Anuncio H

Colapsar

Suspenden Elecciones UNFV del Lunes 25/10/10

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Revisen los temas , ya hay un tema creado tanto en ESPACIO LIBRE , como en UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILALREAL , cuestión de buscar.

Comentario

• Alexilla
      Postulante
      *
      • abr
      • 15
      • Como dice la frase inmortal de The Doors:" Ya no es tiempo de vacilar".

hay o no elecciones?

Comentario

• Rated R
        Magister
        • oct
        • 3853

Originalmente publicado por elsuperhombre
        Revisa esos links por favor.

Comentario

• elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2442

Originalmente publicado por Rated R
          Revisa esos links por favor.
          Ya veo... perdon, bueno los que gustan entren a la pagina oficial del periodico "LA REPUBLICA" y busque o entren a EDICION IMPRESA (osea el periodico del dia de hoy ONLINE) y en la pagina 19 y 47 estan los avisos

Esta es la pagina 19 donde esta el 1ER COMUNICADO

Y esta la pagina 47 donde esta el 2do COMUNICADO

Editado por última vez por elsuperhombre; 24/10/2010, 19:04:04.

Comentario

• SENTIMIENT
            Universitario(a)
            • may
            • 120

en quien podemos confiar,,,,,,,,,,,es ciertoooo,,,,,,esee comunicadooo no tienee,,,nada q lo sustenteee,,,,ni firm ni naaaa,,,,,,
            perooo esta colgadooo en la paginaaaa,,,,de la univ,,,,,,por algooo estara ahiiii,,,,,no van a ser locs por comunicar esooo,,,,,

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por SENTIMIENT
              en quien podemos confiar,,,,,,,,,,,es ciertoooo,,,,,,esee comunicadooo no tienee,,,nada q lo sustenteee,,,,ni firm ni naaaa,,,,,,
              perooo esta colgadooo en la paginaaaa,,,,de la univ,,,,,,por algooo estara ahiiii,,,,,no van a ser locs por comunicar esooo,,,,,
              A criterio personal, YO OPINO que es casi seguro a un 99% que NO HABRA ELECCIONES, ¿porque YO DEDUSCO ESTO? Bueno hay 2 COMUNICADOS publicados en el periodico "LA REPUBLICA" y normalmente cuando la UNFV da un comunicado siempre lo hace en este periodico, al igual que unos meses anteriores cuando tambien SUSPENDIERON las elecciones....
              Tambien porque si bien es cierto ese comunicado no tiene alguna firma y/o sello ni siquiera el fondo de la ESTELA DE RAIMONDI asi como anteriores COMUNICADOS, a pesar de todo lo anteriormente mencionado, esta valga la redundancia, OFICIALMENTE publicado en la PAGINA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD, y en "LA REPUBLICA", si asumimos que ese comunicado es falso y solo tiene como objetivo tergiversar o divulgar una informacion que no es verdadera, ¿¿ NO CREEN QUE LA PAGINA OFICIAL NO LO CONSIDERARIA COLGARLO EN SU PROPIA PAGINA?? Justamente por eso yo opino que es casi seguro al 99% que no habrá elecciones, porque ESTA EN LA PAGINA DE LA UNFV....

Pero yo de todas formas ire, halla o NO (Que es lo mas probable personalmente) porque algo ocurrira, alguna protesta, o algun pronunciamiento ....PERO ESTOY SEGURO QUE ALGO OCURRIRA.

Por donde se le vea, si hay elecciones UNO ira a sufragar y si NO HAY elecciones pues los alumnos que aun no saben de esto, protestaran y posiblemente se repita la mima protesta o toma que se hizo hace algunos meses.

Comentario

• SENTIMIENT
                Universitario(a)
                • may
                • 120

seee puedeee creer un avisooo,,,,,q salga en la pagin,,,de la univ,,,,,perooo q no tengaa,,,ni sello,,,ni firmaa,,,,ni una autorid,,,,,,,q lo avaleee,,,,,,,,,,,,,?????,

Comentario

• jhareckk
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 104

Me siento sorprendido, la manera tan feroz como es defendido este comunicado colgado en la pagina de la universidad, tienen razon esta colgada en la pagina, pero es que acaso no habia lapicero, se malogro la impresora o es que no tuvieron como firmar y sellar dicho documento???????? y ni siquiera un papel membretado, no me digan que era demasiado el apuro que no pudieron firmarlo.. no pues, estara colgada en la pagina y eso no lo da ni una pizca de veracidad, o es que acaso Uds se atreverian a validar un documento que no se sabe de quien o quienes proviene, no soy partidario de ninguna lista por si es que por ahi quieren hacerlo creer, solo soy un alumno que usa su razon para sacar algunas conclusiones, no es justo que nos cierren los ojos con comunicados solgados en la pagina y en periodicos que cumplen con su funcion de imprirmir por lo que se les paga, los unicos responsables con los del COMITE ELECTORAL EXTERNO, por favor busco que se respete nuestro derecho y nuestro deber, y si por ahi alguiien esta insinuando que puede haber algun tipo de violencia o disturbio, vayan con precausion, no se en ocaciones que habra pasado pero espero que como estudiantes respetemos esto, somos estudiantes y no delincuentes!!!!! por lo tanto superamos a todos los que por ahi con una mente tan pobre y una inteligencia bastante dudosa queiran deslindarnos de nuestra responsabilidad, señores somos los responsables de la eleccion de nuestras autoridades y el bien de nuestra universidad , no votamos por el bien de los administradores, votamos por nuestro bien...

Sepamos pensar y elijamos a quien creamos sean la mejor opcion...
                  Muchas gracias
                  Pd. Para aquellos que pretendan ponerme el tache de partidista o persona que busca como loco que la gente vote, no lo soy solo busco que se nos respete como lo que somos, estudiantes y seres que logramos llegar pensando y razonando a una universidad nacional.

Comentario

• H(U)MO
                    Bachiller
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por SENTIMIENT
                    seee puedeee creer un avisooo,,,,,q salga en la pagin,,,de la univ,,,,,perooo q no tengaa,,,ni sello,,,ni firmaa,,,,ni una autorid,,,,,,,q lo avaleee,,,,,,,,,,,,,?????,
                    Weno, ya viste que si se pudo... a mi parecer esto no tiene firma ni sello porque a la persona o personas que no quieren que halla estas elecciones tienen cierto temor de represarias en su contra. El que no teme no la debe, y pues aca varios tiran piedras y son los primeros en esconder sus manos; y es por eso que nadie quiere asumir la completa responsabilidad de que algo ocurra en estas elecciones.

Comentario

• otaku
                      Egresado(a)
                      • ene
                      • 448
                      • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

estoy de acuerdo con lo que dice el super hombre lo mas seguro es que pase lo mismo que la ultima vez, en esa ocacion tomaron mi facultad y realizadon una vigilia en el local central

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Originalmente publicado por jhareckk
                        Me siento sorprendido, la manera tan feroz como es defendido este comunicado colgado en la pagina de la universidad, tienen razon esta colgada en la pagina, pero es que acaso no habia lapicero, se malogro la impresora o es que no tuvieron como firmar y sellar dicho documento???????? y ni siquiera un papel membretado, no me digan que era demasiado el apuro que no pudieron firmarlo.. no pues, estara colgada en la pagina y eso no lo da ni una pizca de veracidad, o es que acaso Uds se atreverian a validar un documento que no se sabe de quien o quienes proviene, no soy partidario de ninguna lista por si es que por ahi quieren hacerlo creer, solo soy un alumno que usa su razon para sacar algunas conclusiones, no es justo que nos cierren los ojos con comunicados solgados en la pagina y en periodicos que cumplen con su funcion de imprirmir por lo que se les paga, los unicos responsables con los del COMITE ELECTORAL EXTERNO, por favor busco que se respete nuestro derecho y nuestro deber, y si por ahi alguiien esta insinuando que puede haber algun tipo de violencia o disturbio, vayan con precausion, no se en ocaciones que habra pasado pero espero que como estudiantes respetemos esto, somos estudiantes y no delincuentes!!!!! por lo tanto superamos a todos los que por ahi con una mente tan pobre y una inteligencia bastante dudosa queiran deslindarnos de nuestra responsabilidad, señores somos los responsables de la eleccion de nuestras autoridades y el bien de nuestra universidad , no votamos por el bien de los administradores, votamos por nuestro bien...

Sepamos pensar y elijamos a quien creamos sean la mejor opcion...
                        Muchas gracias
                        Pd. Para aquellos que pretendan ponerme el tache de partidista o persona que busca como loco que la gente vote, no lo soy solo busco que se nos respete como lo que somos, estudiantes y seres que logramos llegar pensando y razonando a una universidad nacional.
                        Nadie defiende ese comunicado, creo que ya lo explique y eres buen entendedor para hacerlo, y no tener que repetir lo mismo, pero, asi como mencionas que no habia lapicero, si te percatas este ultimo COMUNICADO a diferencia de anteriores o por ejm. del cronograma de elecciones, es escrito tipeado....Los comunicados anteriores eran ESCANEADOSSSSSS.... Con todo el sello y la firma.... asi que por publicarlo a ultimo minuto posiblemente solo hallan tipeado y colgado en la respectiva pagina.
                        No estoy en contra tuya, pero creo que al igual que dices que no habria motivo de estar apurado y no firmarlo, tambien percatate que NO ES ESCANEADO EL COMUNICADO, es tipeado y eso se nota

Comentario

• SENTIMIENT
                          Universitario(a)
                          • may
                          • 120

y ahoraaa a quien creemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nadie sabe la verd de todo estoooo

Comentario

• jhareckk
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 104

Uhmm es decir, que bajo ningun documento firmado y/o sellado tendriamos que cerrar los ojos, y someternos?????? me haces ver documentos emitidos con un encabezado que hasta yo podria hacerlo y sin siquiera estar sellado, el periodico sea cualquiera solo pega lo que se le brinda y es prueba de ello los comunicados que no tienen ningun sello, no pues, las cosas como son.. se firman los documentos y hasta ahora no hay ninguno que yo haya visto, te agradecere si puedes enviarme el link donde haya alguno sellado por el COMITE ELECTORAL EXTERNO, los demas no pertenecen a este servicio de elecciones, ni el rectorado aun como maxima autoridad, recuerda que el COMITE fue creado para las elecciones y supongo que como unica autoridad son ellos los que tienen que emitir algun comunicado, acerca de los pegados en la pared, no les brindo mayor importancia ya que los pegan las autoridades de la misma facultad....
                            Gracias

Comentario

• luigui722
                              Postulante
                              *
                              • ago
                              • 20

Información de ultimo minuto las elecciones si se realizaran:... Todo se realizara con normalidad

recién acabo de salir de la reunión de personeros y miembros de mesa, y todo se realizara con normalidad. Es decir con normatividad del ente de trasnparencia...

Comentario

• elsuperhombre
                                • oct
                                • 2442

Originalmente publicado por luigui722
                                Información de ultimo minuto las elecciones si se realizaran:... Todo se realizara con normalidad

recién acabo de salir de la reunión de personeros y miembros de mesa, y todo se realizara con normalidad. Es decir con normatividad del ente de trasnparencia...
                                Se hace reuniones de personeros y miembro de mesa?? un dia antes y mas aun una noche antes de las elecciones??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...