claro pues, mejor que hablen con fotos.
Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2009
Colapsar
X
-
no pude observar el certamen de la eleccion de miss unfv 2009, recien en la noche me llegue a enterar que la ganadora fue la chica de mi facu...no la vi, creo q es de ed. fisica, pero dicen que no es muy agraciada. Sin embargo, para salir elegida miss es necesario la belleza o, sino, la personalidad de la concursante y su simpatia con todos.Comentario
-
claro, lo más importante en estos concursos es seleccionar a las más bonitas de todas las misses , luego con las preguntas sacan a la ganadora. Pero creo que este jurado obvió el primer paso :(
---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:38 ----------
+ 1Comentario
-
Así es ex-Danielito era de Educación Física , no voy a negar que era agraciada y demostraba simpatía , pero para Miss no lo creo , aunque para ser sincero le ganaba al resto de concursantes en esos campos , en cuanto a la respuesta que dio de la pregunta ; la verdad no laa recuerdo.Pero si recuerdo muy bien la barra del 3º piso del Bloque B que le decian cuando hablo : YOU ARE THE MEN !Comentario
-
Así es ex-Danielito era de Educación Física , no voy a negar que era agraciada y demostraba simpatía , pero para Miss no lo creo , aunque para ser sincero le ganaba al resto de concursantes en esos campos , en cuanto a la respuesta que dio de la pregunta ; la verdad no laa recuerdo.Pero si recuerdo muy bien la barra del 3º piso del Bloque B que le decian cuando hablo : YOU ARE THE MEN !
o sea... tú sí le darías jaja
(la frase está de moda)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
muy tarde comenzó el evento...
creo que la miss educación no debió ganar, pensé que ganaria la de psico o la de arquitecturaComentario
-
que paso !! que le piensan dar ??!!! jajaja... super sinseridad :P
---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------
PD: en esta semana colocaran la foto de la miss UNFV en la pagina principal de la UNFV , al igual que el año pasado :SComentario
-
hmmm... no es q sea rajon, pero tampoco esta muy agraciada o no sera ese su mejor angulo; pero tendriamos que las fotos de las demas participantes para no sacar conclusiones tan apresuradas. Ahora si ustedes dicen que la Miss de educacion era menos agraciada q la de la foto, pues ya me imagino q clase de Miss han elegido los ciegos del jurado.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario