Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2009
Colapsar
X
-
malcriados.
no me asombraria enterarme que nos hayan escupido.
nosotros los que hicimos el performance estabamos abajo esperando nuestro turno para salir al escenario y caian cosas.. entre ellas "agua..."
hablando de las presentaciones..
eso de salir a bailar reggeton con tus peluches bailando al costado......
que pasa con la villarreal??
me recordo bastante mi epoca del cole cuando bailabamos por el dia del maestro.......Comentario
-
jajaja...algo asi como cuando bailamos axe bahia en las amanecidas kelly"!!!!
solo q esto es un ridiculo publico!1 hahaha!!
tb la presentacion cultiral de las malcriadas del trome!1 q salieron con faldita moradaa!! hhahaha!!
la performance de la fau estuvo mas original y xvr muy aparte de q yo haya bailado ahiiiiiiii!!!!Comentario
-
Respuestas!!!!
Miremos claramente.... Menciono a la FAU porque es verdad no por protocolo al menos se noto que habia una organización formal y que respetaban a las otras facultades... pero en contraparte con todo respeto claro esta que algunos eran como q medios alzaditos, uno se le acercaba para algo ponian una cara como pasa nomas, o uno pasaba por ahi y parecia misma frontera internaciona, lo digo en cosas claras con mucho respeto, ustedes saben que nosotros los de derecho tenemos calle y que no somos tan formales, solo en los momentos q debemos serlo, pero si somos muy acogedores en todo el buen pleno sentido, pero esas expresiones q ponian algunos cuando pasabamos pucha como q no ah!!!...
Lo de eso q le tiraron agua a las q esperaban para el escenario, somos universitarios y no nos gusta el figuretismo pero a pesar de ello merecemos respeto eso de hecharle agua y otras cosas como q no fue lo correcto...
y lo del regueton tampoco seamos cucufatos porque en los antros que estan cerca de nuestras facu no creo q vaya la gente a rezar un rosario hay muchos q solo van a perrear en el fiel sentido de la palabra y que tienen mucha razón algunos espectaculos estaban totalmente fuera de lugar, es una universidad y por más cosas que pasen se tiene que respetar su calida y cultura que nos proveen así como el honor que es estar ahí...
y si tiraron agua los de adiministración por molestar chapamos un poco para ver que era y era agua menos mal q no fue otra cosas asi q no se preocupen y las migajas, eso si una verdadera atorrantada...
y hay q agradecer q esta vez no tiraron desde el cielo las boletas de notas de las participantes... tanto era la emocion q no lo tiraron jejejeComentario
-
weno en toos lados hay gent asii!! y si he escuxado comntarios...q dicen q los de arkitectura son alzados y botados..y weno no c xq lo dicen..x lo mnos yo..y mis amigos somos normales..!1 jajaja!! weno dentro de lo q cabee!!!
amigo liceo naval! haha!! weno en toos laos hay gnt asi! no solo n mi facu! peor eso no depende de nosotros pss!!!!
---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:27 ----------
dejalo ps kelly...q tu no sepas redactar es tu problema jajajaja!!!
ademas....a la gio...a la vanna...a al giooovannaa!1 hahahaha!
---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:28 ----------
dejalo ps kelly...q tu no sepas redactar es tu problema jajajaja!!!
ademas....a la gio...a la vanna...a al giooovannaa!1 hahahaha!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario