Anuncio H

Colapsar

UNMSM y UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alantrosky
    Universitario(a)
    • nov
    • 256
    • ajua make coorporation

La otra diferencia es que la narcos tiene mas apoyo internacional que la villa tiene mas ingresos por eso tiene movilidad,comedor,la biblio central esta bien equipada no parece nacional esa biblio tiene de todo
    tiene mas vecas internacionales, haber ala villa que personaje ilustre a ido en los ultimos 2 años eh a no me acuerdo ala narcos fue 2 novel uno de fisica y otro creo que de economia aparte fue el lingüista noam chomsky ,don pedrito jejeje

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Jajajajaja aca no se trata de ser villarrealinos y defenderlo, sino saber tambien reconocer algunas cosas que no tienen villarreal que se podria mejorar con ayuda de todos, y simplemente en caer en una comparacion con SAN MARCOS porque se haran tambien con otras univ. aca tampoco se trata hablar mal o bien de una universidad se trata de ver lo positivo y lo negativo ps, una persona que esta en villarreal como tu dices puede defenderlo porque esta alli pero tambien saber reconocer que cosa mejorar, ademas no te la creas jajajaja , suena tonto porque cualquiera puede entrar y registrarse aca en esta comunidad nadie los prohibe como comprobar que alguno de la comunidad no es de san marcos??

Comentario

• alantrosky
        Universitario(a)
        • nov
        • 256
        • ajua make coorporation

yo estoy en las 2 universidades el proximo año lo dejo la narcos porque no me gusta mi carrera y en la villa ya enpienzan los cursos fuertes aparte tengo que tener practicas pre profesionales

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Solo el que desea comentar que escriba nadie obliga a escribir en este tema
          ·
          ----- Mensaje Agregado -----
          ·
          Claro eso si, nadie va negar que SAN MARCOS por tener tantos años y por los tantos ilustres personajes tiene un gran reconocimiento internacional

Es que otra cosa tambien es que el gobierno da un presupuesto a cada universida y por desgracia no es equitativo el presupuesto que se da en cada universidad a SAN MARCOS le dan mas porque plantan su confianza en SAN MARCOS yo no estoy de acuerdo porque una universidad buena por lo menos en algunas facultades no necesariamente se deja llevar por los años, mira a FUJIMORI nomas supo engañar a toda una masa que fue el PERU y el si bien es cierto estudio en el extranjero , es solo un egresado mas sin maestria ni nada de la AGRARIA , acaso le dicen que supo engañar porque es de agraria??no ps ,
          ·
          ----- Mensaje Agregado -----
          ·
          Ojo aca en este tema creado hablamos vuelvo y repito de todas las cosas postivas y las cosas negativas que se puedan mejorar de estas 2 universidad , aca no hay mejor universidad simplmente con ayuda de la comunidad de personas jovenes como nosotros que estamos metido en esto, analizar las multiples cosas que tiene cada universidad.
          Editado por última vez por elsuperhombre; 22/11/2008, 19:28:20. Razón: Auto combinado

Comentario

• CAPITAN
            Bachiller
            • jul
            • 709

jajaja ese luismi quiere empezar denuevo con este tema, que esta desfasado y no teien mucho sentidoo.... uhmmm quiero a la villa pero san marcos tienee cosas que a nosotros nos flatan como por ejemplo los cojones para reclmar por lo justo!!!!

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Jajajaja ue asi es capitan jajajaja no nada que ver solo me gustaria saber opiniones nada mas, nada de conflictos, que reino amor y paz jajaja

Comentario

• neartach
                Cachimbo(a)
                **
                • sep
                • 77

jajajaa waas !!!

Comentario

• patito_exiven
                  Universitario(a)
                  • sep
                  • 240
                  • [ Pati ]

T_T io creo q san markitos es la mejor! T_T T_T digan lo q digan

Comentario

• CAPITAN
                    Bachiller
                    • jul
                    • 709

oyeee luismi y que me dices de la biblioteca central de san marcos , bien chiquita noo!!! y no hay ningun libro jajajaja

Comentario

• MaaNuEL
                      • oct
                      • 2075

pienso que deben mejorar la infraestructura la universidad federico villa real , y los profesores
                      Editado por última vez por MaaNuEL; 23/11/2008, 13:16:20. Razón: Auto combinado

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Pienso que deberíamos tener una ciudad universitaria... pienso...

Comentario

• MaaNuEL
                          • oct
                          • 2075

Originalmente publicado por ILLIDAN
                          Pienso que deberíamos tener una ciudad universitaria... pienso...
                          jaja yo tambien PIENSO que debe haber una ciudad universitaria

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Aunque no lo crean yo tambien pienso lo mismo de que deberiamos tener nuestra CIUDAD UNIVERSITARIA , porque si juntamos todas las facultades de la FEDERICO VILLARREAL,

Una pregunta al pata, pero si piensa que san marcos es mejor porque no postula alli?? y se queda alli, porqu se ve aca como postulante de la VILLARREAL y no de san marcos

Comentario

• maikpunk
                              • ago
                              • 1059

por que dicen
                              haa!
                              los que no la agarraron en san amrco se van para la villa
                              ..osea ? mmm como que decir ya ps q mas queda ..prfff!!!1

Comentario

• elsuperhombre
                                • oct
                                • 2442

A eso la mayoria de veces y casi siempre pasa, porque hablando solo ojo solo hablando del EXAMEN DE ADMISION el de Villarreal es mas manejable que el de san marcos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...