bueno ustedes diganme cuanto hay que dar para polo y/o banderola!! tendran mi cuota de apoyo !!! TODO POR LA CREMA!!!
Anuncio H
Colapsar
Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
xevere man!, el el transcurso de la otra semana, iremos organizando y averiguando sobre la banderola y los polos para poder detallar la cuota que debemos pagar cada uno :DComentario
-
SerÍa estupendo caudillo que sea lo mÁs antes posible pa tener el polo y la banderola .. AÚn cuenta con mi apoyoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
el martes pasado zeto me propuso la compra de polos, el proximo martes detallaremos el modelo que me plantee zeto y editaré, subiré el posible modelo.
con esto sería compra de banderola y polos, el dia sabado 16 se averiguará para poder tener un presupuesto y postearlo para que todos sepan cuanto será el monto total y cuanto daría cada miembro para la compra, depende de la cantidad de miembros que se comprometan...Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
ya xevere el modelo :D, para mi está mejor que el mio que esta un poco inconcluso al compararlo con el tuyo man
que dicen gente?Comentario
-
-
No hay barra crema UNFV ...Originalmente publicado por varithoimpactante espero que seamos la unica U con ese detalle de la estela de raymondi emblema de la unfv
Esto no identifica a la comunidad , IDENTIFICA A LA UNIVERSIDAD Y NOS UNE POR UN AMOR EN COMÚN - AMOR CREMAOriginalmente publicado por LAKISTA16Una consulta ... No vamos a poner el nombre comunidad unfv .. O solo unfv?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario