentos, xq ahora vas a un lado, te lo sellan en otro, te lo firman en otro y te lo entregan en otro local. Un periplo!!!

Comentario

• Gregory House
              Bachiller
              • abr
              • 826

Correcciones

Que algún moderador arregle el título del tema, en vez de "alguien me puede decir que comparaciones hay entre la Federico Villarreal y la San Marcos?" debería ser "Diferencias entre la universidad Villarreal y San Marcos" ó "¿Alguien me podría decir qué diferencias existen entre la Villarreal y San Marcos?" Que quede lo que pueda entrar en el recuadro de título.

Ahora, volviendo al tema principal sólo puedo decir que la diferencia principal es la infraestructura, ellos tienen una ciudad universitaria y nosotros; facultades "sueltas" por toda la ciudad. Además tienen bibliotecas mucho más completas y con mejor mobiliario.

Saludos

Comentario

• carlos18car
                • abr
                • 2697

Si, siempre me jalan en lengua, hasta ahora no me entra, espero que me entiendan, trato de aprender mas, les prometo no volver a equivocarme, mi mas cordiales disculpas

Comentario

• carlos18car
                  • abr
                  • 2697

el mensaje esta desde el 15 de marzo y recien responden????? Quizás sea por la cantidad de mensajes... para se r sincero esto se ha vuelto una clase de lengua, jajaja pero con Necesito urgencia. gracias

Comentario

• Gregory House
                    Bachiller
                    • abr
                    • 826

Originalmente publicado por carlos18car
                    el mensaje esta desde el 15 de marzo y recien responden????? Quizás sea por la cantidad de mensajes... para se r sincero esto se ha vuelto una clase de lengua, jajaja pero con Necesito urgencia. gracias
                    Peor que eso, se ha vuelto un "OFF TOPIC" (fuera de tema), osea que la gente no habla del tema en sí, se desvían del asunto principal. Ello puede permitirse cuando se agrega algo sobre el tema, de modo que el off topic y el mensaje que "vale" puedan convivir sin problemas. El off topic puro y duro genera otros off topic (valga la redundancia) como el que estoy haciendo.

Saludos

Comentario

• Rhoan89
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 282
                      • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
                        Otaku piensa, luego, existe.

SALVE EL OF TOPIC
                      y las clases de lengua
                      ^-^

Comentario

• elitocalaverito
                        Super Moderador
                        • abr
                        • 2983

pero el off topic es la ortografía y luego la cosa se regulariza xq luego comentan del tema de este foro.

Comentario

• carlos18car
                          • abr
                          • 2697

la verdad no se de que hablan, no se supone que el tema era comparar villa y san marcos?

Comentario

• carlos18car
                            • abr
                            • 2697

una buena comparacion de villa y san marcos, es que la gran mayoria de los ingresantes de villa intentaron primero san marcos, aunque no lo quiero aceptar, pero me doy cuenta en las otros temas de como hablan, que de todas maneras llegan a querer a su universidad y eso lo aplaudo..., la san marcos es posee una universidad universitaria y recibe raciones de comida gratis, ademas tienen buses como me comentan algunos amigos de San Marcos, ademas les dan su carnet mas rapido que lo dan en la villa, eso es verdad a mi hasta ahora no me dan, pero la manchita de cachimbos de la san marcos yo lo tienen, y entre otras cosas. hay muchas cosas que comparar como el examen de admision, creo que ya saben porque... igual villarreal para mi aunque no tenga estas comodidades entre comillas, no deja de ser una buena universidad, y no sabria diferenciar uno de san marcos y de villa, pero la cosa es estudiar, y si es nacional mejor, aunque no estemos equipados........................................

Comentario

• elitocalaverito
                              Super Moderador
                              • abr
                              • 2983

Hay q preocuparnos por dejar bien a nuestra kerida alma mater villarrealina, a pesar de todo. Las unversidades son hechas por su gente!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...