Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ElmoxD
    Bachiller
    • abr
    • 537
    • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

ammm bueno fuera a media claze...
    zolo entro 5 minutoz .. xD i ze fue..
    i eza klaze.. tenia 3 horaz y 20 minutoz..
    -.-!

>.<.. ***.. agan klazez.. px
    ztoz porfez.. -.-!

Comentario

• JuanDDarx
      Bachiller
      • nov
      • 597
      • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

x lo menos en mi facu no hay nada de eso... todo es silencio en mi facu =(
      q trizte !!! pero parece q desde la prox semana ya mis clases se normalizan ( espero q para todos igual )

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Primero hable con el, xq hay varios profes vagos que entran saludas y derrepente "les sale un percance" y se largan, o que lo llamaron y ya no regresa, o que simplemente entra deja una hojita y se va...y x último los que nisiquiera van u_U!! si esto persiste 2 o 3 veces ahi si juntense y pidan cambio o_O

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

A mi me dicen que por mi salon pasan profesores pero ven que no hay gente y se van , tremendo cuento ... si estan en la plaza haciendo su "reunion" tomando su gaseosa con pan con sus compañeros ^^ , ya lo tienen todo previsto ^^

Comentario

• kathycita
            Bachiller
            • nov
            • 542
            • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

:d donde has estado muchacho....ayersi hubo bulla...staban con sus rata blancas y gritando por toa la facu....
            hoy hubieron algunas bombas y pitos como a las 11.....incluso la profesora cerro la puerta xke se asusto....tbn espero ke la proxima semana empecemos d verdad...

Comentario

• JuanDDarx
              Bachiller
              • nov
              • 597
              • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

mmm de verdad.... mmm ni idea eh... lo unico q escuchaba eran las puertas dandose duro por cerrarse con el viento... pero nada mas... q raro... kisa paro descuidado... y hoy estube desde las 10am hasta las 4pm creo y naah todo lo vi normalon . estube paseando por todos lados y nada ... casi ni alumnos habia , todos en silencio

Comentario

• kathycita
                Bachiller
                • nov
                • 542
                • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

desde las 8 las oficinas estuvieron cerradas hasta las 10 casi ke llego la directora de mi escuela...abrieron algunas puertas del primer piso y tuvimos clases, como a las 12 nos mandaron al 4º piso...para diske prevenir cualkier cosa....por algo habran estado asustados.......
                pd...tbn tuve clases hasta las 4 y habia un monton de gente.

Comentario

• MaaNuEL
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • oct
                  • 2075

Originalmente publicado por Hatari
                  oie manuel, sólo han mandado a los cachimbos de conta al anexo 8 o a todo conta?
                  nahh solo cachimbos , y solo algunas clases...
                  no te preocupes no invadiremos tu facu xD!!! jaja

Comentario

• Liceo_2590
                    Bachiller
                    • jul
                    • 622
                    • * Que San José estee con nosotros!!!*
                      8)

Es verdad!!!!

Bueno les comento algo, la historia de las huelgas villarrealinas son muy vgas y cortas, esto se los digo porque mi familia es villarrealina y me dijderon que no ha problema en ello... ahora miren los pedidos de los administrativos es algo justo aunque no lo crean es su comunicado tambien se preocupan por nosotros... pero pensemos algo: esa preocupacion debio de darse en su momentos ya que muchas veces el personal administrativo no nos trata tan bien que digamos, en el año regular no se preocupan o al menos en el anexo 10 no se ve eso, cabe destacara de algun personal que si es gente y lucha por su chamba y trata bien al alumnado para ellos munca mencion y agradecimiento... pero otros no pues nada que ver... alucinen que recien cuando estan huelga todo el personal vienen a trabajar; me refiero cuando hay trabajo normal algunos tan enfremos o supuestamente no pueden venir por algun motivo, no suena eso medio extraño???... ahora miren que clase de huelga es en la cual que antes que comiencen a reclamar firman sus tarjetas osea de entrada muy temprano y a la salida mu puntuales todos en sus anexos... osea como que no va no?... ademas llegan tempranito, antes muchas veces llegaban tarde porq ue habia trafioc o tantas cosas...mas que huelga pareciera que no quisieran trabajar... por el modo de huelga.... miremos en la villa hay una tremenda corrupcion que vemos por todos lados pero los alumnos tenemos que luchar contra ellos.... para mi seria excelente que alguien estuviese en las maquinas donde se firma la tarjeta del personal para que nadie firme... o que desaparzcan esas maquinas... aver si siguen en son de huelaga... porque ahora estan ganando sin trabajar.... en mi anexo si se siente la huelga... (anexo 10) hoy al medio dia rebentaron una rata blanca en una botella en la puerta de la sede central... sono potente y creo que esta es una medidad extrema... ahora la villa esta observada por el congreso po la corrupcion y que paso con ese informe... tambien desaparecieron??... asi ademas sobres los decanos fraudulentos que paso???... en la facu de Derecho oficialmente no han iniciado las clases... la Sra Decana que esta esperando... les cuento lo que me paso... el dia lunes 13 yo mismo le rpegunte a la decana si habian clases y ella me dijo que todavia... en la tarde toda la facultad anuncia un planton en la puerta del dacanato ya acordado en asamblea de estudiantes del 8 de abril... por obra y magia del espiritu santo el martes 14 ya habian algunos profesores que estaban dando clase... osea que paso... una hipotesis es que el lunes 13 en la tarde y en la noches la sr decana y su gente se habrian tomado la molestia de llamar aus profesores allegados a comenzar las clases... es buena la decana??? es preocupada??? o lo hizo para salvarse del planton del martes??? consideremos mucho eso.... cualquier debate me hablan a mi msn pa cualquier cosa que al menso yo si estoy dispuesto a lucha por la villa!!! no con violencia pero si con fuerza estudiantil!!!.... mi msn: elrey_liceo_2590@hotmail.com... nos vemos y que DIOS los bendiga!!!!

Comentario

• ILLIDAN
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Pregunta: ¿Por qué esperaron hasta abril para hacer su reclamo? ¿Por qué no lo hicieron en febrero o marzo... :S ... los reclamos son de unos "diitas" no más, si no firman o marcan tarjetas les descuentas ps... a nadie en este mundo le gusta que le descuenten, lo más grave que vi fue toma de locales por algunos meses... y empezaban justo en los parciales... cuando se dio eso de la nivelación de sueldos de los docentes universitarios con los magistrados del poder judicial creo... en el anexo 8 con las justas unos profes levantaban la mano y gritaban... y al toque se hiban al comedor para pasar "piola"... revisenles su billetera: tienen el carnet del partido aprista, con esto no digo que sea malo ser de ese grupo político, pero valgan verdades la Villarreal no se caracteriza por protagonizar grandes huelgas, marchas o demás... estén tranquilos

Comentario

• Pamela
                        Universitario(a)
                        • ene
                        • 227

la vuelga.. primero dijeron q era de 48 horas
                        despues q es indefinida.
                        osea no voy a tener clases de economia y desarrollo JAMAS!!.
                        q tal raza pa colmo con sus rata blankas no dejaban escuchar nada.
                        y mas asustaban a la gente

Comentario

• varitho
                          Egresado(a)
                          • dic
                          • 382
                          • Yo Soy Villarreal:O

En Mi FaKu FOPCA

HoY No HuBo KlAsEs xQ mAlDiTa HuElGa ReCiEn TeNgO 1 SeMaNa y iA TeNgO iNaZiStEnCiAz :)

Comentario

• lizett
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • ene
                            • 81

todo esta seman hacido huelga y tars huelga apenas 2 clasesitas , mas he gastado en pasaje en ir por las purasssss

Comentario

• ILLIDAN
                              • dic
                              • 2338
                              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

pero seguro que los parciales son a finales de mayo allí si no perdonan... tengan en cuenta eso!...

Comentario

• eduardo
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 152
                                • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

la huelga comenzo en abril debido a las matriculas, contratacion de personal y el inicio de clases. Ya que por estos dias hay mas movimiento y pues asi hacen sentir su reclamo.

saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...