Anuncio H

Colapsar

Miss UNFV 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por LAKISTA16
    pero en fin .. solo queda apoyarla no ? .. total es la miss UNFV....
    mañana ya publicare mas fotos del reinado
    Como vas a apoyar algo donde claramente hay una mano negra, este evento es una verdadera trafa, no se puede apoyar algo asi, lo siento mucho por esta Miss pero las dudas quedan y uno no podria decir que este reinado fue legitimo.

Originalmente publicado por Rated R
    si pues, espero que le den miles de retoques a esa foto antes de colgarla.
    Retoques o.0¡ ...ahy que hacerle un fotoshop a toda la cara.

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Originalmente publicado por GiLoRoIn
      Yelito es enamorado d Giovanna... y d la chica d Medi mmm Rated c encarga jeje
      rated irá detrás de la miss medicina '' FÁCIL QUE SÍ

Comentario

• kjoseph
        Postulante
        *
        • oct
        • 42

Si poes ,gano pq al momento de responder, fue precisa a la respuesta, ahy si tuvo bien, pero para q le den el reinado, eso ya es otra cosa de arreglo ( faenon) con los jurados. Pero tambien en la facultad de educacion tenia q elegir entre dos candidatas para q le represente, pq la otra xica q iba a representar en vez de la q gano, era mas simpatica, bueno su eleccion entre sus compañeras para q represente sera x algo o acaso le pago a la xica llamada Alex. para q no participe.......tendre q ver mas a fondo este caso...........
        Yo me quedaria con Arquitectura, claro , pq quedo entre las 5, o mejor dicho las 3 primeras, bueno a esperar el proximo reinado.

Comentario

• MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2075

Originalmente publicado por kjoseph
          Si poes ,gano pq al momento de responder, fue precisa a la respuesta, ahy si tuvo bien, pero para q le den el reinado, eso ya es otra cosa de arreglo (faenon) con los jurados. Pero tambien en la facultad de educacion tenia q elegir entre dos candidatas para q le represente, pq la otra xica q iba a representar en vez de la q gano, era mas simpatica, bueno su eleccion entre sus compañeras para q represente sera x algo o acaso le pago a la xica llamada Alex. para q no participe.......tendre q ver mas a fondo este caso...........
          No te olvides de decirnos en que quedó este "faenon" y como asi llegaste a descubrir la "aceitada" jaja.8).

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

Originalmente publicado por LAKISTA16
            rated irá detrás de la miss medicina '' FÁCIL QUE SÍ

tras de la miss medicina jjaja, algo más??

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

tras de la miss medicina jjaja, algo más??
              quizás también de la miss arquitectura??

Comentario

• GiLoRoIn
                Bachiller
                • feb
                • 721
                • It's time to change! ;)

de la mis Arkitectura esta Yelito (es su enamorado ps dahhh)

Comentario

• brenda91
                  Postulante
                  *
                  • oct
                  • 5

el k escribe esto debe ser un gay reprimido!

Comentario

• elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • oct
                    • 2442

LA miss psicologia) es bastante agraciada, pero, hay que reconocer que la de MISS DE EDUCACION cuando le hicieron la pregunta del aborto para mi y para muchos respondio la pregunta mejor que todas las chicas, se noto firmeza, seguridad, cosa que a pesar que las demas misses eran ""mas agraciadas"" pues no respondieron del todo bien....TAL PARECE QUE EL JURADO MAS QUE UNA CHICA "BONITA" Busca una chica integral que sea buena en esos dos aspectos, intelectual, actitudinal y fisico, tambien entra entablar el manejo de escena y demas factores que tal vez influyeron en la decision del jurado.

AUNQUE SI GANABA MISS PSICOLOGIA HUBIESE SIDO 4TO AÑO CONSECUTIVO QUE HUBIESE GANADO PSICOLOGIA, lamentablemente para mi que la que le baje puntos a MISS PSICOLOGIA fue al responder la pregunta, estuvo bastante tensa.

TANTA COSA A LAS FINALES PARA MI ERA PARA QUE GANE ADRIANA ZUBIATE QUE ESTUVO EN MEDIO DEL JURADO UN MOMENTO.

Editado por última vez por elsuperhombre; 28/10/2009, 00:18:09.

Comentario

• palomo
                      Postulante
                      *
                      • oct
                      • 10

en qué estaban pensando los del jurado, que roche tener como miss villarreal a la de educación.

la de medi es simpática ...(hasta ahora no sé quién será)

y la de arquitectura es bonita , creo que debió ganar ella aunque por ahi leí que le faltó garbo o la de odonto (a ver si alguien se consigue un foto en la que salga bien, gracias)

qué trafa c*rajo, hasta en esto no tienen buen gusto.

aqui tienes algunas fotos aunq no tengo muchas de ella pues no quedo quedo finalista:-(
                      Archivos Adjuntos

Comentario

• palomo
                        Postulante
                        *
                        • oct
                        • 10

BUeno repito ..ya sabemos como tendran q mandar sus misses para le poximo año bien feas pero con bastante actitud ademas si la respuesta de la de educacion no fue nada sesuda respondio como un callejonero ,como un barrunto a toda voz sin nada de elegancia ni feminidad eso es responder bien???? a mi me parecio pta q si esoty a favor del aobrto PE! porq si pe osea que si los niños nacen enfemros entonces piensa pe! quien los va a ver y gritando como una del callao ,caminaba como si fuera una obra de teatro y un gay estaria haciendo de mujer ... no se la verdad para mi fue q ....adriana zubiate tuvo un trauma de chibola seguro la raceaban al y se sienot identificada con la educacion y la acepto y alas otras chicas simpaticas ni las vio y su pisado gabriel calvo para q la morena q no es nada bonita no se ponga celofan tamb apoyo a la federal(educacion) porq varios amigos y yo estuvimos grabando y vi la cara de la zubiate cuando pasaron las chicas mas simpaticas y las miro con cara de **** y bueno no se pzzz y la de medicina naaa le faltaba harto para ser una misss de las tres finalistas solo la de ARQUITECTURA de ahi habian dos o trs mas q se quedaron q estaban simpaticas nadie dice nada de la de contabilidad que si evaluaron respuesta esta es una verguenza para la universidad esta si paso pagando porq no pudo ser mas hueca para responder porq no pudo esta si huecaza e insisto cara de cabro que indignacion!!!!!! deberiamos no participar mas en ningun concruso en esta universidad estafadora donde

---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:22 ----------

BUeno repito ..ya sabemos como tendran q mandar sus misses para le poximo año bien feas pero con bastante actitud ademas si la respuesta de la de educacion no fue nada sesuda respondio como un callejonero ,como un barrunto a toda voz sin nada de elegancia ni feminidad eso es responder bien???? a mi me parecio pta q si esoty a favor del aobrto PE! porq si pe osea que si los niños nacen enfemros entonces piensa pe! quien los va a ver y gritando como una del callao ,caminaba como si fuera una obra de teatro y un gay estaria haciendo de mujer ... no se la verdad para mi fue q ....adriana zubiate tuvo un trauma de chibola seguro la raceaban al y se sienot identificada con la educacion y la acepto y alas otras chicas simpaticas ni las vio y su pisado gabriel calvo para q la morena q no es nada bonita no se ponga celofan tamb apoyo a la federal(educacion) porq varios amigos y yo estuvimos grabando y vi la cara de la zubiate cuando pasaron las chicas mas simpaticas y las miro con cara de **** y bueno no se pzzz y la de medicina naaa le faltaba harto para ser una misss de las tres finalistas solo la de ARQUITECTURA de ahi habian dos o trs mas q se quedaron q estaban simpaticas nadie dice nada de la de contabilidad que si evaluaron respuesta esta es una verguenza para la universidad esta si paso pagando porq no pudo ser mas hueca para responder porq no pudo esta si huecaza e insisto cara de cabro que indignacion!!!!!! deberiamos no participar mas en ningun concruso en esta universidad estafadora donde todo es lucro por eso tenemos la imagen que tenemos frente a

---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:22 ----------

BUeno repito ..ya sabemos como tendran q mandar sus misses para le poximo año bien feas pero con bastante actitud ademas si la respuesta de la de educacion no fue nada sesuda respondio como un callejonero ,como un barrunto a toda voz sin nada de elegancia ni feminidad eso es responder bien???? a mi me parecio pta q si esoty a favor del aobrto PE! porq si pe osea que si los niños nacen enfemros entonces piensa pe! quien los va a ver y gritando como una del callao ,caminaba como si fuera una obra de teatro y un gay estaria haciendo de mujer ... no se la verdad para mi fue q ....adriana zubiate tuvo un trauma de chibola seguro la raceaban al y se sienot identificada con la educacion y la acepto y alas otras chicas simpaticas ni las vio y su pisado gabriel calvo para q la morena q no es nada bonita no se ponga celofan tamb apoyo a la federal(educacion) porq varios amigos y yo estuvimos grabando y vi la cara de la zubiate cuando pasaron las chicas mas simpaticas y las miro con cara de **** y bueno no se pzzz y la de medicina naaa le faltaba harto para ser una misss de las tres finalistas solo la de ARQUITECTURA de ahi habian dos o trs mas q se quedaron q estaban simpaticas nadie dice nada de la de contabilidad que si evaluaron respuesta esta es una verguenza para la universidad esta si paso pagando porq no pudo ser mas hueca para responder porq no pudo esta si huecaza e insisto cara de cabro que indignacion!!!!!! deberiamos no participar mas en ningun concruso en esta universidad estafadora donde todo es lucro por eso tenemos la imagen que tenemos frente a otras universidad y publico en general .

BASTA YA

---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:22 ----------

BUeno repito ..ya sabemos como tendran q mandar sus misses para le poximo año bien feas pero con bastante actitud ademas si la respuesta de la de educacion no fue nada sesuda respondio como un callejonero ,como un barrunto a toda voz sin nada de elegancia ni feminidad eso es responder bien???? a mi me parecio pta q si esoty a favor del aobrto PE! porq si pe osea que si los niños nacen enfemros entonces piensa pe! quien los va a ver y gritando como una del callao ,caminaba como si fuera una obra de teatro y un gay estaria haciendo de mujer ... no se la verdad para mi fue q ....adriana zubiate tuvo un trauma de chibola seguro la raceaban al y se sienot identificada con la educacion y la acepto y alas otras chicas simpaticas ni las vio y su pisado gabriel calvo para q la morena q no es nada bonita no se ponga celofan tamb apoyo a la federal(educacion) porq varios amigos y yo estuvimos grabando y vi la cara de la zubiate cuando pasaron las chicas mas simpaticas y las miro con cara de **** y bueno no se pzzz y la de medicina naaa le faltaba harto para ser una misss de las tres finalistas solo la de ARQUITECTURA de ahi habian dos o trs mas q se quedaron q estaban simpaticas nadie dice nada de la de contabilidad que si evaluaron respuesta esta es una verguenza para la universidad esta si paso pagando porq no pudo ser mas hueca para responder porq no pudo esta si huecaza e insisto cara de cabro que indignacion!!!!!! deberiamos no participar mas en ningun concruso en esta universidad estafadora donde todo es lucro por eso tenemos la imagen que tenemos frente a otras universidad y publico en general .

BASTA YA DE CORRUPCION!!!!!

Comentario

• mimi
                          Egresado(a)
                          • mar
                          • 376
                          • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

Aquí..... LOS RESPONSABLES (el "jurado"):

las finalistas:

MEDICINA

ARQUITECTURA

EDUCACIÓN..... MISS UNFV....

PD: yo taba en el tercer piso creo... haciendo barra... así ke no puedo opinar muxo respecto a las respuestas... pero noté ke la srta. educación fue la ke más habló....
                          No sé que le habrán preguntado a giovanna (miss FAU), ni pude oir su respuesta en el miss unfv... pero si puedo asegurar que en el concurso interno pa elegir a miss fau... en la misma facu de arqui... respondiÓ estupendamente

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Tambien que si la de educación respondió mejor,fue porque esta en 5º año mientras que el resto eran cachimbas o de segundo año ^^

Comentario

• mimi
                              Egresado(a)
                              • mar
                              • 376
                              • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

Originalmente publicado por iJam*
                              Tambien que si la de educación respondió mejor,fue porque esta en 5º año mientras que el resto eran cachimbas o de segundo año ^^

buen punto... creo ke EDUCACIÓN ella era la mayorcita de todas las misses...
                              Giovanna x ejemplo, es cachimba... y tendrá algo de 17 o 18 años.. NO más.

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

Al parecer la miss unfv , tuvo mas gracias tmb me parece, por lo menos la foto lo muestra asÍ

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...