si pero nadie hace algo, son muy pocos y asi no se puede
Anuncio H
Colapsar
UNMSM y UNFV
Colapsar
X
-
-
xq siempre esperar q alguien más haga algo?, xq no se preocupan en iniciar el cambio nosotros, si bien es cierto q no se podrá lograr algo grande, pero te kedarás trankilo al decir q lo intestaste. Es dificil, pero lo importante es dar el primer paso, luego el resto viene solo.Comentario
-
bien dicho mariela, para siempre villarreal sera mi alma mater y la apoyare en todo, si no me jalan...jajajaComentario
-
U.N.M.S.M. vs U.N.F.V.
Bueno aca muchcachos de los saben mucho pquito o nada jejeje, se enteraran y discutiremos sobre las cosas que tiene o no tiene la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL al igual que con la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS,
Que me pueden decir de los profesores si algunos conoce o tiene amigos de alli, del plan de estudios de algunas carreras , de la infraestrucutura , sobre con el partido ue se relaciona (aunque no este de acuerdo) a UNMSM y a UNFV porque SAN MARCOS tiene vinculo con la politica y mucho mas aunque no sea tan evidente, los alumnos en las huelgas, el nivel academico y muchas cosas mas.
Aca se intercambiaran ideas sobre esas 2 importantes casa de estudiosComentario
-
yo se q villa es mejor en la carrera ala cual postulo :
SOCIOLOGIA EN UNMSM : RETRASADA EN SUS CURSOS .fuente: alumno de sociologia san marcos 2008 .
SOCIOLOGIA EN UNFV: por lo que se sabe y lo que he averiguado , es muy buen en esta profesion :O adelantado a comparacion de la unmsm. claro que esta por detras de LA PUCP (sociologia)Comentario
-
Algo que yo escuche y espero que alguno de ustedes me lo aclar e es que una de las mejores facultades de VILLARREAL y que es mucho mejor que SAN MARCOS tambien es la de PSICOLOGIA que es justamente a lo que yo ingrese, que me pueden decir de eso? es buena al igual que muchas facultades que la de villarreal, pero yo creo que es mejor que san marcos...USTEDES QUE OPINAN??Comentario
-
Claro me dijero que bueno era la de PSICOLOGIA la que estaba bien parada en un buen ùesto, pero ocurrira con la mayoria de carreras de LETRAS O CIENCIAS SOCIALES??Comentario
-
Cuando estuve estudiando en la narcos la infraestructura y los servicios eran mejor porque estaba mas equipada los prtofesores eran mas cumplidos con sus horas ,asistencias ,por ejemplo aca ne la vilal mate financiera lo lleve en pizarra perdida de tiempo total en la narcos lo llevava 1hora en clase y 2 en laboratorio ahy sy aprendi.
Eso de la pizarra ya fue no se porque lo siguen usando en la villa no se aprende nada.
Pero lo bueno d ela villa es que no entran en huelga como la narcos ahy creoq q lo agarran de costumbre entrar en huelgas entotal perdi algo de 6 meses en huelgas y con tomas de facus perdi otrs 2 meses mas jeje aparete mi facu era casy por cada 100 hombres habia 2 mujeres y no pasaban nadaComentario
-
Pero ni creas es tal vez sea en tu facultad porque la mayoria de universidad como san marcos se sigue usando pizarras como es clasicoComentario
-
que pregunta mas tontaaaa.....!
este foro es villarrealino no hay ningun sanmarquino registrado para defender, debatir de su univesidad. es claro si estas en la villa lo denfenderas, si estubieces en otra univ. defenderias esa y maletearas otras...
ademas nadies esta en estas 2 universidades estudiando para hablar bien o mal de estas. solo si conoces su realidad verdaderamente la escuchamos pero no dejes q otros te cuenten para hablar mal de otra univ.
el tema debe llamarse unfv. vs otras univ.
amo la villa! salu2 a todos no la tomen a mal;-)Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario