El jurado no debi oescuchar los aclamos del público , coreando a la Miss UNFV : YOU ARE THE MEN !
Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2009
Colapsar
X
-
MIS FINALISTAS
aqui les mando otras fotos q me pasaron de las que para mi de hechazo eran las finalistas . con los defectos q las mataron .
1.psicologia pero respondio malazo
2.odontologia muy palteada
3.ciencias sociales no dejaba de mirar al piso de la verguenza
4.medicina muy punky
5.arquitectura-le falto delicadeza y feminidad al desplazarce
ademas dire q esas finalistas q sacaron ******oo q ciega es la morena adriana zubiate no se como escojio creo q gano la de educacion por la raza pz la sangre el morenajeeee ..en fin ademas su marido de la negra el calvo ese mas pisado creo q escojio a la mas fea para q la negra no se ponga celofan......y mi maor indigancion fue ecuacion y la de rosado creo qc onta ******ooo tenia cara de cabro y hueca y no se si vieorn sus pies cuanod desfilo ajjjj con mugre en finnnn son detalles detalles teniamos a los chacales entodas partes en el salon en el balcon por el estrado del juraod tenog miles de fotos hasta cuanod se estaban cambiando las misses y un enfermo se subio a la ventanita y las capto jaja pero esas no las pasopeee tenog hermanas XDComentario
-
a mi parecer mi amiga es muy guapa... Solo que quizÁs esa foto no la tomaron de un buen Ángulo, serÁ cuestiÓn que la miren personalmente pues para que den su opiniÓn.
Bueno acá les dejo una foto de un angulo mejor de la Miss Psicología.

Bueno ahora que opinan de la Miss Psicología. Para mí que debió ganar ella.
Bueno aca también les dejo a la ganadora de la Miss UNFV, al parecer fue la de Educación.

Ahora comparen y den sus votaciones acá en el foro.
Saludos.Editado por última vez por LAKISTA16; 26/10/2009, 12:37:29.Comentario
-
La de celeste es la miss 2009?... Supongo que demostró simpatía y habrá sido la más regular en todo el evento... y así.
Bueno pero la de "moradito" esta muy simpática a primera vista...Comentario
-
ARQUITECTURA.........1
MEDICINA................2
EDUCACIÓN..............3
(de las que aparecen en la foto)
x cierto son miembros de la comunidad sino lo son hay q invitarlasComentario
-
las q pasaron desapercibidas por monces
esta me lo paso una amiaga es amiga de la amiga de CC.NN jaja dic ella q es la mas simpatica pero las mas seca ?? q quizo decir con seca???? jajaja ah y la de ciencias sociales pero no tiene fotos diceee
jaja bueno bueno le adjunto una foto de mi novia q esta mejor q toAS JAJAJAJComentario
-
que mala eleccion.. la miss Educacion.. ni como Miss Simpatia!! que le vieron??:(
---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:25 ----------
no pude ir el dia de la eleccion alquien me podria decir que tal estuvo la Miss Odonto?? me quede con ganas de verla ... el dia de la eleccion interna solo con gente de la facu ..se veia muy bien:^)Comentario
-
estuve en primera fila en el reinado.. sentado en las graditas xD
y puxa.. si de hecho la Miss Psicologia me pareció la mas guapa.. aunke su respuesta no fue muy buena..y de hecho eso le bajo puntos.
No me gusta la Miss Educacion,ahora nuestra Miss Villarealina =/.. pero de acuerdo con su respuesta sobre el aborto terapeutico ;)
weeno q se hace ps.. hay chicas mucho más bonitas en la villa..q no les interesa participar en estos concursoss.. y lo sé de primera mano xDComentario
-
en qué estaban pensando los del jurado, que roche tener como miss villarreal a la de educación.
la de medi es simpática ...(hasta ahora no sé quién será)
y la de arquitectura es bonita , creo que debió ganar ella aunque por ahi leí que le faltó garbo o la de odonto (a ver si alguien se consigue un foto en la que salga bien, gracias)
qué trafa c*rajo, hasta en esto no tienen buen gusto.Editado por última vez por Rated R; 26/10/2009, 20:42:53.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario