plop weno de todas maneras es agradable discutir un pokito con ustedes por que es como discutir con amigos , por que de todas maneras si tube un acercamiento con cude ....es por que me parecio de entre todas las porquerias de la universidad pues ...el que no era una porqueria en ningun sentido de la palabra, sin embargo el federado para mi es algo mas grande y pienso que deve lograrse, por otra parte .....no te ofendas si te llamo titere por que no me referia a ti especificamente... si te sientes tocado por algo sera jajaja no broma no lo tomes a pecho , por cierto sobre los profesores del cude ...miren es poca la informacion que manejo .....pero tengo amigos que han sido mas allegados como miguel p. o el delegado joel de mi salon y corre el nombre de un señor borja , que en opinion de joel ....es un profesor con una didactica interesante, eso seria un punto a favor, y el punto en contra segun migual p. es que es una persona corrupta y lo conoce de otro lado , entonces si talvez sea buen profe pero ....es corrupto ...entonces algo parecido tendra a muños del educared solo la diferencia que talvez borja no esta en la universidad aun ....de todas maneras la informacion que tengo no es objetiva sino de opinion, pero si lo dicen joel y miguel por algo sera, ya que en ellos se puede confiar son personas correctas de las mas confiables para mi , entonces bueno por eso al final se los puede meter a todos al mismo saco .....no creen? pero no lo ago se que el cude no ha tenido oportunidad , de tener mayoria aun ...., pero no lo se el cude en lo que concierne a mi no es un enemigo por que ....es mas bien algo a fin a lo que pienso solo que ...no soy partidario ....de ello....mas bien si lo soy del centro federado ...esa si es una meta real .... en cambio el rvd y el educared juegan sucio .....pero ....felizmente no han disminuido en nada el apoyo de los chicos de primer año sobre el centro federado .....y seria intersante que el cude visite los salones de primer año para que se den cuenta de que no estoy bromeando cuando me refiero a la unidad de las 11 especialidades apartir de primer año , y miren cada generacion tiene gente diferente, talvez los de primer año somo menos egoistas y eso es algo bueno solo asi se puede hablar de union , y creo que esto del centro federado ya no es poca cosa ...si contamos con el apoyo de lengua y literatura que son 80 con los 30 de matematicas con 30 de historia con 10 de ciencias naturales con 2 de los iniciales con primaria con idiomas ya casi vamos por las 300 personas.....falta especial y dos salones de inicial por que educacion fisica tambien se unira el lunes, entonces.....con todo esto pienso que somos suficientes como para llamar la atencion a las demas bases y sepan que es algo serio ..... necesitamos el apoyo de personas como ustedes eso es logico ...me dicen novato bueno en realidad todos los de primner año lo somos ....pero entre tantos novatos se puede formar una figura comun ...falta talvez la sensates de los teoricos como ustedes....a los que .....en teoria todo les es dificil realizar ...jajaja es una broma ..no se la tomen a pecho y disculpen el sarcasmo .....es que me hacen recordar que en otros lugares tambien conoci gente parecida muy agradable por que conoce de todo .....pero lastimosamente viven pensando y sentados ....y no son realistas por que viven en sus pensamientos nada mas ....por ello son pecimistas.... y si talvez soy medio revolucionario ....no lo creo yo devo ser un termino medio ...entre la gente de historia hay chicos mas bravos....pero no hablo piedras, yo si se mis temas eso de estudiar leer , a mi no me dice nada por que siempre lo hago tengo habito de lectura no en vano elegi estudiar ciencias historico sociales , justamente es por que puedo pasar horas de horas leyendo , pero aveces...da ganas de llevar a la practica lo que has aprendido ....asi que lo estoy haciendo no solo .,mis amigos tambien lo hacen junto a mi ...entonces por ello les digo que mas adeltante del camino se que tambien ustedes que estan sentadotes van a unirse :) bueno me despido me dio cierta pereza responder...pero no me gusta dejar las cosas inconclusas y sigan escribiendo ...... me gusta el tema .....por que en cierta forma tambien aprendo mucho de lo que dicen ....pero pienso que siempre hay formas de remediar las cosas .....y siempre hay rutas diferentes con cada lider asi que veamos si la formula de la concertacion funciona...si no funciona...entonces probaremos otras y de alguna forma llegaremos a la meta
por cierto contra la corrupcion ya hemos decidido poner filtros de todo tipo se que .....podria contenerla lo suficiente ...ademas no toda la gente es vendida.....te dire que de todos los que organizamos este pre centro ferado a ninguno podrian romperle la mano .....todos conocemos de quienes nos rodeamos ...se que la gente que me rodea es tan buena como lo es tania ....o lo seria daniel .....son personas de confianza lo mejor de lo mejor de primer año personas integras ...asi que no se preocupen por eso de la corrupcion clientelismo entre otras cosas ...hemos concevido una organizacion al perecer bastante original ...y se que ..aun tiene puntos flacos pero en las proximas reuniones se mejorara
por cierto contra la corrupcion ya hemos decidido poner filtros de todo tipo se que .....podria contenerla lo suficiente ...ademas no toda la gente es vendida.....te dire que de todos los que organizamos este pre centro ferado a ninguno podrian romperle la mano .....todos conocemos de quienes nos rodeamos ...se que la gente que me rodea es tan buena como lo es tania ....o lo seria daniel .....son personas de confianza lo mejor de lo mejor de primer año personas integras ...asi que no se preocupen por eso de la corrupcion clientelismo entre otras cosas ...hemos concevido una organizacion al perecer bastante original ...y se que ..aun tiene puntos flacos pero en las proximas reuniones se mejorara
Comentario