Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspenden Elecciones UNFV del Lunes 25/10/10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Se hace reuniones sabiendo que mañana lunes serian las elecciones, se hacen un DOMINGO EN LA NOCHE reunion de personeros a estas hroas de la noche?? disculpame pero no creo nada de lo que dices

    Comentario


    • #47
      yo tampoco.... eso si me parece raro, lo que si estoy viendo que es como siempre hay dos grupos uno de ellos estan como siempe en contra de las votaciones, y el otro a favor, pero eso siempre ah sucedido segun me cuentan, yo por mi parte ire a votar temprano, estos desadaptados estaran a la espera seguro de que finalize la elecciones para empezar a hacer sus ***********, ya se les conoce, a veces me pregunto si en vez de examen de ingreso deberia ser un test de inteligencia emocional + 1 de intelecto, hay cada inadaptado en la universidad que ha veces de pena, pero siguiendo en el tema, vayamos a votar temprano y sin promover el desorden y hagamoslo con razon, y si ven que existe algun riesgo alejemosno de todo eso, recuerden que lo primero somos nosotros, dejemos a los poco provistos de cerebro y cordura a un lado favoreciendo tanto lo que ellos dicen luchar en contra (que el gobierno sea sucio).....

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por luigui722 Ver Mensaje
        Información de ultimo minuto las elecciones si se realizaran:... Todo se realizara con normalidad

        recién acabo de salir de la reunión de personeros y miembros de mesa, y todo se realizara con normalidad. Es decir con normatividad del ente de trasnparencia...
        Con que fuentes aplicas eso!... faltan menos de 12 horas para el supuesto proceso electoral q tubiera cavida, y sin embargo con toda la informacion que se manejo durante 3 dias diciendo que no se ivan a realizar, ahora sales tu con una nueva version en donde tu increpas que si se realizaran. La vdd es que es bien dificil de creer, es casi como la vez pasada en donde la mitad decia que SI se ivan a realizar y la otra decia lo contrario. Lo mejor es que tu explalles tus razones y publiques algun comunicado oficial o algo que tenga credibilidad para que tu afirmacion sobre las elecciones tenga mejor sustento.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
          yo tampoco.... eso si me parece raro, lo que si estoy viendo que es como siempre hay dos grupos uno de ellos estan como siempe en contra de las votaciones, y el otro a favor, pero eso siempre ah sucedido segun me cuentan, yo por mi parte ire a votar temprano, estos desadaptados estaran a la espera seguro de que finalize la elecciones para empezar a hacer sus ***********, ya se les conoce, a veces me pregunto si en vez de examen de ingreso deberia ser un test de inteligencia emocional + 1 de intelecto, hay cada inadaptado en la universidad que ha veces de pena, pero siguiendo en el tema, vayamos a votar temprano y sin promover el desorden y hagamoslo con razon, y si ven que existe algun riesgo alejemosno de todo eso, recuerden que lo primero somos nosotros, dejemos a los poco provistos de cerebro y cordura a un lado favoreciendo tanto lo que ellos dicen luchar en contra (que el gobierno sea sucio).....
          Tienes razon, desgraciadamente los estudiantes asi ocmo todos nosotros creo que la mayoria si deseas elecciones y que no se permita mas estos problemas a ultimo momento, pero, los grupos politicos solo pelean y protestan por el poder, para que toda su inversion no caiga en costal roto, solo por interes a su grupo.... es una desgracia..... jajajajajajaja ya me imagino si en caso se suspendan las elecciones como quedan los grupitos politicos de mi facultad jajajajaja....
          Pero eso no quiere decir que yo este a favor de la suspension, pero solo hago incapie en ello, ya que de solo imaginarme la cara de los integrantes de los candidatos me causa mucha risa....
          Yo tambien ire al igual que muchos, no hay nada mas coherente que ir y saber que ocurrira mañana en la UNFV

          Comentario


          • #50
            ESO ES IMPOSIBLE y no hablare mas porque te voy a comer!!!

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por luigui722 Ver Mensaje
              Información de ultimo minuto las elecciones si se realizaran:... Todo se realizara con normalidad

              recién acabo de salir de la reunión de personeros y miembros de mesa, y todo se realizara con normalidad. Es decir con normatividad del ente de trasnparencia...
              Es lo mas incoherente que he leido en todo el tiempo que estuve en la COMUNIDAD UNFV.... No se lo que pretendas con tu mensaje.... pero nadie te cree.

              Comentario


              • #52
                No logro entender tu risa, pero supongo que tus razones tendras, los poderes politicos siempre son los mismos, y tendran por fin la violencia de aquellos que quieren llegar al poder como sea , pero tambien hay grupos que no participaran de estas tonterias de toma de local y esas cosas, es ridculo pensar que quienes luchan verdaderamente por la erradicacion de la mala gobernatura de un poder esten a favor de apoyarlos haciendo desvandes y otorgando asi una justa razon para que no existan votaciones y las "autoridades" de la universidad puedan poner a los decanos de su mejor preferencia, es decir a los mas corruptos y quienes los ayudaran a seguir en el poder... eso si es absurdo!!!!! a mi parecer los grupos inmersos en la toma del local por esta razon deberian ser marcados como aquellos que buscan solo el apoyo a las malas autoridades y gobiernos corruptos, ya ven que no tiene nada de bueno hacer una revuelta de esto , sin lograr apoyar a los corruptos que buscan esto..
                Piensenlo !!!
                Gracias..

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
                  No logro entender tu risa, pero supongo que tus razones tendras, los poderes politicos siempre son los mismos, y tendran por fin la violencia de aquellos que quieren llegar al poder como sea , pero tambien hay grupos que no participaran de estas tonterias de toma de local y esas cosas, es ridculo pensar que quienes luchan verdaderamente por la erradicacion de la mala gobernatura de un poder esten a favor de apoyarlos haciendo desvandes y otorgando asi una justa razon para que no existan votaciones y las "autoridades" de la universidad puedan poner a los decanos de su mejor preferencia, es decir a los mas corruptos y quienes los ayudaran a seguir en el poder... eso si es absurdo!!!!! a mi parecer los grupos inmersos en la toma del local por esta razon deberian ser marcados como aquellos que buscan solo el apoyo a las malas autoridades y gobiernos corruptos, ya ven que no tiene nada de bueno hacer una revuelta de esto , sin lograr apoyar a los corruptos que buscan esto..
                  Piensenlo !!!
                  Gracias..
                  Veo que te tienen que explicar las cosas con un lujo de detalles enorme.... Solo menciono que esos grupos politicos que buscaban el poder e invirtieron en campañas.... se quedan en la nada....
                  Pero desgraciadamente tambien los estudiantes estamos siendo afectados...

                  Por otro lado no concuerdo contigo, ya que los plantones o protestas que los alumnos realizan no solo lo hacen los que pertenecen a alguna agrupacion, sino tambien los estudiantes, ni siquiera simpatizantes, sino estudiantes que no apoyan a ningun grupo, pero, qwue protestan por conviccion propia, no creo en lo que dices que los que protestas son los que buscan el poder, no creo que se deba generalizar, proque entre los que protestan hay estudiantes que no pertenecen ni apoyan a un grupo politico.

                  Comentario


                  • #54
                    yo solo quiero estudiar !!! waaaaaa....
                    pero yo estoy de acuerdo k si haya elecciones, es nuestro derecho...malditos

                    Comentario


                    • #55
                      Es cierto es nuestro derecho!!!!!!!!!!!!! y tambien queremos estudiar....

                      Por otro lado, no es necesario que expliques todo Superhombre, solo es que no encuentro la logica que una persona supuestamente "objetiva" tenga a bien reirse por alguna afeccion de este tamaño sea o no sea simpatizante , al parecer tus ideologias no te permiten la optimizacion de tus entendimientos y tus sentimientos son nublados por tus querencias, pero bueno visto lo tengo todo, es cierto que existen personas no pertenecientes a grupos que llegan a formar parte de plantones y tomas de local, pero esas protestas son por necesidades como las de una mejor aula o un mejor servicio, cuando se trata de tapar el sol (la corrupcion) con un dedo, ahi es cuando se ven a los grupos que estan metidos en los lios y solo buscan apoyar a alguna autoridad corrupta, lastima que no lo hayas visto hasta el momento, pero siempre es buenos recapacitar, existen ademas corderos que siguen a un grupo pensando que estan haciendo lo correcto, pero bueno a veces la ignorancia es atrevida!!!

                      Gracias

                      Comentario


                      • #56
                        Ya mucha drama..... mañana todos en sus respectivos locales temprano que sera un día de aquellos!!

                        Comentario


                        • #57
                          a mi tbn me dijeron lo mizmo..!
                          ez cierto aq hai agrupaciones polititaz q no qieren q se ieve a cabo
                          pero todo parece indicar q zi hai
                          en la reunion acordada hoi han informado q zi va a ver!
                          pero una qomo estudiante escuxa voladaz q zi q no
                          i too eso qonfunden
                          en fin
                          mañana se ira a averiguar
                          pues i si no pues
                          otra vez la corrupcion ganaaa!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
                            Es cierto es nuestro derecho!!!!!!!!!!!!! y tambien queremos estudiar....

                            Por otro lado, no es necesario que expliques todo Superhombre, solo es que no encuentro la logica que una persona supuestamente "objetiva" tenga a bien reirse por alguna afeccion de este tamaño sea o no sea simpatizante , al parecer tus ideologias no te permiten la optimizacion de tus entendimientos y tus sentimientos son nublados por tus querencias, pero bueno visto lo tengo todo, es cierto que existen personas no pertenecientes a grupos que llegan a formar parte de plantones y tomas de local, pero esas protestas son por necesidades como las de una mejor aula o un mejor servicio, cuando se trata de tapar el sol (la corrupcion) con un dedo, ahi es cuando se ven a los grupos que estan metidos en los lios y solo buscan apoyar a alguna autoridad corrupta, lastima que no lo hayas visto hasta el momento, pero siempre es buenos recapacitar, existen ademas corderos que siguen a un grupo pensando que estan haciendo lo correcto, pero bueno a veces la ignorancia es atrevida!!!

                            Gracias
                            Tienes razon la IGNORANCIA ES ATREVIDA y mas aun, desgraciadamente hay corderos que siguen solo lo que el resto hace.... Al fin y al cabo, mañana se sabrá que ocurrira, si hay o no elecciones...todos a asistir para disipar cualquier duda

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por fiO! Ver Mensaje
                              a mi tbn me dijeron lo mizmo..!
                              ez cierto aq hai agrupaciones polititaz q no qieren q se ieve a cabo
                              pero todo parece indicar q zi hai
                              en la reunion acordada hoi han informado q zi va a ver!
                              pero una qomo estudiante escuxa voladaz q zi q no
                              i too eso qonfunden
                              en fin
                              mañana se ira a averiguar
                              pues i si no pues
                              otra vez la corrupcion ganaaa!!!
                              Reunion de quienes... que autoridades han ido a esa reunion, por mas que hallan tenido esa reunion si alguna autoridad de la Universidad no ha asistido pues la vdd es q no me da confianza la informacion, ya que la universidad esta cerrada hasta el jueves, y por mas que queramos alguna eleccion, pues el comunicado es claro, la universidad esta CERRADA.

                              Comentario


                              • #60
                                Ojala y mañana gane la inteligencia y la razon, y no un grupo de desadaptados que no se sabe y como llegaron a la villa, mañana a votar y con cuidado, por si hay algun tipo de trifulca.

                                Recuerden !! "Somos Estudiantes, y no delincuentes" somos seres que razonamos y no nos dejemos llevar por absurdos y aquellos que venefician a un grupo corrupto, suerte a todos..
                                Gracias...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X