estaba bien fea la de educacion.
y no digan q no! porq es la verdad .. con una mano en el corazon esta bien como miss simpatia pero como miss villarreal??? q pensara los de las otras universidades q las chicas de la unfv son feas!. pues no!!!!!!..
debio ganar giovana!!!!.. o la chica de psicologia!!!!!!!... o la de ciencias sociales ana paula!.xD. es mi facu pe!.... pero noooo la de educacion!
a mi parecer la que debio ganar era la miss psicologia, llevaba muxa ventaja a las demas xikas(en belleza), en conocimientos no la escuxe!!. No es por menospreciar a la miss de educacion pero yo pense que quedaba en ultimo puesto de las 5 finalistas!!
completamente de acuerdo con mimi y harimakenji!:.. como pudo haber ganado miss educación... osea nO!!!!!!!!!!!!!!.... en primer lugar no era nada agraciadad.... no tenia elegancia!....su única cualidad fue que habló mucho y eso!!!.... en cambio las misses psicología y en especial la MISS FAU <3... sí... eran bonitas y tienen garbo!... y no!... la miss psico ni si kiera llegó a las finalistas... giovanilla (miss fau) quedó segunda!... cómo que segunda!... es obvio!... trampa!!!!!!!!!!!........... y lo peor es que en las barras también fue =.... arquitectura (nosotros) fuimos los más bulleros (a excepción de unas chicas del A medias monce) pero era lo mejorcito!... la única competencia era la FOCCA! (o cómo se escriba)... y no! ¬¬ ganó administración y todo por terroristas!!!....
no no no no . osea yo estaba alfrente y vi las barras.
la de arquitectura debio estar en segundo puesto porq no tenian muchas cosas. solo banderitas y algo q hacian sonar.. yelo taba haciendo sonar esa weada.. pero de ahi nada mas mientras que la de administracion estuo bien chevere, saltaban gritaban etc etc. pero la de psicologia creo q ni existia. :S...
. arquitectura (nosotros) fuimos los más bulleros (a excepción de unas chicas del A medias monce) pero era lo mejorcito!... la única competencia era la FOCCA! (o cómo se escriba)....
FOPCA!!! DANIELLLL!!! FOPCA!!!!.....
xa mareee!!!....me fregé la garganta!!!!!!:'(
amamos a giooooooo!!!!
muaaaaaa!:k
................. la de eduacación no pasaba absolutamente nadaaaa!!!!
no tengo idea como pudo ganar!!!!.... oseaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,!!!! comooooo!?!?!?!?!!!!
pdt: VIVA LA FAU.........!!!!!! ....arkitecturaaaa!!!!!
Editado por última vez por mimi; 23/10/2009, 22:19:54.
weno no vi la barra de administración!... pero = la pasé xvr!... solo que debío ganar giovanilla!.... U_U... no tengo voz!!!
---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:23 ----------
pero regresando al tema!.... cómo que educación!!!!!!!... no pz!!!... que buena representante de la villa!.... así mejor me pongo una bolsa en la cara y cuando me digan dónde estudio respóndere "MACHA"... jajajajajaja... (chiste solo para los cachimbos de arquitectura-TC)
---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
pero regresando al tema!.... cómo que educación!!!!!!!... no pz!!!... que buena representante de la villa!.... así mejor me pongo una bolsa en la cara y cuando me digan dónde estudio respóndere "MACHA"... jajajajajaja... (chiste solo para los cachimbos de arquitectura-TC)
no no no no . osea yo estaba alfrente y vi las barras.
la de arquitectura debio estar en segundo puesto porq no tenian muchas cosas. solo banderitas y algo q hacian sonar.. yelo taba haciendo sonar esa weada.. pero de ahi nada mas mientras que la de administracion estuo bien chevere, saltaban gritaban etc etc. pero la de psicologia creo q ni existia. :S...
los de administración hicieron sonar bombas o cohetes creo..... esos pirotécnicos ke creo ke son ilícitos.... los de arki..... hummmm.... tú mencionas a yelo xke a él lo has de conoces seguramente.... pero habiamos más con tarolas bombo ... chirrara!!.... nuestra barra estuvo xvr!!
ay siiiii!!!! :P
macha rules!!!! jajajaja
weno en serio... como ella va a representar a toda la villa!!!!!!!!!!
yo tenía tarola!... teníamos una banda del choclito en la barra!... 3 voceras... harta gente pilas y unos cuantos monces.... los del rincóN!!!....¬¬.... q x las puras van!
tú mencionas a yelo xke a él lo has de conoces seguramente.... pero habiamos más con tarolas bombo ... chirrara!!.... nuestra barra estuvo xvr!!
bueno si tienes razon y ahora q recuerdo bien tbm habian dos chicos mas y unas chicas q gritaban ... pero hubieran traido sus papeles o algo mas. weno weno estubo buena su barra yo pensaba q quedaban en segundo lugar. :S
chicos calmense... dejen de rajar del A, yo estoy en el A y pues las cosas ya estan un poco asperas para aumentarlas... tema zanjado
y en cuanto a lo de imangens
las de giovanna me parecio verlas en un subtema de aqui, el cuerazo de la semana o algo asi...
la miss educacion estaba comiendo un pancho de la manera menos elegante al acabar todooooo q verguenzaaaa
Comentario