Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspenden Elecciones UNFV del Lunes 25/10/10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • P.D.T. La opinión de los alumnos no cuenta; no interesa a los peces gordos que mueven toda esa lacra de universidad. Sus intentos pseudorevolucionarios serán infructuosos, si algo hay que reclamar es que no suspendan las clases como si las...

    Comentario


    • En la tarde saliendo de clases llege a eso de la 1:20pm al local central para sufragar , pero solo se veia en la puerta de colmena unos avisos del proximo inicio de clases un cordon de policia , en cañete unos cuantos policias montados y unos cuantos alumnos renegando por la falta de lecciones.No se si el malestar sera el mismo en otras instituciones de la Villareal como la EUDED , Centro Cultural FV, Pos Grado,etc.

      Ya si no se toma las medidas correspondientes a estos actos anti-democraticos por la propia indiferencia de los alumnos ya es cosa aparte, de ahi no se quejen por la falta de acreditacion de nuestras facultades (Educacion Primaria e Inicial en la Catolica se acaban de acreditar) y el buen manejo de la UNFV. Lo que si es seguro es que las clases se reinican este viernes.

      Comentario


      • por lo menos q nos dejen estudiar unooo como cachimbo no se esperooo estas cosasss,,,,,,,sabiams q la univ,,,no estba bien vist,,,,,,y ahoraaa me doi cuenta q esooo es verd,,,,,ni siquiera teng ideaaa,,,de como se puedee areglar estooooo,para esooo nos sacrificams,,tant para ingresar para q nos pagen de esaaa forma,,,no puedee ser,,,,,,,

        Comentario


        • Si tengo que perder clases apra que la villareal mejor .. Con gusto

          Comentario


          • Tienen razón todas las personas que han posteado... y saben viendo la realidad actual en la que nos encontramos es peferible que intervengan la Universidad (sera de mal gusto pero es necesario) pues la gente que esta en el poder y la que pretende estar no son las mejores pieza villarrealinas... y no son personas que luchen por los intereses de todos... sino por los suyos propios...

            Asi que ya basta de MERMELADAs... ya basta de JAMONADAs.... Necesitamos una toma conciente de la Universidad... si no se puede desde su interior, que sean otros los que nos ayuden a enderecer nuestro camino hacía la Democracia... para que lo mejor por la Villa triunfe prefiero mil veces una INTERVENCION!!! que esta Corrupción!!!

            PD: Sabemos todos a q me refiero con jamonada y mermelada... basta de esa clase de gente en el gobierno de nuestra universidad!!!

            Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!...

            Comentario


            • Si intervienen la universidad , no vamos a perder el año? quieren eso? :3

              Comentario


              • uhmm no malinterpretemos ni informemos mal a los compañeros Villarrealinos... la intervención como Gobierno de la Universidad no significa que perdamos el año, solo cambia la formalidad del gobierno (autoridades) con el afan de una reforma en la Universidad... asi como cuando intervenieron Derecho, la Dra. Spelucin de la Facu de Educación... todo sigio su rumbo, solo q con dependencia de Gobierno...que eso quede claro!!!

                Comentario


                • Valga la aclaración , ya he escuchado en varios lugares que si "intervienen" la Universidad perderemos el año y creo que al igual que varios no estamos con ánimos de perder un año en vano.

                  Comentario


                  • bueno solo recalco lo q dicen los Reglamentos y Estatutos Interuniversitarios... solo se ha usado esa escusa para presionar por elecciones, con el afán de que la misma corrupción siga en la Villarreal!!!

                    Comentario


                    • Liceo tengo una duda , en Derecho 3°-4° hay una morenita llamad Shirley , que para en TODO LOS PROBLEMAS DE LA UNIVERSIDAD y siempre cuando hay prensa HABLA PESTES más de las que ya tenemos que soportar , pero grata mi sorpresa y desde el año pasado hasta este momento JAMÁS LA HE VISTO ENTRAR A CLASES.

                      Comentario


                      • La alumna que mencionas es de mi base (por desgracia) y es cierto siempre para en los laberintos, y apoyando a cierto sector de poder de la Facu... y es verdad habla pestes y de todo se queja, pero como sabe la clase de alumna que es siempre se viste de cosas para que no se le identifique (según ella)... y es cierto jamás entra a clases, ella y su mancha mas paran ene l petio y de vez en cuando entran a clases pero a lo máximo 10min... en otras clases soporta más porque los Catedráticos ya la tienen jurada por sus reiteradas inassitencias y ausencias... pero si gana la lista que apoya, ya no sera necesario que asista a clases...

                        Comentario


                        • No fuiste la única y para remate fui en taxi ; y me cogí toda el bello tráfico de Javier Prado con Aviación -__-

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Liceo_2590
                            La alumna que mencionas es de mi base (por desgracia) y es cierto siempre para en los laberintos, y apoyando a cierto sector de poder de la Facu... y es verdad habla pestes y de todo se queja, pero como sabe la clase de alumna que es siempre se viste de cosas para que no se le identifique (según ella)... y es cierto jamás entra a clases, ella y su mancha mas paran ene l petio y de vez en cuando entran a clases pero a lo máximo 10min... en otras clases soporta más porque los Catedráticos ya la tienen jurada por sus reiteradas inassitencias y ausencias... pero si gana la lista que apoya, ya no sera necesario que asista a clases...
                            Entonces esperemos que gane otra lista , gracias por tu información y sobretodo por tu honestidad ; eso se valora :)

                            Comentario


                            • La verdad es lo q debe de primar en los estudiantes universitarios Villarrealinos... sobre todo en los de nuestra Facu...

                              Comentario


                              • Concuerdo .. La intervencion no significa perder clases, solo es intervencion anivel administrativo, y es lo que debreeria hacerse epro de cualquier forma prefiero perder un año y egresar de una mejor universidad y acreditada que de esta villareal... Piensenlo... Preferiria perder mi año si eso hace que mejoremos, pero tmpoco dejemos apsar esto por alto, porque se deben toamr medidas

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X