Anuncio H

Colapsar

Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chriztian91
    Bachiller
    *****
    • nov
    • 943
    • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
      Barra UNFV (U) Oriente

    #46
    bueno ustedes diganme cuanto hay que dar para polo y/o banderola!! tendran mi cuota de apoyo !!! TODO POR LA CREMA!!!

    Comentario

    • Caudillo_Crema*U*

      #47
      xevere man!, el el transcurso de la otra semana, iremos organizando y averiguando sobre la banderola y los polos para poder detallar la cuota que debemos pagar cada uno :D

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #48
        SerÍa estupendo caudillo que sea lo mÁs antes posible pa tener el polo y la banderola .. AÚn cuenta con mi apoyo

        Comentario

        • chriztian91
          Bachiller
          *****
          • nov
          • 943
          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
            Barra UNFV (U) Oriente

          #49
          lanzaron alguna propuesta para los polos de la "U"NFV ( U ) CREMA?

          Comentario

          • Caudillo_Crema*U*

            #50
            el martes pasado zeto me propuso la compra de polos, el proximo martes detallaremos el modelo que me plantee zeto y editaré, subiré el posible modelo.

            con esto sería compra de banderola y polos, el dia sabado 16 se averiguará para poder tener un presupuesto y postearlo para que todos sepan cuanto será el monto total y cuanto daría cada miembro para la compra, depende de la cantidad de miembros que se comprometan...

            Comentario

            • H(U)MO
              Bachiller
              *****
              • sep
              • 982
              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

              #51
              MODELO DE LA BANDEROLA by "abraham91289"

              Nose si les guste o no, pero hize un modelo para la futura banderola de la T.V.N.... yo lo veo algo simple, pero me gusta mucho este modelo!


              Comentario

              • LAKISTA16
                Moderador
                *******
                • nov
                • 4965

                #52
                me gusta el modelo .. pero creo que ùede diseñarse algo más impactante

                Comentario

                • iJam*
                  Magister
                  *******
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                  #53
                  Creo que ese modelo sale caro xD!

                  Comentario

                  • H(U)MO
                    Bachiller
                    *****
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                    #54
                    WENO, ACA DEJO EL OTRO MODELO QUE TAMBIEN HIZE HACE YA UNA SEMANA.8)

                    Editado por última vez por H(U)MO; 10/05/2009, 01:21:02.

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #55
                      ya xevere el modelo :D, para mi está mejor que el mio que esta un poco inconcluso al compararlo con el tuyo man

                      que dicen gente?

                      Comentario

                      • iJam*
                        Magister
                        *******
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                        #56
                        Me gusta el modelo de Abraham , ahora esperemos que no sólo digan "si si me gusta" o "que genial , me apunto" ; pero a la hora de la hora tenemos que completar su parte ^^.

                        Comentario

                        • varitho
                          Egresado(a)
                          ****
                          • dic
                          • 382
                          • Yo Soy Villarreal:O

                          #57
                          la primera opcion de abraham me parece interesante con esa io me kedo


                          impactante espero que seamos la unica U con ese detalle de la estela de raymondi emblema de la unfv

                          Comentario

                          • LAKISTA16
                            Moderador
                            *******
                            • nov
                            • 4965

                            #58
                            Una consulta ... No vamos a poner el nombre comunidad unfv .. O solo unfv?

                            Comentario

                            • varitho
                              Egresado(a)
                              ****
                              • dic
                              • 382
                              • Yo Soy Villarreal:O

                              #59
                              solo unfv me parece bien para dientificar a la universidad

                              Comentario

                              • iJam*
                                Magister
                                *******
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                                #60
                                Originalmente publicado por varitho
                                impactante espero que seamos la unica U con ese detalle de la estela de raymondi emblema de la unfv
                                No hay barra crema UNFV ...

                                Originalmente publicado por LAKISTA16
                                Una consulta ... No vamos a poner el nombre comunidad unfv .. O solo unfv?
                                Esto no identifica a la comunidad , IDENTIFICA A LA UNIVERSIDAD Y NOS UNE POR UN AMOR EN COMÚN - AMOR CREMA

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...