Para los que de cierta manera hemos pasado por este tema que tu planteas, no creemos que el término "intervención" deba ser usado tan alegremente como quien dice "buenos días" o "buenas noches". Realmente no sabes lo que es una intervención. Primero, te venden la idea de que todo va a salir bien, que será por un rato nomas, hasta que todo vuelva a la "normalidad"; sin embargo, luego sucede lo mismo que ahora: autoridades que no desean retirarse para dar paso a otras alternativas, malos profesores a los que no se les puede sacar porque están embarados y ni siquiera criticar porque luego hay represalias, temas bastante actuales, ¿no crees?...en una intervención este tema de elecciones no existe. La última experiencia con intervenciones dejó casi muerta a la villarreal.
No creo que eso sea la alternativa correcta.
Si hasta ahora estamos padeciendo para que se realice una elección, no creo que haya compromiso de elegir las autoridades que tú planteas.
No creo que eso sea la alternativa correcta.
Si hasta ahora estamos padeciendo para que se realice una elección, no creo que haya compromiso de elegir las autoridades que tú planteas.

Comentario