Anuncio H

Colapsar

Suspenden Elecciones UNFV del Lunes 25/10/10

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rated R
    Magister
    • oct
    • 3853

y ahora qué pasará???

Comentario

• Parmisse
      Universitario(a)
      • abr
      • 109

Oh rayos, me enteré que a la gente que fue al congreso (no sé para qué) fue echada por la policía :S ...
      O sea cuando tendemos que ir a la universidad ? ... El viernes no abrirá la central ? ... Qué loquerío, qué descoordinación, qué falta de respeto hacia los alumnos.

Comentario

• Parmisse
        Universitario(a)
        • abr
        • 109

Yo fui por las puras T____T

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Eso del congreso es verdad, unos 300 a 400 alumnos de distintas facultades estubimos hoy en la Av. Abancay con la intencion de hacer una protesta frente al congreso, la supuesta idea era pedir la ayuda de algun agente congresal para que viera cargos contra la universidad, incluso hubo una reunion con algun personaje o algo asi, no estube muy informado yo solo fui por apoyar la manifestacion y solidarisarnos con los demas compañeros...

Comentario

• Parmisse
            Universitario(a)
            • abr
            • 109

Bien, entonces ese fue el motivo por el cual fueron al Congreso, buen dato.
            Me pregunto si esta denuncia saldrá en algún medio de comunicación, o esto de la postergación de elecciones seguirá sucediendo.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Cuando volvemos a clases????

El dia jueves?????

Confirmen porque me han dicho que en la tarde han modificado los anuncios y dicen que el martes mmmmm

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982
                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por Parmisse
                Bien, entonces ese fue el motivo por el cual fueron al Congreso, buen dato.
                Me pregunto si esta denuncia saldrá en algún medio de comunicación, o esto de la postergación de elecciones seguirá sucediendo.
                Lamentablemente los medios de comunicacion casi ni nos dieron bola, lo q sucedio es q al mismo tiempo frente al JNE estaba la tia Susana protestando tambn, solo el medio escrito estubo pendiente de nosotros.

Comentario

• Parmisse
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 109

Pfff, como si lo de Fuerza Social fuera importante, es tan sólo una pataleta.
                  Pero en fin, se ha confirmado cuando volveremos a clases ?

Comentario

• elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • oct
                    • 2442

Yo fui saliendo de mi trabajo y los avisos siguen que supuestamente el JUEVES 28 retoarniariamos a clases... pero yo digo y me pregunto al igual que a muchos, cuando regresemos pasara lo mismo que hace algunos meses... osea solo dejarlo pasar y regresar a clases y permitirnos que nos atropellen asi...que pretenden las autoridades?? Ya se va repitiendo lo mismo dos veces , acaso somos sus bbasallos o piezas intercambiables con la cual las autoridades puedan hacer lo que quiera con nosotros?? de verdad una injusticia de las autoridades....CREO QUE SOLO QUIEREN UN ESCARMIENTO

Comentario

• otaku
                      Egresado(a)
                      • ene
                      • 448
                      • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

en la puerta de mi facultad habia un aviso que decia que las clases se suspendian hasta el dia jueves y parece que el viernes hay un homenaje al señor de los milagros osea ya fue esta semana y quien sabe que pasada la otra jamas pense que sucederia estas cosas en mi primer año en la villa

Comentario

• jhareckk
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 104

Otra vez .....
                        Un grupo enquistado en el poder que solo busca la manera como mantenerse en el , hace de las suyas burlando todo poder electoral y con ayuda del gobierno corrupto cancela lo que se nos ah dado por derecho!!!! hasta cuando solo seremos los que salen perdiendo en este tema, solo pregunto es que acaso no hay manera de eliminar a esa lacra de nuestra facultad?? es que siempre tendremos que someternos ante el abuso de esos malvivientes, que solo buscan estar arriba y se burlan de nuestros derechos sin recibir nada en contra suya....
                        Hoy vi con tristeza que fuimos burlados otra vez... la impotencia de poder hacer uso de mis derechos por seres inanimados provistos por chalecos y escudos que impiden que uno haga uso de su universidad solo porque su maximo poder esta unido con la corrupcion dentro de la villa.... es penoso.... y denigrante....!!!!!!!!!

Comentario

• Rada
                          Egresado(a)
                          • abr
                          • 305

Tampoco es tanto asi... yo estoy de acuerdo en que tiene que haber elecciones pero de manera justa..

Comentario

• Darkure
                            Bachiller
                            • mar
                            • 539
                            • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Alternativas de Solución para el logro de las Elecciones Democráticas en la UNFV :

1)Destitución de las Actuales autoridades : Rector y Vicerectores y prórroga de la vigencia del comite electoral externo, para que se concluyan con las elecciones en un marco democrático y de respeto.

2)Inminente intervención de nuestra universidad la cual duraría mínimo 6 meses o 2 años, lo cual perjudicaría aun más la imagen de nuestra casa de estudios.

Todo depende de nuestra necesaria participación, ya que hoy día la masiva concurrencia de estudiantes y docentes en la marcha al congreso, logró que la comisión de educación recepcionara nuestra petición para que la ANR se pronuncie por una de las alternativas antes mencionadas.

Mañana martes debemos estar presentes a las 9am en la plaza del Congreso en la av. Abancay para exigir que se resuelva definitivamente lo correspondiente a nuestras elecciones estudiantiles y la de los docentes , lo cual permita un gobierno transparente y respetuoso de las normas, que posibilite la tan ansiada acreditación ya que de lo contrario nuestros titulos profesionales no serán emitidos a nombre de la nación.

Pdt: Posiblemente nos estén convocando a una vigilia en el programa de Rosa Maria Palacios ¨Prensa Libre¨, estemos atentos.
                            Editado por última vez por Darkure; 25/10/2010, 20:39:44.

Comentario

• SOL_UNFV
                              Postulante
                              *
                              • oct
                              • 15
                              • XxMar..y..SolxX

otra vez la misma situación

mmm...y ahora qué? así de fácil nos privan de nuestro derecho a elegir a nuestras autoridades sin ninguna consecuencia, estos aprovechados,que fácil se la llevan,:( como saben que nadie va reclamar hacen lo que quieren,cuando quieren y sin rendir explicaciones a nadie...q mal :$

Comentario

• Alexilla
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 15
                                • Como dice la frase inmortal de The Doors:" Ya no es tiempo de vacilar".

POLITIQUERÍA DE BAJA ESTOFA
                                si alguien quiere acabar con todo esto, comience por estudiar y pedir que no se pierdan tantas clases, no se vuelvan participes de este sensacionalismo barato...la injusticias del dacanato, y todo ese rollo que a pocos interesa, se va a solucionar cuando esa gente este bajo tierra.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...