Digo lo mismo de abraham , yo estudio ahi , me fui a las 5 y nada :/ o los obreros son nocturnos xD!
Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2009
Colapsar
X
-
en mi facu la miss fau es la miss caximba fau....
y si nos aseguraron que el viernes es el certamen en el local central....
iremos todos (o casi todos) los caximbos... los del turno D han preparado su baile y ...numas No tenemos los polos pa la barra...
ke raro ke no todas las facultades tengan su candidata...hmm??Editado por última vez por mimi; 23/10/2009, 08:59:49.Comentario
-
Comentario
-
Weno a esto solo tengo q decir q hay 2 facultades sin representatavidad, cosa q me extraña porque siempre ha existido una candidata de estas facultades, creo q todo esto pasa tambien por la desorganizacion...
La costumbre q hay en mi facultad es que la promocion del siguiente año (en este caso 2006) tiene la responsavilidad de hacer este evento, pero siempre como en años anteriores hay un comunicado fijando la fecha del certamen principal... pues este año jamas llego dicho comunicado, esa es la unica razon q me sea comprensible para mi facultad no tenga representatividad, me supongo que algo parecido ocurrira con otras facultades que no tengan su Miss.
Por ultimo, no me cave la idea de sacar una Miss "facultad X" para que al final no asista al evento principal y importante, siendo este la razon por la cual fue elegida.Comentario
-
si pues, de haber sido otra situación, la miss de medicina del año pasado ganaba fijo. Las hubiera opacado pero con roche a las demás.
En fin, cosas que pasan.
---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:30 ----------
espero terminar temprano mis prácticas para darme una vuelta por ahi.
... para apoyar a la amiga de kathycita :)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
lei en el programa del aniversario de la UNFV que miss villarreal comensará a las 10 am el dia de mañana, además a las2:30 pm habrá algo relacionado con bailes creo! xD!Comentario
-
si no me ekivoco educacion si tiene una miss, es una chica de ed fisica d quinto, la conocimos (con unos patas) en el local d chancay :s
por lo que parece que ella se llevara la corona de miss simpatia, por lo ke me kontaron c lleva muy bien con toas :)Comentario
-
que paso con la miss unfv 2009
que???? no puedo creerlo
la miss villa termino siendo la de educacion a quien todos apostaban como miss simpatia... pues ya saben por q no????
no psss no es justo ella va a representar a toda la unfv y pues debio ganar miss FAU, o sino miss psicologia nooooo esto fue todo un fiasco hagan preguntas en toda la unfv esto fue una trafa, fue una trafa ,una trafaaaaaa
no entiendo en que sentido esa miss puede haber derrotado a las demas???
belleza????
inteligencia???
elegancia???? no puessss esto no valeeeeeee y como digo otra vez pregunten a todos los de la villa
esto estaba compradooooooo!!!!!!!!!!Comentario
-
Weno esto ya parece el pan de cada dia... o mas bien de cada evento, pues siempre dicen que todo esta comprado, pues la verdad es que hoy no pude ver el reinado en su totalidad... (y por los que postearon que el evento era a las 10, pues fue mas falso, yo me quede hasta las 11:30 y nada; x ahy me dijeron q empezo a las 2 >.<)
Haber si suben fotos para ver que tanta razon tiene HARIMAKENJIComentario
-
de acuerdo con harimakenji!!!!
osea... hasta para estos concursos hay trafa?????
esta bien que sea miss simpatía.... pero miss UNFV¿?????.....
miss psicología y miss FAU tenían de veras las de ganar...
me kedé afoooooonika gritando.....
naa ke ver...... no pasa naaah!!!Editado por última vez por mimi; 23/10/2009, 19:43:00.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario