claro solo son par alas universidades ed la central porque lo que son las demas nose en el caso de arquitectura siguen normales las clases ahora si no se si hasta el viernes o el sabdo pero segun tengo entendido para el sabado ya comienza el feriado largo
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
-
el anexo 8 aún iba a estar abierta por que algunas facultades como ing. geográfica aún no acababan con sus calificaciones finalesComentario
-
Puñalada...osea que recien cierran mañana? y Los sutitutorios, rogatorios, aplazados arrodillatorios y lloratorios!! xD!Comentario
-
aqui encontre algo sobre la suspencion de clases
En Lima, falleció la secretaria de la facultad de Psicología de la universidad Federico Villarreal, Hilda Ruth Dionisio Ramos, de 40 años de edad, tras luchar tres semanas contra la nueva influenza. Ella pertenecía al grupo denominado de riesgo, pues padecía de artritis, problemas renales y asma.
Ella ingresó el pasado jueves 2 de julio al hospital Alberto Sabogal del Callao con un cuadro de neumonía severa. Sus familiares comentaron a América Noticias que ella habría contraído el mal durante el tratamiento que recibía contra la artritis en el mencionado nosocomio chalaco.
El decano de la mencionada facultad, Julio Figueroa, comentó que en total se reportaron siete casos confirmados en la Villarreal, dos de los cuales se conocieron después que se suspendieron las clases en la sede central de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima, el pasado 9 de julio.
Figueroa Gonzales manifestó que cuatro decanos pedirán hoy al rectorado una nueva suspensión de las actividades académicas, hasta el próximo lunes 10 de agosto.Comentario
-
bueno al parecer en arquitectura ya suspendieron las clases hasta el 3 de agosto nomas una sola semana aunk esto queda por confirmar porque yo no lo he visto pero varios amigos ya me lo estan comentando pero al parecer si es cierto
pero igual hasta nomas hubiera habido clases porque desde el sabado comienza el feriado largoComentario
-
Pues les traigo nuevas buenas o para algunos nuevas malas se suspenden las clases desde hoy 23 de julio hasta el 03 de agosto en el anexo 8 y solo eh dado un puto examen de los 6 que debo dar !!!
PD pk karajo dice postulante debajo de mi avatar??? esa palabra no la escucho ase años!!!Comentario
-
si.. pero.. x ahi se sta rumoreando q recien van a cerrar el local a partir del mediodia!.. y yo tngo final d mate d las 10.30 =SComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario